Evento del Florecer espiritual 2020

OtherFeral

#60 no no la necesitas

DerbreD

Jugando TFT a mi parecer es mas fácil, ya tengo todos los personajes en B

Shincry

Joder, estaba de coña en un grupo hablando de como me tiraba a Lillia (Bcs main jungla)

Y boom, skin de golpe en cofre, Lets go

Cartaman

Una pregunta.
Las skins de prestigio de los eventos luego saldrán en la tienda para comprar con puntos de prestigio acumulados? O solo se pueden conseguir mediante los tokens del evento?

me autocontesto para quien le interese:
All 2020 Event Prestige skins will return in the end of the year Prestige Shop for purchase with Prestige Points.

Y duran hasta finales de enero los puntos

No me acordaba de otros años porque pasé un poco del tema de las skins de prestigio

1 respuesta
kingsora

#64 este es el primer año que hacen eso. El año pasado las prestigio de evento solo las podias conseguir durante el propio evento

1 respuesta
tirutu

#65 Eh?

1 respuesta
kingsora

#66 ?

Kessittown

Que evento mas desbalanceado este nexus blitz, la han liado pero bien, la anterior vez lo recuerdo mucho mas divertido, a los 4 minutos ya se sabe quien gana

1
AuL3

Menudabmierda de evento y misiones

Mandarinas

En una hora hay trailer nuevo, imagino que Yone.

OtherFeral

Alguien sabe si jugando TFT desde el móvil me cuentan las misiones y me dan monedas???

Mandarinas

Virgen que cinematica

kingsora

Menuda sacada de animación se han marcado

Mandarinas

Para el que no lo haya visto:

1
ManOwaR

'I'm not running'

Gallina de piel.

Mandarinas
1 respuesta
pelusilla6

#76 Sin kit que va XDDDD

A ver cuando dejan 2 ban por jugador porque madre mia cada campeón nuevo está más roto que el anterior

PD: 2 knock up en área, escudo, W de zed/leblanc que eres inmune y haces daño y tu % de crítico se dobla xD

A y que además pegas daño mágico también xD

Yegdrasiel

Que guapa la cinematica, nunca me habia fijado que la voz de Yasuo es el mismo que Illidan, grande Liam Obrien

1 respuesta
Mandarinas

#78 Yo lo descubri el otro dia y ahora no paro de escuchar al puto Illidan

Ivanport

#56 Confirmo lo dicho

2 respuestas
Cartaman

Fantástico. Típico campeón que se me va a dar mal pero que si lo pickea el otro equipo me revienta.

Necesito más bans

dynamic

pues con el TFT me estoy haciendo el evento rapido, ya voy por el tercer vinculo de la mayoria

TYO

#80 solo jugando ?

1 respuesta
Ivanport

#83 He tenido mucha suerte, me tocó una bolsa especial , y una caja dentro de la cual tocaron varias cajas, una gemstone que paso a ser cofre también. Un par de rerolls y todas las esencias naranjas que tenia acumuladas

ExiliadO

los bordes que compras con las fichas del evento, son permanentes?

1 respuesta
Casimirott

#32 facilmente llegas a los 2k, pero no mucho mas de eso.

thrazz

Si como mucho me interesa el Teemo, me sale mejor petarme los puntos en orbes y comprarlo cuando esté la tienda, ¿no?

#85 sí.

1 2 respuestas
Mandarinas

#87 Depende de lo mucho que quieras el marco de pantalla de carga xd

1 respuesta
Ragest

#87 la de teemo sin prestigio? Lo mejor es esperar un par de meses que salga rebajada al 25%

Con prestigio dudo si este año pondran las de los pases al final por puntos de prestigio sin mas.

1 respuesta
dynamic

Por favor no uséis a Teemo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz