La experiencia de SoloQ es horrorosa.

N

#27 ¿Y yo qué quieres que haga? Esto cada vez da más la impresión de que has perdido una partida en la que te la has sacado y vienes to mad.

Zombie_Mv

En cuanto asumas que el problema es que eres malo, no tienes ni idea de macro y que tampoco eres una pasada mecánicamente, aprenderás a aceptar y disfrutar de tu, merecido, elo.

Y por cierto, tener un buen score o que tu creas que has hecho una partidaza, no quiere decir ni de lejos que sea la realidad. Ganas partidas haciendo snowball y carrileando al team, no haciendo picks individuales y lo que tú dices que debería ser, lo que muestra lo poco que entiendes el juego.

2 respuestas
M

#28 Es lo que tiene un matchmaking de m*erda, porque subir o bajar no depende de la skill sino del azar del mejor equipo que te comas.
#32 te repito que no me quejo de mi elo, me quejo de la experiencia de juego que es lamentable. Me he hecho partidas jugando fatal y que gano igualmente porque mi impacto en la partida es un 5% de esta y como el sistema no te juzga individualmente, aunque des pena y te careen ganas puntos y el del otro equpo que jugo 100000 veces mejor que yo y perdió, no gana ninguno. Y viceversa.

1 respuesta
Yurii

#33 Venga ala que si, pa ti el premio.

zeTman

Cuanto dopa hay en este foro que en ves de dar consejos para ayudar simplemente lo que hacen es decir que eres malo y blablabla, seguro suben 4 cuentas a challenger por temporada

10 1 respuesta
Disbalanced

A mí lo que más me saca de quicio son las bloodlanes, qué manía tiene la gente de estar constantemente peleando y muriendo. Me da igual si sales 5-5 de línea con tu tank si fedeas a una Irelia/Riven/Yasuo, has perjudicado al equipo, sobre todo al ADC que ha estado farmeando hasta entonces.

Por no mencionar cuando ignoran dobles waves para pelear 3 vs 5. Si total, pierdan o ganen la tf, no irán a por objetivos.

1
M

#35 Lo peor es que siempre usan de referencia a challengers. cuando los challengers no son ni el 1% de la comunidad, ni siquiera la mitad del 1%. Es como si yo quiero ser dibujante y en mis clases básicas me comparan con da vinci
Yo tengo un familiar que es diamante 1 y se queja de lo mismo.

B

Quitando los lloros de "no subo por los trolls" tiene bastante razón en que el soloQ es una pesadilla. Es cierto que si juegas con calma a la larga acabas en el elo que te mereces, pero dios...

Es muy frustrante gastar más de 50 minutos, entre buscar partida, picks y bans y jugarla, y que la acabes perdiendo por chorradas ajenas a ti. Porque te toca un troll, gente que va con el cerebro en piloto automático o el típico main Riven/Vayne que se fedea, se cree el puto amo y no quiere terminar la partida para sacarse la penta y al final acabas perdiendo porque lo cazan en un arbusto. Este último siempre te pondrá luego en chat "I can´t carry this noobs".

Cuando te tocan 2 o 3 partidas así te das cuenta de que has perdido toda la tarde para nada. Poco se puede hacer, ya que es más problema de la comunidad que del propio juego. Pero que es una pesadilla está clarísimo.

5 2 respuestas
M

#38

#38johnny3t:

y al final acabas perdiendo porque lo cazan en un arbusto

Esto me hierve la sangre

1
jesusml

al hilo de crys, para eso esta.

1
Porimas

#15 Pues si llevas desde la season 1 y aun no sabes como va este juego algo pasa, y no lo digo porque eres oro sino por como es el lol

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#38 Desde que abres el LoL estás perdiendo el tiempo, ganes o pierdas, a no ser que lo hagas con aspiraciones competitivas, claro está.

Si no disfrutáis el League, cambiad de juego. Pero lo que está claro es que no existe absolutamente ningún juego en el que dependa únicamente la habilidad del jugador.

M

Si fueras mejor estarías en elos más altos, así de sencillo.

M

#41 Lo se mejor que tú, el problema es que no me meto la panzada de rankeds que requiere subir una liga entera porque no quiero que se me caiga el pelo.
Si jugara mis mains solo subía en 2 días. Pero es rallante.

erPitilla

Pero todos sabemos como es el Lol. Si quieres subir, después de acabar cualquier partida(ya sea victoria o derrota) fijate en tus propios fallos y deja en paz los de tus compañeros(que los harán, pero ese es su problema). Céntrate en tu propio gameplay y acabas subiendo.

1 respuesta
M

#45 Que no me quejo de subir o no, lee el post.

1 respuesta
erPitilla

#46 Primera línea: "juego bien, pierdo". Igual es que no has jugado bien y por eso no te has merecido ganar.

1 respuesta
M

#47 Lee la frase entera, que son 4 palabras. "Juego bien, pierdo; Juego mal, gano" Lo que quiero decir es que ganar o perder no depende en mi desempeño, el problema es que puedo jugar fatal 5 partidas seguidas y ganar las 5, porque en el sistema el impacto individual es nulo. El sistema debería hacer una de dos, o mejorar el matchmaking para que el nivel por partida sea homogéneo o ponerse a juzgar individualmente a los jugadores.
Te repito, léete el post.

1 respuesta
XarevoK

Es lo de siempre, solo puedes asegurarte subir si tu nivel está MUY por encima de la partida, si solo eres un poco mejor o un poco peor, dependerás de tu equipo al 100%.

Que elo tienes Mia? que al final no me lo dijiste.

Yo soy main heimerdinger, si estás a mi nivel podemos jugar juntos.

1
Ripperlight

Es que es lógico, es un juego en equipo así que si vuestro nivel de juego solo es ligeramente mejor que vuestra liga, y por ende que vuestros compañeros y rivales, vais a tener que jugar muchas partidas a un buen nivel personal para subir.

Porque esa pequeña ventaja de teneros a vosotros en un equipo solo se traduce en victoria unas pocas veces, porque juegan 9 personas más y eso NUNCA va a cambiar, porque hablaríamos de otro juego.

Laxers

"ro y llevo desde la season 1, pero no me quejo de que suba o no suba, me quejo de lo terribles que son los emparejamientos, el meta y la toxicidad. No me parece divertido hacerme un 10/0/10 con ahri y perder y luego un 3/10 con neeko y ganar, porque de ganar depende el equipo que te toque", Si simplemente como dices no te quejas de subir ni nada por el estilo porque te tomas esto asi? juega con amigos normales trolleando lo que sea y diviertete si total no es lo tuyo lo demas?, por cierto eso de luego hacerte un 3/10 alguien que sea bueno enserio nunca se haria ese score en ranked a menos que sea a proposito. Por mas mal que vaya tu equipo y no puedas hacer nada minimo intentas hacer lo tuyo no morir y asi no terminas tilted bueno en mi caso es asi.

Word-isBond

#48 Es imposible que lleves desde la s1 jugando y digas, a día de hoy, que ganar o perder no depende de tu desempeño.
Hasta el más epsilon que empezase hace un año sabría que ganar partidas, a la larga, depende de uno mismo.

Reconoce que juegas mal y tu capacidad de aprendizaje es nula y ya está, no pasa nada.

1 respuesta
M

#52 La season 7 estuve en oro 1 con mmr de diamante 4 tras rachas de victorias enormes. El problema es que me harté tanto de jugar los mismos campeones que paré y me quedé en oro 1. Si quieres paso captura de mis stats de esa season.
Ganar no depende del desempeño individual, perder sí, porque con feedear intencionalmente o irte afk la partida es casi inganable.

3 respuestas
jesusml

pasa tu opgg

Word-isBond

#53 Pero eso no ocurre en la mayoría de partidas (lo del afk digo, lo del feeder sí y ahí deberías estar tú para contrarrestar su fedeada), esto que te he dicho está comprobadísimo y se lleva explicando desde la season 2 a los chavales que se enfadan por no subir elo por malos.

Si juegas 200 partidas en oro y no subes dí misa si quieres, que el problema de no subir es tuyo y no del sistema.

Laxers

#53 Como dije si tu intencion es subir logicamente se juegan 3 champs maximo en la mayoria de casos, carreas y subes listo, si no te interesa eso para que te quejas?, asi funciona si "te aburres" ponte a jugar normals con amigos y alli haces lo que quieras fin.

N
#53MiaSkylar:

oro 1 con mmr de diamante 4

3 1 respuesta
Kaleidos
#1MiaSkylar:

Porque el desempeño individual no tiene ningún impacto en el juego

#10MiaSkylar:

que subieron a diamante 1 o a master jugando janna/nami dúo con ellos

Esto es contradictorio. Si son boosteadas jugando con otra persona en premade, significa que el desempeño individual si funciona. Por lo que dices de que una persona tira una partida aunque 4 lo hagan bien...

La culpa prácticamente es de la comunidad. La gente solo sabía llorar por el meta de asesinos, que una línea se fedeaba y se hacía imparable, que prácticamente no había juego en equipo, que el heroes of the storm era un juego de verdad porque era puramente de equipo. Riot empezó a equilibrar la balanza y a dar mayor protagonismo a las TF's y ahora todo el mundo llora por esto.

Además, que tu hilo es contradictorio, dices que no se nota el desempeño individual pero luego dices que el daño de todo el mundo es ABSURDO.

Justamente por eso, ahora mismo el meta está mucho mas carrileable que en la S6 y S7 por ejemplo, ahora te agarras una Irelia o champs de este estilo y puedes carrilear bien la partida, ya que tienes la opción de tener tradeos 1vs1 en líneas, matar y generar ventaja. Luego explotar esa ventaja en snowball sabiendote mover por el mapa.

De adc puedes ir Draven, Lucian o similares que pegan una barbaridad (probaste a Miss Fortune con cosecha oscura? Luego me dices que un adc no pega) Para nada están nerfeados los adc's ahora mismo.

De support tienes a los típicos magos o incluso campeones como Pyke que te dan una baza muy fuerte para sacar partidas adelante bien usado...

Veo muchas contradicciones en tu mensaje.

Por cierto, creo que esto debería de ir en el hilo de los crys

1 respuesta
MoonKai

#9 ay ramuntz

B

Lo mejor que puedes hacer es jugar normales o flex con colegas. El juego está para divertirse, a algunos nos mola eso de ser super competitivos y querer rascar puntos, a otros no tanto.

1

Usuarios habituales

Tags