F orgiven

keygy

Forg1ven no me gusta con senna tampoco pero vamos, el doble rasero es bonico en este foro, cuando ciertos adc han tenido temporadas mediocres es culpa del equipo, con forg1ven la culpa es suya :D

1
Galaik

#87 lo vas a decir en cada página del hilo o cómo va?

3 1 respuesta
ColdZimeh

Fans de Forg1 v Fans de Rekkles

Y la verdad es que los dos son unos sobre valorados. A diferente nivel, pero sobrevalorados.

1 respuesta
Aldarion_21

#92 Puede ser.

1 respuesta
Fanboynatic

#93 faltamos los fans de carrzy aca :cowboy:

1
Galaik

#94 pues eso es baitear, que luego te hablan del rubio y su actitud y te ofendes

1 respuesta
Aldarion_21

#96 yo no me ofendo, debato tranquilamente.

ColdZimeh

Vuelta al tema please

Kaiser5

Impresionante este año el s04 va mal por el equipo y el año pasado por el adc, algunos escupisteis para arriba.

6 2 respuestas
Laxers2

#80 Exigir como tal no, pero como digo es el que mas excusa tiene por el tiempo que llevaba sin jugar, y tampoco defiendo el que no haya querido jugar en ligas regionales porque le hubiera beneficiado mucho y no lo hizo por el ego, pero vamos que el S04 de estar en una final de LEC paso a un roster que apenas le daba para luchar puestos de PO, y este año te traes a Forg1ven del retiro, sigues con Odo que es un exjugador, le pones al peor supp de LEC y Gilius en la jungla, Abbedage pues fue mediocre el año pasado pero no veo porque no probar otro año, pero los otros 3 no me jodas.

#87 Pues como el rubio y ahí lo ves.

1 respuesta
Aldarion_21

#100 No pinta nada aquí el rubio, pero bueno claramente ni de lejos han tenido problemas similares.

1 respuesta
Changom

A mi lo que me llama la atención es el nivel tan lamentable de abedsgge cuando hasta hace poco el y Humanoid se la sacaban día si y día también como rookies.

A priori el equipo no parecía malo salvo por Dreams ( que se la debe sacar vastísimo en las scrims porque si no no me explico cómo lo siguen contratando) y aún si están dando pena.

No se que han bueno malo es Forgiven pero la realidad es que los nuevos adc de mierda (senna y el emo) no le pegan nada y le está pasando factura, lo mismo que con Doublelift en NA.

2 respuestas
Efervescente

#102 A Abedagge le llevó Memento de la manita en ese mediosplit de primavera que hicieron y luego le llevó Trick.

Esto es fácil: el año pasado eran un equipo plano porque todo giraba entorno a Upset y con razones más que de sobras. Este año no tienen sobre que girar y su macro es una mierda sin más.

Saffron

El año pasado en Shalcke mandaba Ignar y todos los plays giraban a su alrededor, si no estaba en plaumakers el equipo no funcionaba. El equipo cuando mejor funcionaba fue con la sinergia Trick Ignar que eran el equipo con mejor Early de la LEC, cheseaban todo el mapa y controlaban todos los drakes pero luego en late metían bajonazo.

Y en ese equipo forgiven hibiese sido la ostia pero el de ahora no tiene ningún playmaker, gilius y lurox tiraban para alante pero como putos monos con 0 control y dreams parecido. Las sololanes que es lo que mantienen tiene muy bajo nivel Odo es buen teamplayer pero no tiene equipo para el que jugar.

Laxers2

#101 Que va, todo un santo el amigo.

Karch

8328953289352 ridiculo de forg1ven, y la gente comparandolo con los tops adcs europeos, hace 4 años me reia pero ahora ya en pleno 2020 me dais penica la verdad

2
B

Igualito tener a Trick, ex MVP con G2 y uno de los mejores junglas de la pasada temporada y a IgNar, un crack con personajes con gancho a tener a Gilius, jungla conocido por ser bencheado y a Dreams, uno de los jugadores con más muertes de la temporada pasada y en definitiva uno de los peores jugadores de LEC.

Igualito.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#99 wtf si el año pasado iban mal por lo mismo (el mid manco y top retirado)

#102 what? Buen nivel? Si cuando dejo de jugar liss (campeón de limpiar y moverte) empezó a dar asco y shalcke a perder todo (spring)

wasel

#99 Iban mal porque tu los seguías, que eres puto gafe.

JackDaniels

Como hoy el Schalke gane, ya se va a terminar de liar.

quetzalcube

#88 Bueno, pues porque a uno de esos equipos le dio, además de algún problema con el jungla, unos cuartos de Worlds. Si uno lo piensa, todo NA firmaría algo así.

Recordando sus otros equipos: a un CW de roster flojete les dio un ascenso y unos playoffs donde hicieron un split muy bueno (a 4 victorias del primer puesto en un split de 28 partidos), con SK ganó un split regular (y un MVP)... Ahora sí, es tóxico y no solo dentro del Rift.

Edit: Semis de worlds

1 respuesta
DerbreD

#111 Semis de worlds

1
Galaik

#107 comparan equipos por aquí como si no cambiase dependiendo de los jugadores.

Upset no tenía el S04 que tiene Forg1ven.

Es gracioso porque esto se ha llenado de lamefalos de los rubios

1 respuesta
xLiLopeZz

#113 Ya lo siento, pero quien no vea que el griego ya no está para jugar al LOL competitivo creo que está un poco ciego. Se le nota que no ha sabido adaptarse a los nuevos campeones, nuevo meta y más importante a lo que requiere el equipo, porque os recuerdo que el schalke que llegó a la final en Madrid tenía dos "semiretirados".
A mi siempre me ha gustado porque tiene carisma y mecánicas individuales, pero a la vista está que INDIVIDUALMENTE ya no vale un duro y que en macro y juego en equipo ya no vale para nada.

2 respuestas
Karch

#114 competitivo y no competitivo tampoco, tiene que ser asqueroso tener de compañero a una persona asi

bolea33

No se que se esperaba del S04, han hecho el peor roster posible:

  • Odoamme: lleva acabado desde que llego a Splyce, aka 2017/18
  • Gilius: que decir de este flamer que no sabe no hacer un pathing decente.
  • Abbedague: La version mala de Humanoid, el año pasado siendo rookie te lo compro, fue mediocre, pero era su primer año, este es grotesco
  • Forg1ven: 4 años sin competir al máximo nivel, el juego no es como cuando el brillaba, además tiene un temperamento "especial"
  • Dreams: que ha hecho este chico para siquiera tener la oportunidad de jugar lec?

Cada uno de los 5 es peor que sus contrapartes del resto de los equipos.

1
wasel

Element campeón con tabbz, con Rekkles al carrer.

2 1 respuesta
B

#117 a fnatic les sale una perla con Caps y se va porque no está agusto en fnatic, pero nunca es rekkles quien crea mal ambiente lmao.

4
Thouy

Estaba cantadísimo que le iban a dar la patada. Y eso que es, con diferencia, el mejor jugador del equipo, pero entre que el Schalke está más perdido que Charlie Sheen un martes por la mañana y la bilis que tiene que soltar, no sale rentable si tu propósito es seguir perdiendo ad infinitum.

B

#114 Sus primeras partidas no son malas, desde luego demuestra que por poder, puede jugar en LEC.

Una progresión normal sería como la de Razork: De dar pena a crack y no como la de Forgiven. Eso es tilteo y desesperación pura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • quetzalcube
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Aldarion_21
  • Fanboynatic