Entrevistas Mediavida

babri

#1410 espero que te refieras a la entrevista y no a mi poniéndome en femenino :(

1 respuesta
UnleasheD

Lux ha sido, es y será usuario del foro. No se que dices... otra cosa es que no postee...

Y Spank lo siento pero no, con una ya nos vale XD mira que me cae bien, pero ¿Quien se cree? ¿Ocelote? Plz...

1
K

Entrevista a reyjose,despues de aprender la cultura koreana por que no aprender de la cultura chilena?

Lecherito

Voto por Giena

DuFF1

Tan no se que tan no se cuanto y al final tu ex-novia es un coco.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#1415 No me parece justa esa afirmación, a mí ni las asiáticas ni las negras me atraen, es cuestión de gustos. Pero dicho esto y sin que suene mal, para ser coreana no me parece fea.

1 respuesta
DuFF1

#1416 Y quien te ha dicho a ti que no me gusten las asiaticas o las negras? yo solo digo que me parece fea cuando el la ha puesto porque se piensa que es un pivon.

E

A mi es que los chinos me parecen todos iguales

Pero las asiaticas algunas estan buenas, aunque en Korea son como todas iguales (la misma cara), esos ojos me dan noseque , pero hay algunas majas.

Eso si donde este una buena jamona Española de toda la vida...

pd. y las mulatas a 120 me ponen. Aunque negras negras pues depende pero es un handicap negativo que tienen xD

1 respuesta
UnleasheD

LAs asiáticas son unas overrateds. Sales a la calle aquí, maquillas la mitad de lo que se maquillan ellas en todas las putas fotos que vemos, y no hay puto color...

Es que no lo hay, pero aquí hay mucha fiebre con las asiáticas, ahora pondrán mil fotos de tias plastificadas que el que las distinga es que directamente está muy malamente.

2 respuestas
Neodux

Lux no es usuario del foro, ES EL FORO

Por un MV_LUX libre!

1
RegNatriX

Yo votaría a UnleasheD o jadgix para la próxima entrevista. xD

#1411 Yo he entendido eso también jajaja... MUTOS pls.

xavocs2

#1419 Pensaba que era el único que lo pensaba joder xd medio foro con las asiáticas que no cagan

1 respuesta
Slopestyle

#1418 #1419 #1422 no estais solos. las coreanas son todas iguales...
ya salio en su dia pero lo pongo de nuevo

Certamen Miss Corea del Sur

si te gustan los clones fruto de la cirujia estetica Corea es tu pais

3 respuestas
E

Prefiero Brasil

Miss abuela 2013

2
babri

ojito con las abuelas

Roma23

Voto por Lecherito

B

#1423 estoy seguro de que son androides

Muitos

Sino sale Lecherito o Babri sq no ha sido una votacion justa.

Tambien tengo curiosidad por Marveen, que me parece de los mas coherente en este subforo en general.

pd: disverga tb tendria mi voto pero al ser tsm fag, ni agua.

1 respuesta
babri

#1428 y yo que puedo aportaros?

1 respuesta
UnleasheD

#1429 Nada. No te preocupes... no te pondremos en ese brete.

1 respuesta
babri

#1430 yo como mucho scene nacional XD

1 respuesta
razorbladecs

#1431 sobra lo de "scene nacional XD" ahahaa

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si te dignases a contestar con sinceridad sobre los chanchullos de la scene nacional... pero como no va a ser así mejor nada.

1 respuesta
babri

#1433 si me supiese todos los chanchullos...XD

#1432 tu comentario sobra

1 respuesta
razorbladecs

#1434 me he reido un rato solo y luego me he sentido mal... perdon :(

Discharge

#1423 Miss Korea ---> La que este mas buena de Kr, cualquiera(con excepeciones) cantante o bailarina de KPop es mas guapa que cualquiera de esas, pero no por ello se presentan.

De todas formas ya debo estar acostumbrado porque las distingo perfectamente xD

UnleasheD

Las bailarinas de K pop son iguales que esas pero con más brillantina y tetas operadas o relleno, misma historia.

Y encima no cantan ni en la puta ducha...

1 respuesta
Discharge

#1437 claaaaaro xD

no cantan no

edit: esta mejor que Unleashed, dice que no vale xD COVERS DE COLDPLAY NO PLEASE

2 respuestas
UnleasheD

#1438 Lo sabes. Son iguales, igual hasta son la misma. Con la de mujeres de verdad que hay por ahí. Ah y cantantes de verdad también hay, y bailarinas de verdad.

K

#1423 La única que me gusta de esas es la de verde. Si no las distingues es porque no ves muchas y no sabes diferenciarlas no hay más

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito