Entrevistas Mediavida

StukoVRusso

Voto por Unleashed o/

W

Lamentabla desde principio a fin.

Sucia

Yo quiero entrevista a Aikon!

yosi77

Pues a mi me ha parecido la más entretenida, no se si será así fuera del foro, pero me han hecho gracia bastantes respuestas

De hecho me he leído todas las preguntas, cosa que en alguna otra no, ya que se me hacía pesada

1 respuesta
Lecherito

Bueno y el próximo?

itonny

#1174 Pufff pues yo he visto una entrevista muy forzada xD me ha dado la impresion de que ha sobreactuado demasiado con su personaje para no defraudar con la entrevista.

1 respuesta
RSN

#1169 Si se ha percutido a esa y presume... w/e.

1 respuesta
yosi77

#1176 puede ser también, en algunas se vio demasiado forzado el meter la palabra gordo/calvo jaja pero en general entretenidilla

Fyn4r

me lei 4 preguntas, que puta cosa mas lamentable, en serio, dejad de hacer estas entrevistas si vais a preguntar a "gente" como el tio este

KONRA

es un follador de moderadoras de wow.

UnleasheD

#1177 Si coño, eos ya lo dije yo, pero ya que estamos de salsa que profundice en la historia xD

vieja

A mi me interesaria una entrevista con aluien de elo alto, un platino o diamante. a esta pase siquiera de preguntar. Ya habeis tenido vuestra racion de salsa. Ahora estaria bien una a alguien que controle del juego

1 respuesta
RSN

#1182 Soy platino y controlar del juego y ser platino no va de la mano desgraciadamente xD.

2 1 respuesta
vieja

#1183 Bueno pero mas que un bronze idea tendra. El tema es que sea una entrevista decente, no un conjungto de palabras destinadas al salseo y sacar votos para los nacionalistas.

Otiss

Un coñazo como todas las anteriores.

TrOMp1

Si quereis preguntar algo del juego, sería a Neptuno, babeta o gente que juega competitivo, pero claro, this is MV xD

1 respuesta
RTeks

#1186 Pero esos postean una vez cada ciclo lunar.

1 1 respuesta
G

#1187 en lolesp son mas activos y mas simpaticos q en mv y no lo entiendo pq son las mismas personas...

UnleasheD

Por que allí les hacen algo más la pelota que aquí.

Al menos a babeta, a Neptuno ni idea la verdad.

-Zack-

a mi lolesp me hace sangrar los ojos, just saying

voto por unleashed

Asecas

"Soy un chaval de 26 años que vive en el centro de la mejor ciudad de mi país, Catalunya. Trabajo desde hace un par de años de fijo, tengo cuatro idiomas y se me dan bien los videojuegos.

Participo activamente en la política; soy afiliado del Cup y apoyo las acciones de Terra Lliure pues desde hace ya cientos de años que España abusa social y económicamente de Catalunya asfixiándola hasta el punto en el que la violencia ha sido más que necesaria y justificable".

Hasta aquí he leído.

RSN

Voto por Rayko, otra vez.

UnleasheD

Para entrevistar a users, yo votaría por Rayk0. Para tener una visión interna y algo sesgada del panorama profesional, en concreto Ruso, sin duda HALAMADRID.

keops7

Me quedé al margen de hacer preguntas para la entrevista de p1nza porque me parecía un absurdo, suponiendo que la entrevista sería una basura. No me equivoqué y así ha sido, habla mal de Ocelote diciendo que es un flipado y realiza este tipo de entrevistas diciendo que es superior? JAJAJA, si si, es un bait y todo lo que queráis, pero este personaje está imitando el personaje de Ocelote, la diferencia es que uno se tira a presentadoras buenorras y el otro a gordas enfermizas.

En fin, mi voto para Rayk0, que me quedé con ganas en la anterior votación ;).

T

Voto por Rayko tambien.

PD: la entrevista una basura.

Demonlike

Mi voto también va para rayko

Petterrr

Yo voy por algun NAfags para reirnos un rato

2
SkAmiKaZ

#47

xavocs2

Rayko

MoLSpA

Barbie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito