Entrevistas Mediavida

E

#1321 Como se lleva el tema playa en Korea, se usan, no se usan? Las chicas van como aquí en Europa? Que se opina del nudismo?

Que he visto que vives en un sitio dpm jejejeje

Interesante entrevista :)

Y he flipado con la fiesta esa, las tias no abiertas sino descaradamente guarras, luego en la OGN se entierran bajo tierra si las enfocan jejeje...

1 respuesta
Aldarion_21

Solo puedo decir que chapeu Rayko. Me ha encantado la entrevista, muy interesante.

Y el siguiente españoles queriendo ser Rusos. HALAMADRID jajaja

PD: Animo con lo de la novia.

1 respuesta
ryoku

muy buena entrevista :)

B

#1381 la playa es distinta, muchisimas sombrillas, muchisima gente con camisetas (tios y tias) pero tambien en bañador, gafas y gorras de sol dentro del agua y cosas asi. No hay nudismo que yo sepa.

#1382 mersi, hay que tirar palante

1 respuesta
SkAmiKaZ

No había podido preguntar pero me ha gustado. Quiza un poco corta. Ya te cogeré en un live de la OGN y te preguntare XD

PD: Por cierto la tendrás en la mano no ? Faker vs Mar1n el viernes.

FraG

#1384 Que recomendarias hacer si alguien quiere ir a probar suerte en corea? Ves posible ir sin nada en mente y acabar viviendo alli?

1 respuesta
FiletonG

No esta mal la entrevista pero casi todo lo que he leído me suena mucho a tópico... así que nada nuevo.

Spank
3
Otiss

Se cambia el nombre a los 18, se pone nombre de perro y se va a Corea por las mujeres. Espero que te lo hayas inventado porque hacia tiempo que no leia algo tan triste.

15 1 respuesta
FiletonG

#1389 nombre de perro jajajajajaja

1
B

#1386 ir al pais mas competitivo del mundo sin nada? Suerte :/
Venir a buscar trabajo es estupido por los problemas que tendras de visa, lo mejor es venir con el trabajo que te pagan el viaje,vivienda y transportes

1 respuesta
Demonlike

#1391 Una pregunta Rayko que tengo curiosidad, en Corea los tatuajes están bien vistos? Lo digo porqué en videos no se ve practicamente a nadie que lleve tatuajes y de idols que yo sepa solo hay unos pocos (Hyuna y Narsha por ejemplo) pero los que llevan son pequeños y casi ni se ven y por ejemplo ahora que me venga en mente de "famosos" con tatuajes así grandes son Dok2 y Jay Park pero son raperos así más "underground".

1 respuesta
Yaya

#1392 Te medio contesto yo, a mi siempre me cuenta mi novia que los tatuajes en los idols estan muy mal vistos, de echo se los tapan cuando actuan. Aunque la mayoria de las veces es por culpa de la imagen que quieren proyectar del grupo mas que otra cosas, porque luego en sesiones de fotos les pintan los tatuajes por encima si quieren ir mas de duros.(Los raperos estos que dices, como Jay Park no valen como ejemplo, porque van mas a su rollo)

Ahora, en la sociedad normal no se como funcionará, la verdad.

UnleasheD

Bueno, hilo muerto o proponemos otra?

HALAMADRIIIID, HALAMADRIIIID, nobel y bélico adalid, caballero del honor.

Yaya

Pues casi si, id proponiendo nuevos candidatos.

B

RSN

Singed

ReyJose

Dase

Skamikaz

ivi14

Halamadrid

carmelomvp

Taric halamadrid op

Neodux

Que de gente animando al madrid xDDD

babri

aupa atleti!

sONFIL

RSN o gambit fan boy hala madrid

Discharge

AUPAATLETI

1
FiletonG

força barça!

Slopestyle

yo me repito una semana mas...
mv_lux o Spank

aunque si se la haceis a Hala madrid tambien estaria bien. sabe mas del LoL que el 95% de los que postean por aqui

1 respuesta
UnleasheD

Que gusto estar en ese 5% xD.

Es coña. Se me había olvidado MV_Lux cagontó. Y a Spank ya se la hicieron en la primeraedición del hilo, no sense, dirá lo mismo xD.

Aldarion_21

#1406 No todos hemos suporteado a Genja.

Triple doran op

Yaya

Lux es usuario del foro? No verdad? Pues no hay entrevista.

A Spank ya se la hicieron en la primera, pero si a el no le importa tampoco pasaria nada por hacersela otra vez, si hay interes claro.

Muitos

Yo se la haria babri. Seguro que graciosa es un rato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito