Evento Reinos Mecha

ogeuF

ami me han regalado por la cara orbes, xD espero q no me los quiten

tirutu

Me pasaba en el anterior pase, llegan cosas random

1 respuesta
B

#92 Va como quiere XD

AuL3

si pillo a leona por 300 tokens me dan esa skinn automaticamente?

1 respuesta
ManOwaR

#94 no, te dan el chroma, la skin va a parte.

B

me ha salido Vladimir del caos en un orbe ^, ya solo me falta pillar la legendaria

Cruzer

Hay veces que no dan los 5 puntos de prestigio o es que me lo estoy soñando?

Ah vale que me han dado un puto emote

1 respuesta
B

#97 como joden los putos emotes jajajaja

B

¿Cuántos puntos llevais farmeados?
Yo llevo 1530.
Espero que me de tiempo a conseguir 2200.

2 respuestas
Yinore

#99 Falta más de la mitad de un mes para que termine, creo que si lo lograrás :D

1
B

tengo ganas de que metan las skins de san valentin que hay varias q me voy a pillar

Cruzer

#99 para coger los 100 puntos prestigio?

espikiller

Al final el farmeo se basa en ir jugando misiones? Nunca he tenido claro la funcionalidad de los pases.

1 respuesta
Synphere

Llevo 1776 y me faltan los 550 de las misiones semanales mas lo que me den por partida. Creo que me da para los 100 PP y algún que otro orbe

Xan-Z

Como os va con los orbes de este evento? Están op? Este pase no lo he podido pillar

1 respuesta
B

#105 este evento bastante op, yo me he sacado legendarias tochas

Yinore

#103 Te dan puntos por jugar, además de las misiones que están allí

Cruzer

Se pueden ver los aspectos que me tocaron?

1 respuesta
ogeuF

#108 si le das a coleccion y buscas en donde pone aspectos te salen ( por lo menos a mi ) ordenadas por año

y ya aprovecho y pongo las que llevo yo (puro grindeo!)

y falta un lucian delantero que no sale

1
B

deberian de dar mas esencias naranjas, los cabrones no veas si son ratas

2 1 respuesta
B

Yo voy a intentar ir a por los 100 puntos de prestigio por si sacan alguna skin que me vaya a molar en un futuro.

Yinore

#110 vende los fragmentos de skins que no quieras, yo tengo como 100 que si las vendo me darían millones, pero estoy esperando que me salga algo que me guste xD

1 respuesta
ogeuF

el pase anterior dieron 3000 esencias naranjas en una misión, yo no me confiaría tampoco, pero seguro que en este pase de mecha activan otra misión similar.
y las skins que toquen que os den 900+ esencias naranjas venderlas si no las tenéis, no esperéis a tener 3 épicas o legendarias para rerolearlas, porque os va a tocar la misma skin que os podría tocar reroleando 3 normales, es mucho mas optimo a mi parecer venderlas por esencias naranjas e ir pillando las que os molen que vayan saliendo.

1 respuesta
B

Tengo una duda, el pase termina el día 18 de Febrero, segun leí y hasta el 2 de marzo para comprar cosas.
Entonces por qué sólo quedan 2 semanas de recompensa por "primera victoria del día".
Quedaría semana y media de pillar puntos por victoria o derrota después de esas 2 semanas, pero ya no darían puntos extra por semana como los 200 que van dando (?).

Yinore

#113 eso no era del pase, era porque era el 10 aniversario del lol, por eso regalaban 3000 esencias naranjas

B

yo si son epicas o mejores no las rerolleo ni loco, es mas rentable desencantarlas cada una

si son de 975 o menos si que las rerolleo

#112 es que tengo un monton de fragmentos que me gustan XD

1
Cruzer

Lo que no puede ser es que por una skin que te cuesta 1500 EN te den 200 o 300 EN si la vendes

Xan-Z

Bueno si tenemos en cuenta que una skin épica vale una pasta entiendo que no te regalen tantas esencias naranjas...

1 respuesta
espikiller

A estas alturas merece la pena pagar el pase? Que ventajas da?

1 respuesta
B

#118 bueno una pasta no son 10€ xD, pero si te cuesta 1050 esencias conseguirla con el fragmento, al menos que te den 500 si la desencantas, no 270

#119 yo recomiendo pillar este pase, los orbes estan chetaos tio

1 respuesta

Usuarios habituales