La experiencia de SoloQ es horrorosa.

B

#119 asi es, con cualquier que tenga por lo menos un 50% se puede subir perfectamente, solo tienes que ajustar el gameplay al meta actual, y a la situación del campeon esta season

y ante todo jugar solo, nada de premades, a no ser que lleves jugando con el mucho tiempo y sepais sacar sinergias el uno del otro

1 respuesta
prodfgy

#121 esque siendo janna tiene mas winrate que lulu, thresh y leona, y son picks ( leona sobre todo ) que en el meta de competitivo es lo que predomina, por desgracia, a mi como adc este es el meta que mas asco me da, pero tambien es cierto que el juego esta mas divertido para jugar con la variedad que hay

1 respuesta
ratedx

#122 y despues estan los que salimos del bronce V 0 LP (una mala racha) hasta promo bronce III con MMR bronce 2 jugando malphite support xd

Syki

A ver del resto de temas no opino pero coincido en que la experiencia de SoloQ es horrible, no es ninguna mentira.

1 1 respuesta
N

#124 ¿Cuándo ha sido placentera?

1 respuesta
Syki

#125 Hmmm, supongo que era por el rol que juego pero en s5 si que sentía que si ganaba jugando top era por que yo era bueno, podías jugar tanto tanks como bruisers y tenías impacto individual, llevo 3 años seguidos que las partidas que puedo carrilear solo se limitan a partidas donde mi equipo gracias a riot kails no ha inteado en botlane/jungla.

1 1 respuesta
Alasdair

#126 Idem, desde la s5 que no siento que lo que yo haga tenga mucho impacto, que tiene: si. Que tiene tanto como antes: no.
La verdad es que esa season es de la que mejor recuerdo tengo xd

Akiramaster

#32

Y por cierto, tener un buen score o que tu creas que has hecho una partidaza, no quiere decir ni de lejos que sea la realidad. Ganas partidas haciendo snowball y carrileando al team, no haciendo picks individuales y lo que tú dices que debería ser, lo que muestra lo poco que entiendes el juego.

Yo en todos los mobas que he jugado siempre he tenido scores de mierda y he llegado a master o su equivalente por dos cosas: tener control del mapa y saber donde y cuando hacer objetivos y sacrificarme por el equipo para ganar tiempo o buscando que el enemigo gaste solo en mí más recursos de los necesarios.

Los kda players que se queden bajo torre hasta que no les quede más remedio que morir por defender el nexo.

1
P

Solo q da asco en esta season y en la pasada. Antes no era tan exagerado

M

#116 el winrate dice el estado del campeón y janna es mucho peor ahora, porque riot le ha nerfeado el escudo 3 veces de distintas formas. No es mala pero es mucho peor.

1 respuesta
Syki

#130 A ver es bien cierto que para subir a master-midmaster da igual que campeón juegues, pero también te digo que jugar un support de escuditos en ELO bajo sin premade es pegarte un tiro en el pie, tienes que tener un entendimiento del macro muy superior a tu liga y una capacidad de shotcall superior a tu liga en muchos aspectos para poder subir propiamente dicho con ese tipo de supports.
Para subir en lowelo de support tienes que jugar obligatoriamente o campeones tipo pyke/alistar roameando mucho y poniendo por delante al resto de tus lineas o jugando supports magos y matando tu sol@ a la gente

1 respuesta
pIJAS

Pues no juguéis soloQ en flex, vas a ver a tu jungla gankear las alineas de sus amiwos y ati no te van a gankear ni una vez.. bueno sí, el jungla enemigo gankeando a su amigo

1 respuesta
M

#131 totalmente de acuerdo, con janna he llegado a tener winrates del 70% en decenas de partidas y no subir de liga. No lo comprendo

Syki

#132 Es que la FlexQ no es una cola seria si te soy sincero, yo la uso para practicar cosas random y ni eso por que prefiero jugar en una smurf soloq a jugar esa cola, solo cuando me da pereza cambiar de cuenta XD

Musiswgamin

Cuando empieza la nueva temporada ? Yo estoy subiendo ahora como la espuma ,por lo menos así subo el elo interno de cara a la siguiente temporada xd

1 1 respuesta
ratedx

#135 el 22 de enero me suena

1 1 respuesta
Musiswgamin

#136 joder ,pues estoy en plata uno...creo que puedo subir hasta platino,tendré marco y recompensa o ya no vale? Xd

1 respuesta
ratedx

#137 no, eso acabo con el fin del temporada , en pretemporada lo unico que haces es acumular elo si no recuerdo mal

choper

Va a hacer algo Rito respecto a los afk ¿?

Me acabno de salir de una porque nuestro udyr ha hecho un ragequit de libro después de dar 2 kills en los 3 primeros minutos de partida. Me he disculpado y agradecido a los de la partida y au, paso de perder 30 minutos así (no era uno de esos casos donde se puede hacer algo o incluso ganar siendo 4).

Joder he jugado mil putos juegos de todo tipo, como vosotros, y no he visto semejante mierda aún. Aunque sigo sin saber porqué en este juego esto está tan acentuado. Qué hace que un jugador haga rage y deje colgado al resto, ¿ tan mal juego es en algún aspecto que no consigo identificar ?, ¿ no hay aliciente por intentar hacerlo mejoir a pesar de un tilteo o fedeo ?

... Antes seguía jugando pese a los desband, pero ya no, lo siento. Ya sólo uso en lol para esperar otros juegos o rato muertísimo, no voy a tirar 30-40 minutos a la basura.

Estoy por sólo jugar rankeds, que al menos esto no sucede casi nunca. Y mira que no me gusta jugar rankeds pero no me jodas.. soloq cada vez más asco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Syrek

Yo jugaría contigo encantado, pero hice lo que muchos, lo dejé hace algún tiempo. Solo hago alguna ARAM de vez en cuando para comprobar que puedo seguir haciendo llorar algún niño rata y miro competitivo. El Super Smash Bros Ultimate ayuda mucho a dejar un juego como el LoL, que a pesar de poder ser maravilloso, su comunidad lo hace una gran mierda.

choper

#140 ¿?

Y cómo he escrito señorita ?, si quieres me pongo en plan cervantes en un thread sobre la soloq del lol, a las 7 de la mañana.. xD

1 respuesta
tirutu

#142 Es que tu último párrafo no tiene ningún sentido.

1 respuesta
choper

#143

#139choper:

Estoy por jugar rankeds solamente, que al menos esto no sucede casi nunca (gente afk). Y mira que no me gusta jugar rankeds pero no me jodas.. soloq cada vez más asco.

Así mejor, Reverte ?

He cambiado 1 palabra y puesto el contexto entre paréntesis. Wouh. Que como digo el contexto se entiende perfectamente igual en lo que he escrito. Llevo taitantos años soltando disertaciones enormes en offtopic muy bien escritas para venir al subforo de lol a que tachen algo de "mal escrito" xDDD

Joder... casi es una grata sorpresa.

1 respuesta
tirutu

#144 Sigue sin tener sentido que digas que el soloQ es basura pero te decidas por jugar solo rankeds. Sería al revés.

1 respuesta
choper

#145 No, en soloq por lo que a mi experiencia se refiere hay mucho más* afk, que era la crítica que he realizado arriba. De ahí lo que he escrito.

edit_ *más afk en soloq que en ranked, que lo he puesto al revés.

B

#139 no, a riot le gustan los afk, hace que tengas que jugar mas partidas para llegar a tu elo, y riot quiere que te mueras de asco jugando mil partidas.

3
JackDaniels

Pues a mi parecer, nunca estuvo la cosa mejor que ahora. Los troleos y los flameos nunca estuvieron tan controlados. Para mi, sólo habría que cambiar los dodgeos, no puede ser que para empezar una partida a veces haya que estar más de 15 minutos porque la gente se dedica a dodgear cuando le banean su main, o el rival le hace counter en los picks.

1 respuesta
tirutu

#148 Pues no te des prisa en subir si no quieres colas largas y dodgeos xD

Ush

En cuanto al emparejamiento ten en cuenta que al juego le da igual si tu eres plata 4 y en el equipo enemigo hay un oro 4. Lo único que le va importar es que la media de MMR entre ambos equipos sea lo más equiparada posible.

Usuarios habituales

Tags