La experiencia de SoloQ es horrorosa.

M

#57 dicho por opgg
#58 Yo estoy hablando de gente que hace duos con challengers, los challengers son ese menos del 1% de los jugadores que son tan excepcionales que su impacto es absoluto, yo no soy challenger, ni tu ni el 99% de los jugadores. Conozco el caso de una chica que subió a MASTER jugando con el rango 1 de europa de ese momento, que no eran ni novios.

2 respuestas
N

#61 Pero vamos a ver, que a mí no me cuentes milongas, la gente tiene el elo que se merece. Yo estoy puto hardstuck porque ahí es donde merezco estar. En algunas partidas me la saco y en otras inteo muy fuerte.

1 respuesta
M

#62 Osea que esta chica que estaba en master y todas sus rankeds eran permade con el rango 1 de europa tenía el rango que se merecía? si jugara sola, no era ni platino.

2 respuestas
N

#63 Anecdotical experience is not an argument.

1
Kaleidos

#61

#61MiaSkylar:

los challengers son ese menos del 1% de los jugadores que son tan excepcionales que su impacto es absoluto

Y sabrás que juegan vs 5 elos altos, sabes que cuanto mayor es el elo mas se nota el nivel de equipo y mas se notan las carencias individuales?

Justamente por eso tu comentario no tiene sentido. Un Oro I es capaz de ganar él solo vs 5 Hierros IV. Pero un Challenger con una premade Bronce, probablemente sean violados si se enfrentan a 5 Masters. Y mas si va support, que su adc tendrá 0 impacto y el support se quedará en la miseria mas absoluta. Al final serán 3vs5 y una free win para el rival

#61MiaSkylar:

yo no soy challenger, ni tu ni el 99% de los jugadores

No prejuzgues si no sabes con quien hablas.

La mayoría de tu mensaje son quejas que siempre hace la gente y habla por hablar. Hay cosas que son ciertas si, pero la primera mitad de año de 2017. Como por ejemplo, el potencial de carrilear uno mismo.

Si tanto horror da jugar ranked en soloq prueba a jugar en premade, pero veo absurdo tanta queja cuando ahora mismo el juego está en un punto bastante dulce

1
Laxers

#63 Y tu que sabes si se estanco en platino por x o por y siendo main support que en elo medianamente alto es muy jodido carrear de por si con picks magos o por el estilo te campean y eres useless. Y con un buen duo siendo support mucho haces

Disbalanced

Leo a gente que recomienda jugar flex como si tuviesen más valor que normal games y ya risas

1 respuesta
ElT8Ny

El tipo de post que le gustan a cierto admin de cierta web, poco contenido y muchas visitas. Si no no me explico como no está closed por corresponder al hilo de los crys

2
B

#67 Al final de temporada te dan recompesas, ya es algo y te sube el "elo".

2 respuestas
ImMushu

Os basáis para hablar en experiencias personales y os olvidáis los grandes números. Al menos en lo referente al Matchmaking. ¿Os creéis que en Riot no trabaja ni un solo estadístico? No es ninguna casualidad ni azar divino que salvo contados casos de gente por debajo de su ELO o muy buena este rondando el 50% de WR, casi todos los jugadores se mueven entre un 47-55% de winrate, eso significa que el matchmaking no es azar, es imposible ganarlas todas y es imposible perderlas todas, eso son sensaciones. Los grandes números, el global es el que habla, y vistos esos números si que funciona.

Y en cuanto al meta, pues vuelve a pasar lo mismo, todos los campeones se mueven sobre el 50 y poco de winrate o el 40 y muchos de winrate, si algo estuviese estupidamente roto sobresaldría por encima o si estuviese en la mas absoluta de la mierda, por debajo (suele pasar mas lo segundo que lo primero).

Si veis solo los números de las 300 partidas que jugáis vosotros, los números os engañan porque son números pequeños, solo os quedáis con las sensaciones. Si veis los números de las 40 millones de partidas por season, veréis un juego bastante equilibrado. NO SOIS EL OMBLIGO DEL MUNDO.

Dicho todo esto, a llorar a Jerusalén. Disfrutad jugando, ganéis o perdáis, es lo mas saludable chicos, cuando os lo toméis así todo ira mejor, solo unos elegidos llegan a ser profesionales, fuera de eso todo 4fun.

Disbalanced

#69 Sí. sí. Lo que quiero decir es que el nivel de flex es ridículo, y jugar rankeds lleva implíticita cierta competitividad. No es comparable el elo en solo y flex, para mí.

