Entrevistas Mediavida

-Zack-

#1140 un respeto a Don Vito pls

ivi14

¿Porque nadie le ha preguntado por Jordi Pujol? Gordo, calvo y catalanista.

vene-nemesis

Por fin alguien que dice que hay que banear a -one-.

1 respuesta
Singed

#1143 pero en VOSE eh

Seda

1
1 comentario moderado
brakeR

respecte p1nça

2 comentarios moderados
Leagrove

Bueno pues entonces ya esta, se abren las votaciones no?

Voto por ... ... ... Unleashed

Es el único que queda que puede dar algo de salsa

1 respuesta
Slopestyle

#1150 yo tambien votaria por Unleashed. y sino por Spank, que ya no ejerce y seguro que puede dar una entrevista mas salsera que la que dio en su dia.

Muitos

Otro sobrado. Bastante decepcionante.

ArcSTAR

Vaya hez, los baiteos han sido demasiado obvios... Lo mejor: alzado al nivel de leyenda, sin pelos en la lengua y probablemente en ningún otro sitio.

RSN

Soy un chaval de 26 años que vive en el centro de la mejor ciudad de mi país, Catalunya.

Pienso en que mi País es intelectual y moralmente superior a España, por lo cual, escupo en el DNI y vuelvo a cerrar la cartera, acto seguido me voy sin pagar, porque no lo neguemos, soy Catalán.

La gente de Europa del Este debería ser vetada y prohibida en países occidentales

Respondida arriba. Genética extraordinaria.

Algunas de sus perlas. Y es más, ADMITE que le banearon y que esta es otra cuenta. Si no pasáis el tema los moderadores de este subforo a la adminstración ya mandaré un support al email. Semejante personaje lo quiero bien lejos de este foro.

Y bueno, tenéis lo que os merecéis por votarlo, una BASURA de entrevista.

1
UnleasheD

Joder tio no te pongas mad, si la cosa era ver que se inventaba este personaje, no le demos tantas vueltas.

5
KONRA

al menos nos hemos reido un rato. Next.

NoMeEntero

toca entrevista a un gordo calvo

UnleasheD

En MV no hay de eso, todos vamos al gym, estámos rocosos y tenemos tres carreras. Ah, y pelo.

2 respuestas
NoMeEntero

y valors

Demonlike

#1158 No te olvides de que somos todos unos folla misses

Mitos

#1158 Y 30cm minimo!

TrOMp1

Yo solo digo, que me gustaría que lo mirara mal, y alguien lo grabara

christianbjj

Quiene son estos? :S

NaiBaG

En terminos generales la entrevista es un cachondeo, pero a mi me ha entretenido poder leer gilipolleces de tal magnitud, el tio es soberbio y racista, se acerca mas al neonazismo que otra cosa.

1 comentario moderado
SayK

No sé si tomarme en serio esta entrevista, si reír o llorar... xDDDDDDD

babri

vaya individuo...no se ni como la propia naturaleza te permite respirar...será un milagro o algo

Neodux

1
UnleasheD

Joder nadie pregunta sobre lo de la moderadora de WoW?

Que percutiste a Ligia o que? Joder, no os reconozco mediavideros. Decepcionado me hallo.

Y no se que os sienta tan mal de la entrevista, yo ya sabía lo que iba a pasar y aún así voté por que quería que pasase, y le votó mucha más gente.

1 1 respuesta
er_chedar

Pues a mi me ha gustado la entrevista, ha sido diferente. Muchos no se porque os picáis/ofendéis, supongo que en algunas (algunas eh) cosas tendrá razón y os dará rabia, pobretes.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito