Evento Reinos Mecha

ManOwaR

Yo no sé si es paranoya mia, pero parece que si tienes un jackpot en el inventario sin abrir, no te salen tanto como si los abrieses y luego fueses a por otro orbe.

kingsora

A mi de los orbes me estan saliendo skins guapas, lo que pasa que no crafteo skins de personajes que no juego y tiro reroll a skins de 1350 para que me salga una basurilla despues xD

Aunque en 2 de los 3 ultimos rerolls he tenido bastante suerte y me salieron MF Halloween y Rakan Star Guardian, que son pjs que juego .

1 respuesta
B

#122 No rerollees las epicas mamon

A mi me acaba de salir la legendaria de Jhin

1 respuesta
kingsora

#123 si no las quiero para nada xd

Tengo 4k esencias naranjas y dan muy pocas por romperlas, tiro reroll y a probar suerte

Cruzer

Cuál sería el orden de las clases de skins por valor o dificultad de hacerse con ellas?

1 respuesta
kingsora

#125 no entiendo la pregunta, o me parece tan obvia que no se si estas preguntando esto: por orden de lo que valen en dinero real.

Mierdas (520RP) < Normales (975) < Raras (1350) < Epicas (1820) < Legendarias (3200) < Prestigio

1 respuesta
tirutu

#126 Las de prestigio entran dentro de las míticas, como las que cuestan 10 gemas. Aunque las segundas digo yo que son más raras que las de prestigio xD

B

que veis mas rentable, pillar orbes y cofres con RP o pillarte las skins que quieras pagando los RPs que cuesten

Xan-Z

#120 a 10€ skin si te suben la esencia naranja que te dan los fragmentos hechas cuentas y con un mes de juego te sacas 20-30€ de contenido gratis, dependiendo de la suerte que tengas y antes lo máximo free que había era un bonus de exp de 3 partidas xd

1 respuesta
B

#129 jajaja ya te digo, y los pases son super rentables

Alatriste84

A ver si este finde le meto caña que llevo 2 dias sim jugar casi.

espikiller

Ayer lo pillé y he pillado una de 1890’rpnde ezreal y otra similar de Leona, no juego ni uno ni otro..

B

diooooooooos me ha salido la definitiva de Miss Fortune en una bolsita de Ultrapremio de los orbes estos, ya llevo Udyr y MF xDDDD

cada 2x3 te sale bolsa de ultrapremio con los orbes

1 respuesta
Alatriste84

Que es lo que mas renta con los puntos dle evento, ¿comprar bolsas de algun tipo? No se si gastarlos en cosillas o llegar a la skin de Garen

2 respuestas
tirutu

#134 Rentar es subjetivo según lo que quieras conseguir

B

#134 yo lo gastaria en orbes, la skin de garen es horrible al menos para mi

Cruzer

#133 que has pillado un orbe por 200 puntos?? A mi no me han vuelto a dar un orbe desde los que me entraron con el pase... Que si un emoticono, que si 1600 esencias azules, en la que estoy ahora un huevo del tft...

2 respuestas
ManOwaR

Es muchisimo mejor 10 orbes donde te pueden salir skins por valor a chorromil rp, que no la skin de garen, que no vale el equivalente a eso ni de broma.

#137 mas adelante te dan orbe, masterwork chest, gema, etc...

Demonlike

Se sabe que skins de prestigio saldrán durante la temporada? Es por saber si pillar los puntos de prestigio o los orbes

1 respuesta
HYDRAX0N

#139 Creo que la próxima es Senna True Damage

B

#137 acabo de terminar hoy el pase entero, la skin definitiva de MF me ha salido en los 200 simbolos de la Semana 3 que he canjeado Orbe

espikiller

Ezreal pulso de fego, 3250, not bad si eso le da valor a la cuenta.

1 respuesta
B

#142 a mi me falta que me den la de Sona y la de Lux XD

espikiller

En teoria el pase te da un cofre inicial con 4 orbes y luego según las recompensas que vas cogiendo no?

1 respuesta
B

#144 hay 22 misiones de 15 simbolos, y las 20 misiones si te pillas el pase, bastante para viciar

1
kingsora

No hay evento anunciado para cuando acabe este no? Pensaba que salian todos seguidos

1 respuesta
B

#146 supongo que sí, el de San Valentin lo sacarán este mes fijo

1 respuesta
kingsora

#147 como no hay nada en el PBE solo las skins de Jinx y Yuumi

1 respuesta
B

#148 creo que tienen pensado 1 pase por cada mes vaya, algo diran esta semana

B

Este pase termina el día 18. Dejarán unos días y meteran parche. Creo que depende de lo que metan esta semana que viene en el PBE, sin comtar las de yummi y jinx que entran el día 14 que es antes de que termine el pase.

1 respuesta

Usuarios habituales