1 respuesta
C9Galo

Como es posible que desde la S1 estas jugando y seas Oro?

jesusml

#69 en opgg el elo que refleja al final de la temporada es la de soloq, si quedas ya puedes quedar challenger en flex que en opgg dirá que fuistes bronce esa temporada.

( aunque desconozco si enseña flex si no juegas ni una de solo )

1 respuesta
B

#12 pero es que eso es totalmente falso, lo de
"como llevo 100 partidas que gano 45 y pierdo 55" este es mi nivel"

eso es totalmente falso O digamos que totalmente relativo, depende de muchos otros factores.
Yo he subido montones de cuentas a diamante, y ha habido seasons /parches, donde me he quedado estancado en silver durante 100 partidas, o más

es lo que tiene llevar un support, donde tu maximo exponente es el conocimiento del juego, pero sigues siendo dependiente de tener por lo menos un jugador decente en el equipo para boostear su juego.

todos lso que añadia a amigos mientras subia ahi estan, en silver, oro, platino. y yo aunque esta season ha sido un infierno, he subido a diamante desde 0
los nerfs a champions si eres OTP influyen muchisimo, y ser support más aun.

Cuando estuve estancado en silver todos me decian que ese era mi elo..., para mi campeon, las partidas en silver son mas dificiles que las apartidas en diamante.

yo se que puedo subir, se porque se pierden las partidas, porque se ganan, y se el ratio al que voy a subir. Pero gente que juega solo 200 partidas en una season, jugando los mismos champs que yo, aunque tenga los conocimientos que tengo yo del juego, ni va a subir ni va a ser nunca consciente realmente del elo que merece, porque no ha experimentado el ascender en ligas.

montones de personas criticando como juego sona, y diciendome como la tengo que jugar, sin ni siquiera ellos haber llegado a nada con sona.

#16 zyra sacalo de la ecuación, es un personaje que no hace daño cuando tu equipo va perdiendo, basicamente porque sus plantas hacen 0 daño cuando no hay nadie de tu equipo que tankee.
y jamas puede haber un pj OP que a su vez dependa de otros.

#17 kitear dice, jajja, no puedes kitear una katarina, un rengar, o todos los pjs con gap closer que encima se mueven mas rapido que tu y hacen mas daño que tu. da lo mismo lo que kitees.

#22 lo cancerigeno de los metas, es que puedes subir a diamante con 0 conocimientos del juego, simplemente teniendo un poco de maña y pickeando y practicando los campeones OP del momento.

asi sucede que te encuentras en diamante, de forma mas que frecuente, gente hace cosas muy absurdas en cuanto a decisiones en general. pero de forma continuada.

1 respuesta
B

#71 #73 Digo que te da un mínimo incentivo que lo distingue de una normal. Yo soy el primer tryhard que solo juego soloQ. No tengo flex ni para las croma.

#74 Lo de los campeones y el Elo no es broma. Yo llegué con Dr. Mundo a diamante pero en la smurf no podía salir de plata con él. Tuve que jugué Ziggs y Taloncio que no sabía muy bien de que iban para subir.

1 respuesta
B

#75 la gente solo se fija en el winrate del campeon en op.gg y no saben interpretarlo

que Riven tenga 50.3% winrate
y sona 51.8%

para nada quiere decir que con sona vas a poder subir mejor, SI TE LO MERECES.

pues teniendo manos y el mismo conocimiento de juego, con una riven puedes hacer un destrozo en una partida y ganar incluso aunque tu equipo reme a contracorriente.
Sin embargo eso jamas vas a poderlo hacer con Sona.

por lo que 2 campeones con el mismo winrate no significa que ambos son iguales a la hora de subir elo, pero vamos, ni parecido.

primero, un OTP riven aunque llegue a diamante 3 con 80% winrate, cuando esté jugando durante 4 meses en master ya le habrá bajado a 57% winrate
y luego esta el monton de gente que es el 99% de la gente que coge riven sin haberla practicado, siendo malos jugadores , que directamente tienen un 48% winrate porque para empezar es un pj que requiere cierta skill para sacar su potencial.

un OTP sona no llega a diamante 3 con 80% winrate vamos... en la vida

sin embargo el resto de jugadores 99% que son peores que el, tienen mejor winrate con sona 50% porque es un personaje easy, facil de usar, por lo que el winrate global acaba siendo superior que el de riven. A pesar de ser un pj mucho peor para hacerse altos winrates subiendo cuentas.

B

A mi lo que me ha jodido en ocasiones, es que teniendo un 58% de win rate por ejemplo, me emparejen con gente con 38% de win rate y en el equipo contrario sin embargo estar bastante más nivelado.

Deberían emparejar con gente de winrate similar, por que te meten la mayoría de veces con algunos con winrate por los suelos que es que desde el principio ya tienes claro que te tienes que echar uno más al hombro y que ese tío no va a carrilear por ti, sino fedear al contrario.

1 1 respuesta
B

#77 y si alguien tiene 80% winrate en diamante 4 porque acaba de llegar a esa divison de subir desde plata con una smurf, ¿que hace? se espera 1 hora a que le encuentre emparejamientos?

obviamente los emparejamientos van por elo, alguien con 1000 partidas y 52% winrate puede tener el mismo elo que el de arriba.

1 respuesta
B

#78 llegas a platino 5 cuando ya la season esta avanzada y te encuentras a todos los boosted con un winrate de mierda porque tienen nivel de plata, y te tienes que comer a gente con un winrate por los suelos.

Te mereces jugar con esa gente en tu equipo habiendo salido de oro con un winrate alto? Pues no lo veo así.

Y a lo que dices, pues buscar a alguien con el win rate más próximo, no del 80.

1 respuesta
B

#79 si tienen un winrate de mierda en platino es que los habran boosteado hasta diamante alto .., porque a la que empiezas a perder, el elo te baja en picado y te empareja con gente acorde al elo de la cuenta.

iba a intentar explicarlo, pero te dire algo

llevo miles de partidas jugadas, analizo estadisticas y como funciona el sistema de mmr y elo. y eso que dices si llega a suceder es en el 0.001% de los casos.
tu estarás mirando winrate de campeones y no winrate global.

de ahi que se va a crear 1 liga para cada rol/linea, o eso creí entender. aunque no solucionaria la gente que pilla campeones que no ha usado en su vida, y obviamente tienen un rendimiento en partida penoso para su elo como jugador.

3 respuestas
B

#80 yo hablo de winrate global, si empiezo a jugar de nuevo ya te pasaré fotos o quizás puedo encontrar alguna por ahí.

RU_386

#7 si estás 24/7 hablando de Artifact wtf.

B

#80 del 24 de febrero, y tengo más

Esa cuenta era la smurf y me puse en 62% que no es mucho pero bueno, lo máximo que he sido por ahora ha sido platino...

O en la main, con xaya

ratedx

Probaste a tener ordenado tu cuarto??

4
B

#80 te pongo este último ejemplo del 0,001% y ya

2 respuestas
Kony646

yo estando en rango de Oro mi experiencia durante esta season ha sido horrible y sigue siendolo, afks en un gran porcentaje de las partidas, feeders en "todas", habra habido aproximadamente un 1% (como mucho) de partidas igualadas que de verdad merecieran la pena, el resto... stomp tras stomp tras stomp.
No veo por ningun lado ese momento tan bueno del juego que ven otros de verdad

Durandir

#85 Pero es que el win rate de alguien que ha jugado incluso menos de 10 partidas no es fiable. Fijate como los que llevan más de 100 tienen unos % más normales.

Hay que tener en cuenta todos los números, nos es lo mismo un winrate del 33% con 3 partidas que con 100.

1 1 respuesta
B

#85 pero hombre .... ¿como puedes tener en cuenta el winrate de alguien que ha jugado 3, 4, 10 o incluso 20 partidas? eso es totalmente irrelevante

1 1 respuesta
B

#87 #88 en las otras vale, pero en la primera que he puesto? Y encima mejor me lo pones, si quitas al mal hotel y al Draven. Todos tienen bastantes partidas a excepción de esos dos, y sin contar a esos que encima me dan más la razón, la diferencia de win rate es notable

1 respuesta
B

#89 me da igual , yo llegue a tener un winrate de 40% en silver al comienzo de season con 40-50 partidas o incluso más, y estoy en diamante con esta y todas las cuentas.

es comienzo de season, con muchos cambis y 40 -50 partidas es nada, hay gente que puede estar probando cosas.

yo recuerdo una partida donde el equipo enemigo tenia 33% winrate con todos los campeones, y acabaron reventandonos. el winrate salvo casos muy concretos es irrelevante.

el winrate con 40-60 partidas te dice si esa persona está en una liga acordo con su elo o no. como puedes ver ahi , el elo de la partida es silver 1, de ahi que los que tienen mejor winrate están en una liga inferior y al contrario. pero todos tienen el mismo elo.

si los que tienen 71% de winrate merecen significativamente ganar, ganaran, y tu si estás en el otro equipo te joderás y a por la siguiente, ese es el sistema. Las partidas con un 50% de posibilidades en ambos equipos no existen en el lol, pero no tiene que ver con el winrate, sino por el sistema de clasificación, que solo mira si ganas o pierdes.

Usuarios habituales

Tags