European Masters Spring Split 2022: Fase de grupos

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Participantes
Grupos
Streams

Introducción

Tras finalizar las grandes ligas mundiales de League of Legends, sobre todo la LEC europea, es el turno de la segunda gran competición continental por debajo de la élite donde se forman multitud de jugadores para competir al máximo nivel.

El European Masters lleva años siendo el torneo de plata de Europa, pero no solo sirve para que algunas organizaciones crezcan y aumenten su poder en el ecosistema de LoL, sino para que los jugadores exhiban sus habilidades ante los grandes.

El evento continúa, y en el horizonte asoman ya los próximos enfrentamientos que tendrán lugar entre el 14 y 23 de abril correspondientes a la Fase de Grupos del main event. Donde ya esperan para competir los dos finalistas de la Superliga: BISONS Eclub y el flamante campeón, Fnatic TQ.

Es hora de dejar atrás el pasado y la dolorosa actuación de un sensacional Barça Esports, que en su primer año, al igual que los bisontes, han llegado a territorio internacional de ligas regionales, logrando imponerse como primero de su grupo, aunque cayendo en la eliminatoria definitiva contra los noruegos de Bifrost.

De modo que, finalizado el Play-In, toca mirar al futuro y estar pendientes de las fechas y horarios, especialmente en lo que corresponde a los nuestros en los grupos C y D donde competirán respectivamente Fnatic Team Queso y BISONS.

HORARIOS

Estos serán los horarios del European Masters Spring Split 2022.

PARTICIPANTES


GRUPOS




STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

3
Efervescente

BSO - LDLC - UOLSE yo creo que van a ser buenos partidos del grupo D y a ver como vienen los italianos que a veces vienen de tapados y ya han jodido algún torneo. Ese Duall vs Rhuckz y el Oscarinin vs Agresivoo me mola que flipas, el grupo C también está perrón. El grupo B buen grupo de viejas glorias con X7 con Haru y KaSing (y Nata, que estuvo en eMz el año pasado) y Cabochard y Rekkles en KC.

El grupo A me llama cero aunque supongo que algún equipo bueno habrá, VITB me da mucha pereza aunque tenga al amigo Diplex y Szygenda, AGORGE también, Lucker es buenillo para ERL me suena y Sinmivak yo creo que puede tener un torneo bueno.

Benzac

vaya chicha tendra el grupo D

Efervescente

Leon (support de AGORGE) no va a jugar el EUM por problemas de salud y su puesto lo ocupará Beansu, el que fue toplaner de MRS si no voy errado.

1 respuesta
Skraken

#4 Pues es un cambio tocho el meter a un toplaner de support la verdad...les ponía que salían de grupos pero igual viendo esto igual pondría antes a los alemanes del eintrach

madaleno

2
I

Ya está Bisons haciendo de las suyas en el draft

Efervescente

Menuda hipoteca de draft, bastante risky pero me parece un draft buenillo. A ver ese Kog siendo weakside vs Volibear, lo normal sería que Guubi muriese 80 veces.

I

Que esperaba albetraiber en un 1v1 contra volibear y sin mid prio?

Lacsas

Con ese Lucian tan por detrás la comp no tiene nada de daño hasta el minuto 40.

pacifik0

vaya mierda de draft, encima dejas que dependa del peor jugador del equipo xD

pankofanto

F bisones :(

pacifik0

vaya smurfeada de fight de random xD

Taiden

La típica team fight de Bisons que parece que pierden 5-0 y la acaban ganando

1 respuesta
pacifik0

#14 esta rotisimo ivern

Lacsas

Qué barbaridad ha pegado el Kog con la pasiva. Medio game salvado xD

pacifik0

oscure tirando unas ult de mierda

madaleno

F

crazygrumpy

FNTQ tirando la partida, como no

Skraken

telita la liada

Efervescente

No ilusiona la SL hasta ahora.

artykk

Los casters de la LVP siempre haciendo de las suyas

1 2 respuestas
Skraken

#22 Es que estaba over, al minuto 16 le sacaba creo que 100 minions en top. Era una barbaridad pero se han relajado, han decidido pelear 5v5 because potato y al final pues la han tirado pero over si que estaba

Skraken

que bien juega x7 y tremenda paliza a kcorp

ruben132

Menudo baño se ha llevado KC

Efervescente

Nata humillando a Rekkles y Jaeger a Cabochard. El EUM es maravilloso.

Saffron

A ver realmente la sorpresa hubiese sido que Kc hubiese ganado a x7

Efervescente

Pues la NLC parece que ha venido bastante fuerte en general. De momento creo que ellos y Prime son los que están más finos.

1
Benzac

Quien diría que la SLO y LFL con nivel bajo.

Efervescente

Otra calentada de Oscure.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • crazygrumpy
  • pacifik0
  • Benzac
  • EuuD