La experiencia de SoloQ es horrorosa.

M

SoloQ es en esencia lo siguiente: Juego bien, pierdo; Juego mal, gano. Porque el desempeño individual no tiene ningún impacto en el juego, se gana si te toca el mejor equipo y se pierde si te toca el peor. A esto se le suma el terrible matchmaking, ves adcs haciendo menos daño que sus supports tank o gente pegando el carro padre y perdiendo igual porque una persona haciéndolo mal hace más por perder que 4 personas haciéndolo bien. Y para coronarlo todo, la cantidad ingente de afks por partida... Cada 5 partidas veo 1 o 2 en un equipo o en el otro, porque si te vas afk de forma puntual no te cae ningún castigo.

Luego, y esto es opinión personal, el daño ABSURDO que hace todo el mundo. Supports como zyra o brand quedando primeros en daño con un par de items, tanks que pueden matar al adc solitos, los adcs que se supone que deberían tener el mayor daño están nerfeados por doquier. La velocidad de reacción es de milisegundos, porque todo dios pega tanto que si no eres un tank te matan sólo las áreas.

Para los que no os dignais a leer el post, no me quejo de subir de liga o no, ahora mismo estoy en la liga de mi nivel. Me quejo de la experiencia de juego y lo frustrante que es todo lo mencionado anteriormente.

5
Yurii

Es lo que tiene estar en low Elo

4 1 respuesta
ColdZimeh

Creo que esto va al hilo de los crys

3
Ferrallos

Debatiendo esto a finales de 2018

brandon1912

La preseason es una puta mierda

M

#2 Los pros son los que más se han quejado de que el impacto individual ya no existe en el juego. Además del matchmaking.

1 1 respuesta
B

Haz lo que hice yo hace años, dejar de jugar e invertir tiempo en otras cosas más productivas. Juega de vez en cuando para echar el rato y ya

1 1 respuesta
Yurii

#6 Por eso ellos estan todos en Challenger

1 respuesta
Ramuntz

@Moonkai saca el banhammer.

1 respuesta
M

#8 Sí y en challenger hay partidas en las que juegan challengers con las novias boosted de otros challenger, que subieron a diamante 1 o a master jugando janna/nami dúo con ellos. Ese es el matchmaking del lol.

1 respuesta
Saffron

Dimelo a mi que llevo 3 placements y 3 abandonos porque el pc me va fatal (2 por remake por no conectar a tiempo).

La season pasada las llevaba bien y al final se me petó en las últimas placements y otros 2/3 abandonos.

Y siempre que conseguia arreglar el ordena en cuanto recuperaba mecànicas se volvía a joder y me traia su respectivo ban por quedarme afk.

Pero este juegi sin el sistema de elo pierde mucho, al menos pa las ratillas como yo.

N

#1 No envejece

8 1 respuesta
Porimas

Que elo eres y cuanto llevas jugando al lol?

1 respuesta
Word-isBond
#1MiaSkylar:

Porque el desempeño individual no tiene ningún impacto en el juego

Hardstucked en hierro.

M

#13 Oro y llevo desde la season 1, pero no me quejo de que suba o no suba, me quejo de lo terribles que son los emparejamientos, el meta y la toxicidad. No me parece divertido hacerme un 10/0/10 con ahri y perder y luego un 3/10 con neeko y ganar, porque de ganar depende el equipo que te toque.

1 2 respuestas
Disbalanced

Ojalá sacar carros como en la s2-3

edit: 100% de acuerdo, lo de los pyke/zyra/brand es absurdo, y los tanks llevan teniendo un basic dmg absurdo desde siempre.

ADC es el rol odiado, nunca cambiará que sea el más nerf.

1 2 respuestas
Yurii

Aer que no tiene ningun misterio, adc que no sabe kitear ni sabe cual es su safe zone ni ve cuando sus rivales han utilizado habilidades.

2 respuestas
M

#17 Es que los adcs no saben hacer eso hasta diamante. Y el rol ya es malo de por sí.
#16 una katarina feed en la season 2-3 eso sí era un carro.

2 1 respuesta
B

llevas 8 años jugando y eres oro? prueba a encender el monitor

12 1 respuesta
Yurii

#18 Los adcs que saben hacer eso llegan a diamante* fixed

1 respuesta
M

#19 He sido bronce 5 y todo.
#20 mientras tanto los que maineamos support por debajo de diamante tenemos que suportear adcs que no saben jugar su rol. :))))

1 respuesta
N
#15MiaSkylar:

terribles que son los emparejamientos

Te ponen con gente de tu nivel

#15MiaSkylar:

meta

Todos los metas tienen algo cancerígeno

#15MiaSkylar:

toxicidad.

/muteall

#15MiaSkylar:

No me parece divertido hacerme un 10/0/10 con ahri y perder y luego un 3/10 con neeko y ganar, porque de ganar depende el equipo que te toque.

el 30% de las partidas las perderás hagas lo que hagas, otro 30% las ganarás hagas lo que hagas. Es ese 40% restante en el que puedes demostrar tu valía

2 2 respuestas
Yurii

#21 Pillate un duo que sepa jugar bien. No te sera difícil, la mayoría se estan quejando de que no hay supss decentes antes de diamante.

1 respuesta
M

#22

#22napi:

Te ponen con gente de tu nivel

No, en muchas partidas de oro 4 juego con platas 4, y en muchas otras partidas ves gente en oro que no se merece ese elo ni de coña.

#22napi:

Todos los metas tienen algo cancerígeno

El problema es que esos problemas se acumulan season tras season, cada season mete un problema nuevo

#22napi:

/muteall

Mutear no hace que el ragequit vuelva a la partida o el que se suicida bajo torre pare, o el que se quede en base se ponga a jugar.

#22napi:

el 30% de las partidas las perderás hagas lo que hagas, otro 30% las ganarás hagas lo que hagas. Es ese 40% restante en el que puedes demostrar tu valía

Pues dice mucho del sistema que ganar o perder dependa de probabilidades y no de tu skill en cada juego.
#23 es que suportear adcs sin manos es muy frsutrante, muchas veces juego rakan y me veo matando a gente SOLA a básicos e ignites porque el adc no hace daño, directamente.

1 respuesta
N
#24MiaSkylar:

No, en muchas partidas de oro 4 juego con platas 4, y en muchas otras partidas ves gente en oro que no se merece ese elo ni de coña.

Sí que es cierto q ahora estamos en preseason, pero dale un par de semanas que todo se acaba estabilizando

#24MiaSkylar:

El problema es que esos problemas se acumulan season tras season, cada season mete un problema nuevo

Bueno, quejándote en MV no creo que se solucionen

#24MiaSkylar:

Mutear no hace que el ragequit vuelva a la partida o el que se suicida bajo torre pare, o el que se quede en base se ponga a jugar.

Putadón bien gordo, me cayeron 2 semanas de ban por flamear a uno que hizo exactamente eso.

#24MiaSkylar:

Pues dice mucho del sistema que ganar o perder dependa de probabilidades y no de tu skill en cada juego.

No hay ningún sistema perfecto, pero es el que hay, si tienes alguna alternativa mejor seguro que los de Rito están ansiosos de escucharte.

1 respuesta
zeTman

Mi unica recomendación es que juegues rankes con gente que ya conozcas y de probada habilidad por que te ahorras bastantes rabias, por lo menos en tu team

M

#25 Es que quejarse con riot nunca sirvió de nada, nunca hacen lo que la comunidad pide, sino lo que les da la real gana. Esta season borraron un rol del juego... es que eso es surrealista, y por sus coj*nes no revirtieron el cambio hasta pasados meses por no admitir que la cagaron.

2 respuestas
Yurii

Claro que a veces juegas con gente muy buena y gente muy mala, es lo te tiene que la gente sube y baja, es un movimiento constante

1 respuesta
Casimirott

desde season 1 y estas en oro, dejo de leer.

Ramuntz

#27 Y quejarse a Rito no te da la atención que demandas jijijiji.

Usuarios habituales

Tags