Evento Reinos Mecha

B

Bueno ya está activo el nuevo evento, os habeis pillado el pase?

Yo he pillado el de 1600 rp porque Garen me la suda xD, he abierto los 4 orbes que te trae y me han tocado las dos bolsitas extras.

Estos orbes si que rentan farmearlos

Kuluneken

A mi tambien me han salido dos bolsitas extras, me han salido dos brolaf =/ (ya lo tenia)

Ivanport

Una bolsita que me ha dado una skin caca y en una caja básica que he pillado por S en partida me ha tocado Mecha Jax xDDD

1
L

Vamos con el ARURF, coño

kingsora

Jugando partidas no dan simbolos? He jugado ARAM y Ranked y no me han dado nada

2 respuestas
B

#5 deberian de darte simbolos aunque pierdas la verdad

2 respuestas
L

#6 #5 A mi no me aparecen ni las misiones normales

1 respuesta
kingsora

#6 #7 a mi no me han dado nada, igual hay algun bug, esta la exclamacion amarilla en el cliente.

HYDRAX0N

Hay bug, no aparece la progresión pero cuenta las partidas que juguéis, cuando lo arreglen aparecerá todo lo que hayáis hecho.

pelusilla6

En un orbe una bolsa, y en la bolsa

Ostia puta.

6 1 respuesta
B

#10 not bad, a mi es que las skins hextech no me gustan

1 respuesta
kingsora

Te pueden tocar skins de campeones que no tengas? Lo digo para pillar ya a Sett o no

1 respuesta
Sapp

#12 te puede tocar cualquiera independientemente de si tengas el champ o no.

tirutu

#11 Independientemente de eso, valen 10 gemas xDd Aún recuerdo la época en la que una cuenta con la skin de Vayne Soulstealer ya valía 100 euros

1 respuesta
pelusilla6

#14 Aún así hay skins de 1350 RPs que molan más o tienes más particulas que las hextech...

Creo que la que más mola/parece que de verdad vale las 10 gemas es la de chogat

Nygul

No dan tokens por jugar? Ayer jugué bastantes y no me han dado ni uno xd

1 respuesta
ManOwaR

#16 tengo la misma duda, solo me aparecen las misiones donde te regalan lo del icono, prestigio, exp boost y demas por hacer 20 puntos jugando partidas. Si no dan más tokens menuda chusta, el pase anterior era más generoso :/

A mi me salio, mecha malph, skt syndra, ssw thresh, bloodmoon TF, dawnbringer soraka, arcade kai'sa y una de legado que no me acuerdo. La de soraka esta muy guapa, aunque no juego al champ xd

1 respuesta
marod

#17 Yo creo que es porque estan los servers petados o algo, porque a la hora de pillar el pase si te ponia que se ganan tokens en cualquier modo PVP, como en order vs chaos

B

la definitiva de Udyr me acaba de salir en las bolsitas que te tocan con los orbes nuevos xD estan chetaos

kingsora

Pues a ver si confirman que sea un bug o algo lo de los simbolos por jugar, porque si no lo es es una puta mierda.

Loki_Cat12

La recompensa de 300 simbolos de Leona es una skin?

1 1 respuesta
DrDr3

Les quiero dar dinero y me sale un error a la hora de poner la tarjeta xD

Luisuke

#21 Chroma

1 1 respuesta
Word-isBond

#23 O sea que si no tengo la skin meca de leona, o la de WW reinos enfrentados (ambas previamente) no me te dan la skin de ese color si no que sólo te guardan el chroma para poder usarla cuando la skin base?

Igual estoy liándolo mucho, es que me lía un poco todo eso xD

1 respuesta
B

#24 te dan el chroma, si no tienes la skin no puedes usar el chroma y ya.
Si pillas el chroma sin la skin se te guardará el chroma por si en un futuro te compras o te toca la skin.

Por 300 puntos riot no te va a regalar una skin.
Si por una skin medio exclusiva te cobran 2000 puntos.

1 1 respuesta
ManOwaR

Los chromas muy pocos valen la pena, yo me pille el de yasuo del night & dawn y es mejor la original, aunque me gusta el icono.

kingsora

El de jarvan dorado tiene su gracia...

B

yo este evento lo usare para farmear orbes, el siguiente evento es Malphite prestigio

1 respuesta
Synphere

#28 Ya han dicho cuales serán las prestigio de 2020?

1 respuesta
kingsora

#29 solo algunas, malphite, zoe, zyra, lucian, senna

Usuarios habituales