Entrevista a Ocelote en ABC

Petete87

le van hacer un reportaje para antena3 no se sabe cuando saldrá

pkjn

31 paginas, pero que clase de locura es esta

1 1 respuesta
fraJiscow

#900 En toda esta discusión conmigo y alguno más, no te has enterado de NADA de lo que te estamos diciendo, es más, estamos de acuerdo contigo en muchos aspectos y no te das cuenta. Por mi parte se acabo la tertulia, contigo no se puede.

keops7

#902 Por eso oce está donde está, mueve masas.

1
Trigson

Aquí esta la muestra de lo que se ha currado este chico, ya se abra un post de que si hace entrevistas o que si va en chanclas con calcetines a la LCS da para hablar sobre él, para mi, tiene merito lo que ha conseguido independientemente de que gane esa cantidad o no.

Podrá ser mejor o peor para algunos, pero el tío esta ahí y por algo será.

1 respuesta
M

Hasta yo que no juego al Lol ni sigo los e-sports conozco a este tío..

1 respuesta
Lecherito

#906 m dicen mis fuentes k te kompraste unas vans y fular a juego, s cierto?

3
Marjoram

Ocelote
Merchandaising
Daising
Suena como Dase
Merchandase
Ocelote y Merchandase

Meditadlo.

7 1 respuesta
Drl8

#905 Eso que has dicho es estupido, si sale alex ich diciendo que gana 700 000€ también se abre un post.

1 4 respuestas
Romarich

#909 Si sale diciendo eso realmente disfrutaria de 1000€ al mes, recuerda que se ha casado...

2 1 respuesta
UnleasheD

#909 Si, pero no de 30 páginas. Queramos o no de Ocelote se habla mucho más xD.

Y en ese post de Alex Ich saldría Oce en la mitad de los posts, me juego el huevo izquierdo.

1 1 respuesta
Marjoram

#909 Pero en ese post hablaríamos de lo bueno que es Alex Ich, de todo el dinero que debe ganar debido a la calidad de su juego y su profesionalidad, lo atractivo que es y lo buena que está su novia.

En este thread hablamos de lo malo, mentiroso, showman y en general pésimo jugador que es Ocelote y de que aunque fuesen ciertas las cantidades de las que habla, no se las merecería.

Besos

5 1 respuesta
Pharew

#912 eso de que su novia esta buena...

8
UnleasheD

Está buena menos para los que posteamos en MV que solo follams supermodelos de Adriana Lima para arriba.

Para nosotros es miss mordor.

Marjoram

Es verdad, me olvidaba que aquí todos vamos a las fiestas de Victoria's Secret y salimos como mínimo, con modelos de la talla de Heidi Klum.

Unos centímetros más de cadera y la mandamos de vuelta a la Fundición.

Hassel

Anda que no me he follado yo prostitutas mejores que esa.

Os jode que Ocelote sea más guapo, juegue mejor y tenga mejor cuerpo que vosotros ehhhh? :-)

2 respuestas
G

Ocelote
Guapo

hosel pls

Marjoram

A mi lo que me jode es tener 17 millones de € en la cuenta corriente y seguir en Silver III.

3
Knelo

#908 ban

2
Hazzard

#916 Con ese comentario ya dictaminas tu sexualidad.

3 1 respuesta
Drl8

#911 Nos ha jodido que se habla más porque es español y este es un foro español, era un suponer, me refiero que se habla porque es una locura tantisimo dinero, que con cualquiera se hablaría también, si a eso le sumas el odio que genera ocelote (que se ha ganado el solito) y que aparte del abc lleva todas las radios diciendo que gana 700 000€ pues da 30 paginas.

pd: #910 BOSS.

1
legendcr7

Se habla más de el en un foro en español, en un foro en inglés y en un foro Chino.

Ocelote es el jugador más mediático de la scene, el que mejor se lo ha montado y el que más gana quitando a Regi y HSGG (y puede que Faker, que si está en el anuncio de los Iphones de SKT en Corea poca pasta no debe ganar)

Y eso a muchos les jode, no se por qué.

K

Eso de más odiado... más envidiado sería la definición correcta.

1
M

Que rápido se diagnostica en este post a la gente que no piensa como uno mismo.

1 1 respuesta
Link34

#924 Que pasa que tu no quieres fulares? Envidioso

K

Seguramente , los jugadores de los tres equipos que han ido representando a korea a los mundiales cobren mas que ocelote.

Y yo no veo posts aqui...

#909 Y quizas se abra un post. Pero la unica forma para que tenga igual de comentarios que este es que cualquiera salga diciendo "seguro que oce cobra mas" y entonces haters y fanboys se peleen en bucles sin fin hasta que mv explote o algun dia este hilo se hunda y llegue a la segunda pagina

1 1 respuesta
M

#916 No seras el de la foto, no? #920 :D

legendcr7

#926 Ni de coña gana un Koreano normal la mitad de lo que gana Oce. Pero vamos, es que ni de coña.

Faker igual se acerca con el tema de ser imagen de SKT anunciando iphones y mierdas, los demás a años luz.

2 respuestas
K

#928 He dicho normal?

Digo de los que han llegado a las finales.

Piensa que allí faker es casi como messi... que compraron el team mvp por 1 millon de euros (fue la compañia samsung).

No se si tendrán streams y demás pero muertos de hambre ni de coña, yo creo que estaran ahi ahi.

1 respuesta
M

#928 que FAKER igual se acerca? xD , en Korea hay LOL en TV, imaginate la pasta que cuesta/genera eso.

Usuarios habituales