Evento Reinos Mecha

Word-isBond

#25 Ok gracias por la aclaración.

L

Aprovechad el pase para farmear con Arurf

1 respuesta
kingsora

#32 es en la grieta o en aram?

Cuantos simbolos dan por partida?

1 respuesta
L

#33 No lo puedo ver, pero en los pases te suelen dar 8 puntos por victoria en partidas (creo que deben ser emparejadas). Además, con el pase tienes cada día una bonificación de victoria del día, que suelen ser 40 símbolos o así.

¿Hasta cuándo dura el pase?

1 respuesta
kingsora

#34 la bonificación diaria la quitaron el pase anterior, no se si este lo han vuelto a poner.

Y en rankeds (la grieta) daban 12 por victoria. En ARAM sin 8

pelusilla6

Que diferencia hay entre estos dos tipos?

2 respuestas
Merino14

#36 El primer grupo son los puntos de prestigio, los 100 de las cartas (Por ejemplo, skin de Eve, Thresh o MF de ahora).

El segundo grupo, son los 2.000 puntos del evento en question, cómo pasó con Lee Sin o Riven.

1 1 respuesta
Cruzer

Entonces si quiero la skins de Zoe que tengo que hacer?

1 respuesta
B

#36 el grupo de abajo se farmean con los simbolos de su evento correspondiente

1 respuesta
Merino14

#38 Conseguir los 100 puntos de Prestigio 2020 y esperar a que salga la skin.

1 respuesta
Cruzer

#40 y los podría conseguir solo con este evento?

1 respuesta
pelusilla6

#37 #39
Al final viene a ser lo mismo salvo que si necesitas los 100 puntos para senna por ejemplo pues pagas los 2200 del pase(para conseguir 100) en vez de 2000 por una skin directamente no?

1 respuesta
Merino14

#41 No. Tienes todo un año.

#42 Si, pero si compras los pases, ya te dan 25 puntos prestigio

B

yo quiero la de Lucian y Malphite, Senna me da igual la verdad

kingsora

Recordar que este año se pueden conseguir todas las skins de prestigio por puntos de prestigio, las que son exclusivas de un pase salen a final de año para que las pueda pillar todo el mundo por puntos.

1 respuesta
B

#45 pero sin bordes

L

Han quitado la misión de victoria del día el pase de batalla?

1 respuesta
B

#47 ahora es semanal, 200 simbolos

1 respuesta
L

#48 Que mierda. ¿Cuanto dura el pase?

1 respuesta
kingsora

Siguen sin darme orbes por jugar....

1 respuesta
HYDRAX0N

#49 El pase dura un mes, y lo de que los símbolos en vez de victorias del día sean misiones semanales compensa más, las victorias diarias daban 18 símbolos, ahora dan 200 por semana, es decir es como si las victorias diarias la subieran de 18 a 28.

#50 Está bug el progreso pero los vas acumulando aunque no los veas, yo anoche mientras estuvo bug pasé de 30 símbolos a 58 por la cara XD

marod

Se puede farmear TODO lo del evento 1 vez? Aspecto de prestigio de 2000 + simbolos de prestigio 2200 + iconos y todo eso

2 respuestas
tirutu

#52 Puedes, pero no teniendo vida, excepto en el del Mundial(que duró el doble) no he visto a nadie sacandose 4200 símbolos en un pase.

2 respuestas
HYDRAX0N

#52 #53 Yo me pegué la viciada tocha y en el último pase de orden y caos saqué unos 3200-3300 símbolos, ni de coña te da tiempo a sacar 4200 símbolos a no ser que compres packs de orbes que vienen con símbolos extras, eso o le metes al LoL 10-12h diarias mínimo.

1 respuesta
B

en los 4 orbes, darius rey del mate, ashe sola ante el peligro, jhin la del vacio, y warwick lunar

B

yo recomiendo pillar todos los pases siempre, por 1600 rp son super rentables

marod

#53 Entonces que recomendais pillar, el aspecto de prestigio o los 100 tokens de prestigio + icono?

1 respuesta
tirutu

#57 Depende de la skin que quieras

B

La de garen es horrible

HYDRAX0N

Usuarios habituales