[Encuesta 3] Mejor mid de la historia LCS EU: Empieza la guerra

bryaN1

Simplemente Sr.Ich me parece mucho más completo que otros sin desprestigiar a nadie, además que Froggen siempre ha tenido equipos chusteros (Wicked holis xDDDDDDDDDD) y se la infravalora por ser un afk farm, pero luego bien que rusheaba xD.

C9_Shiffty

Yo creo que Caps va a ser el mejor mid laner en la historia de occidente, sinceramente, y como minimo de EU, pero solo lleva dos season en la escena y una con un equipazo que ayudó bastante a lograr lo que lograron, asi que por trayectoria y nivel mi voto es para Peke...

Igual solo estoy esperando la encuesta de ADC para reventarme con todo aquel que ose poner a Rekkles por encima del Dios FORG1VEN, el mejor adc de occidente by far.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#92 No hace falta que esperes, ya te lo digo yo.
Rekkles es BASTANTE mejor que forgiven.

1 respuesta
C9_Shiffty

#93 Ni de coña, hasta Freeze en sus mejores momentos ha sido mejor que Rekkles.

Ademas que el unico que podría toserle a Forg1ven es Zven, pero vamos, que no voy a desviarme mas del tema de este post, que luego caen los palos por hacer spam

1 respuesta
Disbalanced

#94 Insinúas que Zven es mejor que Rekkles?

Espero que estés baiteando, porque ni en 20 vidas

Caso a parte, Froggen siempre me pareció mejor que xPeke en todo, y Alex Ich se basaba en el juego de M5.
Febiven duró una season, Perkz siempre ha sido el segundo de su época y tremendamente irregular, Caps es pronto para juzgarle.

Froggen.

1 respuesta
B

Menudos baits hacéis algunos macho

HALAMADRID

tranquilizaros, ya llegara el thread sobre ADC. Entonces es cuando el papa profesor os dara unas clases.

Sobre mid, esta claro que Sir.Alex ha sido el mas completo.

En cuanto a skill me quedaria con Froggen o quizas xPeke.

Pero por overall Sir.Alex sin dudas

ratedx

El post de los ADC saldrá antes del finde y las votaciones se irán cerrando cuando cumplan 1 semana desde que se abrieron , y en diciembre antes de las fechas navideñas se abrirá la MACROENCUESTA con todas las votaciones finales de cada posición y diferentes encuestas sobre la LCS donde tambien se podrá elegir al mejor de la historia LCS

B

Invoco a alguien neutral como @OpethzZ para sacarnos de dudas entre Alex Ich y Froggen, que están empatados.

1 respuesta
MoonKai

#99 Claro, neutralisimo

Portres

Cómo es posible que la peña vote antes a Froggen que a Febiven? 🤪

1 respuesta
Yurii

#101 han visto lol más haya de la lvp?

SayoEikichi

A pico de poder no hay quien haya juego mejor que febiven en la s5 aun que sólo duró una season ese pico :/

Ozonoo4

Siendo la premisa MEJOR MID LCS (2013-2018) no se puede decir otro que Froggen. Y lo digo como hater suyo y siendo fanboy de Xpeke.

No estoy entendiendo para nada que Xpeke salga tan votado, aunque me alegro, que cojones jajaja.

PD: los que leen "MEJOR MID LCS (2013-2018)" y dicen "Febiven s5" xDDDDD es como decir que Button es el mejor piloto de F1 de la historia, porque Button 2009. Y a Xumaker que le zurzan.

1 respuesta
Taiden

#104 En 2009 Button no fue ni el mejor piloto de Brawn GP.

1
Nirfel

Yo lo que no entiendo es que se vote a Bjergsen cuando ha hecho casi toda su carrera en NA y no en EU.

Tambien lo infravalorado que teneis a Perkz que tiene 4 LCS y siendo top en EU en estos tres últimos años.

Me esperaba un xPeke, Perkz, Caps, Febiven y Froggen como top 5 de la LCS.

2
serpa500

Perkz por detrás de febiven y bjergsen es para hacérselo mirar...

iomegakek

No está /ourguy/ NaeHyun en la lista, no me gusta

Kaleidos

Febiven en la S6 también estaba a muy buen nivel, otra cosa es que el equipo no terminase de cuajar pero sus partidas seguían siendo muy buenas. Y en muchos casos se ganaban gracias a él.

En la S7 cuando se fue a H2k seguía dando bastante buen nivel, al inicio del split eran favoritos por delante de Fnatic, que incluso dio unas declaraciones de que le daba pena Rekkles, ya que Fnatic en ese momento estaba en la mierda.

Y al inicio de la S8 llegó rusheandose NA. Otra cosa es que como en los anteriores casos tu equipo no juegue a nada y pases de jugar el summer split para pelearte por el último puesto.

erPitilla

#95 Perkz fue el mejor midlaner de Eu la s6 y la s7 eh, así q eso de el segundo de su época...

1 respuesta
ElT8Ny

#110 ni de coña Febiven fue mejor que el en ambas (excepto en el spring que perkz fue mala bestia)

B

Con Fabián solo hace falta ver como todos mencionan su versión del mundial y no su carrera como tal en EU. Su nivel no era ni top2

De haber estado por delante de Perkz nadie hablaría de su bajón.

1 respuesta
Kaiser5

#112 quienes estaban por delante en la s5?

1 respuesta
B

#113 Precisamente esa época fué la buena. Dónde no fué top2 fueron el resto de temporadas que pasó en EU.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#114 dime 3 mids mejores que el en la s6.

1 respuesta
DerbreD

#115 Spring: Perkz, Nukeduck, Ryu
Summer: Night, Sencux, Perkz

B

Yo lo dejo en que no fué mejor que Perkz porque si ya se puede prolongar un Fabián-Poachlord si salen más nombres esto se ramifica demasiado

SayoEikichi

No sé por qué le dais tanto bombo a perks, esto se puede analizar por dos maneras.

Opción 1 Mid Lane con mayor trayectoria y títulos en este caso es fácil ya que es xPeke

Opción 2 Mayor pico de poder mostrado por un mid lane hasta la fecha y ese es Febiven en la s5

Por lo que di Perks di Froggen di bjersen etc etc no a sido el mejor mid que a dado Eu.

Kaiser5

Perkz es el mid que mas lcs tiene.

B

A xPeke le tienes que quitar sus inicios y el mundial porque el tema va sobre la época LCS. Tan fácil no es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales