F orgiven

K

Se acabó la mentira del griego, mira que yo tenia hype por su regreso pero bueno, quizás esto fue por flamear mas que por rendimiento como algunos apuntan, porque tampoco es que jugará basura.

#24 que manía le tienen al Bvoy si el coreano ha jugado bien, su equipo se estampó la primera semana pero de ahí en adelante han ido mejorando cada uno y como conjunto.

2
Kaiser5

#26 no lo digo yo, lo dicen las estadísticas: el que menos pega, el que mas % de oro recibe y menos %daño hace del equipo, del que mas abusan en linea y mas muere.

Lo del hate como argumento es absurdo cuando he defendido a forgiven en discusiones forgiven-rekkles xd

1 1 respuesta
mrphy

Forgiven esta mayor para el competitivo serio.

1
serget

#17 Esto es como el que le deja la novia y va diciendo a todo el mundo "na, en verdad la he dejado yo a ella también..." porque piensa que así queda mejor.

Draeckoon

Se veía venir.

ArcSTAR

Un tío inestable y sin skill, el equipo es una mierda, y el también.

1
Aldarion_21

#17 LOL xD

Saffron

A ver que la última semana estuvo flojo pero yo no le he visto mal. Eso sí, les falta mucho como equipo y por lo que ví lurox no va a ayudar, yo creo que necesitan un duo mid jungla con personalidad.

L

Desde que se anunció el Roster, pintaba a basura. Para mi el que menos culpa tiene es Forg1ven. No puede hacer un Roster con GILIUS y un mid que lleva arrastrándose 2 años por la grieta

1 respuesta
ColdZimeh

#39 seguro que no lleva 8? Si este es su segundo año el LEC no se...

Aldarion_21

Forg1ven estoy seguro que ha estado ahí animando a todos en los momentos duros que ha estado el equipo.

Jeje.

8
L

Una estatua para los agentes de Gilius y Forg1ven: trincar 2 contratos de 60.000€ por jugadores de LOL que no tienen nivel LEC.

Clap, clap.

2
B

Forgiven empezó bien la temporada pero al ver que eran tan malos se fue tilteando. Está jugando fatal ahora y es justo el bench.

Que son paketes y dan cáncer de sida pero si no puedes mantener tu propio nivel no vales.

1 respuesta
Aldarion_21

Forgiven es el tipico jugador que jamás te sacará de una dinamica negativa, es más, te va a hundir en ella.

9 2 respuestas
quetzalcube

#43 Creo que hay un poco de confusión: no han bencheado a Forg1ven, lo ha dejado él.

Forg1ven tiene problemas anímicos y de cabeza, siempre los ha tenido, pero es un jugadorazo como un castillo. Es mucho mejor que muchas "estrellas" , no lo digo yo sino los supports con los que ha estado (entre ellos nRated, ex de Rekkles). Es el típico jugador que en fútbol o en basket funciona muy bien, porque le puedes mandar al banquillo cuando se vuelve loco.

Es una lástima que no fichasen a Jesiz, lo que falta de cabeza al griego le sobra al danés

XxChiimyxX

Forg1ven está haciendo algo que se notaba que tenía antes como fallo y algo que era impensable en su tiempo: No se está adaptando al lol de ahora y está jugando mal cosas básicas de línea. Forg1ven juega mal hasta en soloq, así que así está el patio.

B

#17 con dos huevos. Otros estarían llorando por Twitter y el griego como siempre poniéndola sobre la mesa.

3
Ramuntz

#44 Como cierto rubio emo :upside_down: .

1 1 respuesta
Aldarion_21

#48 Igualitos ambos si.

1 respuesta
Ramuntz

#49 Bueno, Rekkles tiene pelo, es verdad.

1
B

Caps tuvo que salir huyendo luego de una final del mundial. Una jodida final del mundial. Que no es moco de pavo y le tocó arriesgarse en un proyecto con un first time adc.

crazygrumpy

Desviemos el hilo a Rekkles para tapar el bochorno de Forgiven, y si cuela cuela

14 2 respuestas
Aldarion_21

#52 Pasaran los años y seguirán eh jajaja

5
serget

Estaría gracioso que ahora el schalke empezara a ganar, ya que ya sería un equipo with "willingness to win", no?

3 2 respuestas
ElT8Ny

#54 como van a ganar con el troll que tienen en mis y el retirado de top?

1 respuesta
quetzalcube

#54 Ojalá, una cura de humildad

XxChiimyxX

Odoamne no está jugando tan mal como lo ponéis algunos.

serget

#55 Esta semana no creo, con G2 y Rogue, pero la semana que viene con VIT si no empiezan a ganar ya si que van a tener un problema. No creo que ninguno de esos 2 rosters de mierda este claramente por encima del otro xd

1 respuesta
Efervescente

#44 Hablo de memoria pero, ¿no hubo un spli que sacó a H2k de la mierda?

Forg1ven lleva la tira de tiempo sin jugar competitivo así que es normal que su nivel tenga altibajos. También es verdad que su bench está justificado por su nivel individual (aunque no es un bench al uso parece ser). También es verdad es que si fuesen coherentes, S04 benchearía a medio equipo pero bueno, por algún lado tenían que empezar.

También es verdad que se veía venir. Que estos no eran SPY o MSF que merecían el beneficio de la duda por ser equipos plagados de rookies, S04 se ha armado un equipo bastante mierder. Dreams y Gilius nunca han sido buenos a nivel LEC (quizás aceptables), Forg1ven lleva dos cientos años sin competir, Odo está cuesta abajo y Abe no ha demostrado nada.

1 2 respuestas
serget

#59 Y aun asi mucha gente los ponia en play offs.

Usuarios habituales

  • serget
  • quetzalcube
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Aldarion_21
  • Fanboynatic