F orgiven

Ridiculazo

Que sorpresa, el pavo que decidió fichar a gilius y forgiven debería estar en la calle hace tiempo.

1
Rito_Tryhard

Dejaos de putas mierdas.
Ni esta potable ni nada.

Ninguno de ese roster es potavle. Todos, sin salvarse ninguno merecen bench.

Yo sabia que iba a venir con nivel bajo, pero no tan bajo. Y lo llevo diciendo desde el año pasado, os vais a llevar un chasco con forgiven...

Dicho esto, el bench no es solo por su nivel, seguro que ha liado alguna.

1
Saffron

Como si cualquier otro adc de los que esten en LEC solucionase ese equipo, ni upset ni rekkles.

1 2 respuestas
Benzac

#63 a ver pero Forgiven no ha demostrado nada para tener esa actitud.

B

#63 Empezó con buen pie y parecía ser culpa del equipo pero se desmoronó muy rápido el griego. Últimamente era parte del problema

MoonKai

#52 y si no, me la pela

1
Fanboynatic

y algunos lo pedían para OG xd

ElT8Ny

#58 VIT son malos pero su mid es menos malo que Abbe (que es un fking cancer) y lleva con el jungla todo el split. En top cabo le enseña a jugar al retirado y en bot es lo mismo que el mid-jg, llevan todo el split juntos y excepto que el ADC nuevo del so4 (que no lo conozco de nada) sea una bestia solo por inercia VIT debería ganar.

#59 El bench era a Abbe, luego si eso Gilius u odo. Si vas a benchear a Forgi tienes que hacerlo con todo el equipo si el argumento es nivel individual

3 respuestas
DerbreD

#68 Inaxxe era el ADC del UoL del año pasado que gano la LcL y jugo el play in del mundial

Benzac

#68 innaxe creo que ya había jugado con Excel. Rotaba con jeskla

Galaik

#32 Creo que te has debido de equivocar, Forg1ven es el que menos muere de su equipo (el que mas es su support XD) y el que mas oro gana en la fase de líneas. Lo del que mas abusan en línea no sé qué estadística has visto para decirlo, pero vamos si tanto abusasen no creo que fuera el primero que mas oro genera en la fase de líneas.

Pero vamos, que ponerte a ver las estadísticas del último equipo es una puta broma y compararlas entre ellos diferencias van a tener mas bien escasas, claro que hay otros que hacen mas daño, casualmente son los que mas intean.

1 1 respuesta
Benzac

#71 lo compara con los otros ADC.
https://gol.gg/players/list/season-ALL/split-ALL/tournament-LEC%20Spring%202020/position-ADC/week-ALL/

Forgiven estadisticamente hablando es caca comparado con los otros

1 1 respuesta
ElT8Ny

#72 Comparar el adc del equipo último con los demás es bastante xd Ofc va a tener malas estadísticas, van últimos

1 2 respuestas
Benzac

#73 Odoamne esta en el mismo equipo y esta mejor parado que Forgiven. No son excusas, forgiven esta dando pena. Y su ego esta siendo tan grande que cree que se merece sin haber demostrado nada jugar en equipos top con FNC, G2, Rogue u OG.

El año pasado tuvo oportunidad en ERL y por no ser LEC no quiso aceptarlas. Y bueno, aqui estamos. Pecheando de lo lindo

1 respuesta
Galaik

#74 No, el compara con su equipo. Pero las estadísticas de un equipo que está último todos sus jugadores van a ser los últimos o penúltimos, algo raro sería estar en Fnatic y ser el que menos daño a campeones haces como le pasa al rubio.

Odo y Forg1ven son los dos mejores jugadores del s04 y suerte tiene el top de estar en la isla y no tener al puto Dreams al lado.

1 respuesta
Kaiser5

#73 Comp tiene bastante mejores con un 0-6.

#75 la comparación es con el resto de adc, el único dato de equipo es el de que mas oro recibe y menos pega, es decir, la eficiencia.

Lo de que es el adc que mas oro genera en linea si que no se de donde lo has sacado.

1 respuesta
Galaik

#76 Pensé que lo comparabas con sus compañeros ya que no le veo mucho sentido comparar las estadísticas del peor equipo, evidentemente va a ser último o penúltimo en todo. Lleva pasando años, no es por los jugadores si el equipo es malo tus estadísticas van a ser malas aunque juegues bien. Además el griego no está en el mismo plan que antes, se dedica a jugar safe en línea porque no le quedan mas huevos.

Bastante ventajista por tu parte.

