[Encuesta 3] Mejor mid de la historia LCS EU: Empieza la guerra

Nirfel

#120 Y en el mundial tecnicamente es top laner.

SayoEikichi

Lo que me da lastima de esta season es que e si febiven recupera el nivel me voy a quedar con las ganas de ver cómo le parte la cara a perks :(

2 1 respuesta
Ryok

El fanboyismo poniendo a xPeke por encima de Alex Ich.

Tienes que reírte.

1
M

Alex Ich de lejos

NeMs

fanboys llamando fanboys a otros fanboys, el resumen del hilo

5
DerbreD

#122 Febi en H2k tenia un nivel aceptable y así y todo Perkz le hizo cagar para adentro cada vez que se encontraron...

Kaleidos

Que Febiven le rompe la cara, el culo y los riñones a Caps en la S9 ni cotiza

cabra92

que subjetivo todo. esta claro que es pepinero

eviden

Y no sale Toyz en los mid laners lmao

1 respuesta
ratedx

el lunes se cierra el tema

Kaiser5

#129 si no ha jugado la lcs eu como quieres que lo incluyan?

1 respuesta
eviden

#131 cierto no leí LCS EU xd

Retourned

Soaz - Diamondprox - xPeke - Rekkles - Yellowstar.

Acostaos un mes que está cantadisimo

1 2 respuestas
ratedx

#133 esa es mi apuesta desde que empecé esto , pero los debates y la participación que esta teniendo esta iniciativa pues merece la pena pegarse el curro.

1 respuesta
Retourned

#134 Ya si está claro que hay que debatir, pero muchos por hate a Fnatic o por defender sus colores sacan a jugadores que son sin sentido. He llegado a leer nombres de Creaton, Night, y demás basura infecta que no entraría ni en un top 10, solo por ser cabezones.

2 respuestas
ratedx

#135 por eso hago 2 votaciones, esta preliminar y una más grande en diciembre donde estarán los 4 más votados de posición

1 respuesta
Bouya

#135 y otros por defender a Fnatic también sacan nombres que son sin sentido, pocos son imparciales, además unos valoran por una temporada buena, otros por trayectoria, otros por lo que ha significado para el juego...

B

Por hate a Fnatic xD si casi todos son ex jugadores de Fnatic aunque hayan mejores.

Kaiser5

Diamond el mejor jungla que ha habido en la lcs lolaso

Nirfel

#136 Se debería poder votar a 3 en la preeliminar y a 1 en la final.

En un insulto que Genja esté por delante de Zven o Bjergsen por delante de Febiven.

1 respuesta
ratedx

#140 este metodo solo se permite votar 1 por persona

Laxers

#133 Pues yo me quedo con: Soaz-Trick-Xpeke-Forg1ven-Mithy

ratedx

mañana se cierra el tema

P

#12 discrepo bastante de que este año perkz haya sido top midlaners de world's pero bueno ni si quiera es el mejor mid occidental en world's aunque el choqueo de caps fue terrible. Pero es que perkz tuvo muy malas partidas estos Worlds de morirse en la jgl rival por ir a por trufas en set ups donde se estaba jugando para él

Tema cerrado

Usuarios habituales