Ha retuiteado esto, el pobre va hypermad.

1 respuesta
G

#12 LAS > EU, te falló el subconciente tt

2
Laxers2

Los fans del rubio viniendo a soltar su billis XD, que Forg1ven estaba dando asco es evidente, pero por lo menos tiene excusa ya que venia de años sin jugar y lo ponen con 4 conos, 3 de ellos que venían arrastrándose en la liga desde el año pasado especialmente el que comparte linea con el, y el otro ni en LEC estaba ya que hace rato que no le da el nivel.

1 respuesta
Benzac

#79 eso no es ninguna mentira cierto, pero mi pregunta es. ¿Forgiven se encuentra en alguna posicion de exigir algo en este momento?

1 respuesta
Babeta

Yo solo he visto una partida del Shalke esta temporada, así que no se si en el resto habrá sido diferente, pero en la que vi Forgiven con Senna fue el peor con diferencia, no hacía nada bien mientras que Abbedagge intentaba tirar del carro en modo God.

serget

A mi es que me cabrea esa actitud. Que un tio como Freeze mismo, que también tuvo que estar apartado del competitivo un tiempo (en este caso por una lesión) en cuanto pudo volver ha carrileado equipos de TCL, SLO y ahora no se dónde está pero en otra ERL. Y nunca ha tenido fama de tóxico, más bien al contrario. Forg1 tuvo oportunidad de ir recuperando el ritmo en una ERL y que hizo? No, su talento es demasiado grande para estar ahi, mejor rascarse los huevos en casa y luego utilizar la excusa de que anda falto de ritmo.

Ya cuando Freeze se volvió a quedar fuera de LEC y se anunció el fichaje del griego me molestó, pero me imaginé (y lo mantengo) que el S04 simplemente lo hizo para rapiñar algo de esa fanbase que todavía tiene el calvo. Y desde la puta primera semana ya estaba poniendo twits en plan "que difícil es ganar con este equipo", que si yo fuera compañero suyo de equipo y me encontrara con esos comentarios ya en la semana 1, le mearia en el desayuno. Y ahora le apartan por no hacer nada destacable y viene con la típica actitud del que no sube en soloq y dice que es culpa de los trolls y los afk.

Gillius, al que también benchearon, va a jugar con la academia. ¿Lo hará también forgiven? No tiene pinta. Es mejor seguir cobrando y quedarte en tu casa twiteando lo bueno que eres.

5
quetzalcube

#77 para completar, aquí va el primer mensaje de Edward

Efervescente

#68 Supongo que algo más ha pasado porque si es por rendimiento individual, hay un par o tres más que merecían un bench fresco.

B

Yo creo que Forgiven pasaba de jugar con los 3 monos que quedan en ese equipo.
El 80% de la línea de bot la gana el support, vamos que con dreams iban apañados y liego teniendo a abedagge o como se llame el mono ese fedeando como un animal pues xD.
Luego en top tienes a Oddoamne que no pinta nada en la lec desde lo de H2K, aunque es el más potable de esos 3.

2 1 respuesta
quetzalcube

#85 A mí me da que, aparte de los evidentes problemas afectivos y de carácter, Forg1ven es expeditivo y serio con el tema deportivo. En el pasado no dudó en dos ocasiones en renunciar a parte del sueldo que le ofrecían para lograr un equipo competitivo, por lo que no debe tolerar medias tintas en ese tema. Creo que ahora realmente ha renunciado para presionar a S04

Aldarion_21

Lo de Forg1ven es el día de la marmota, algunos no quereis abrir los ojos todavía, es un toxico de la hostia, no hay más.

3 3 respuestas
Yinore

#87 Yo todavía no entiendo cómo hay equipos que aún lo contratan, con todos los problemas que ha traído a sus anteriores equipos :worried:

2 respuestas
DerbreD

#88 Eso es mentira, al único equipo que le genero problemas de forma directa fue a Gambit con el ban que le metieron y que los dejo fuera de posibilidades de PO... Y asi y todo, sus ex compañeros y coaches de ese equipo siempre hablaron maravillas de Forg1ven

En SK el que armo problemas fue nRated, en OG fue Hybrid y el poco seso de los jefes que consideraron que era mas fácil quedarse con un OTP Braum y buscar otro Adc, en H2k con el único con el que tuvo algún problema fue con Jankos y así y todo dentro de la grieta se entendían bien...

ArcSTAR

Edward defendiendo a Forg1ven, la prueba definitiva de que es un tóxico de mierda. Dios los cria...

Usuarios habituales