Faker: No me siento con confianza, no sé si podré jugar bien de nuevo

Nahuel007uru

#30 Demonios, el mejor jugador aprovechando al mejor campeon del meta...
Demonios, Faker es un manco...

Buena logica.

1 1 respuesta
quetzalcube

Con un espíritu de competición como ese “me motiva ganar cada partido” tenemos Faker para rato.

Con una organización como SKT detrás veremos al equipo en Worlds o si no volverán al año siguiente. Tienen carrete para rato

Kaiser5

#31 de todas las tonterías que acabas de poner yo no he dicho ninguna de ellas, salu2.

precu

Un poquito de calidad en los baits porfavor.

Fliyin

Que saldrá uno mejor que el? Lo dudo, en el lol lo dudo muchisimo, porque ser mejor que faker 1 season o 2 partidos es 'sencillo' tener la continuidad que ha tenido el, mantenerse como el mejor, si no casi el mejor durante años, tener 3 mundiales..

Que saldrá un jugador que sobresalga mas de lo que el lo ha echo en el lol en otro juego? Puede ser, que saldrá un jugador mas importante que el en este juego? Posiblemente ya ni le de tiempo a nadie

2 respuestas
Ridote

#35 Qué hablas, si el LOL es como quien dice un bebé que acaba de salir y lo mismo los esports. Claro que van a salir jugadores que le den mil vueltas y que ganen más y el nivel aumentará en general. Mira las diferentes disciplinas de juegos olímpicos al principio y mírate unos ahora a ver qué tal.

Faker es un crack, tiene unos reflejos de la hostia y sus respuestas ante situaciones escabrosas son bestiales. Pero de ahí a decir que no va a salir nadie igual... Pierde líneas como todo el mundo y ya saldrá gente con capacidades similares y superiores.

1 1 respuesta
Fliyin

#36 Pues te lo resumiré, ahora bdd posiblemente es mejor, donde estara bdd en 2 años? Cuantos mundiales habrá ganado? Es 'muy facil' ser bueno durante una season, mantenerse en el nivel durante muchos es lo que mas cuesta, mentalmente, porque salen niños mejores, fisicamente, etc etc.

Para mi soaz tiene un merito enorme, froggen, etc, jugadores que llevan años y años y pelean por estar ahi.

Pues imagínate faker, que es lo mismo pero siendo top mundial y con 3 mundiales, que el lol es un bebé? el lol no creo que dure mas de 5 años, y si dura 5 mas ya estaría durando muuucho, para que alguien supere a faker ya tiene que empezar rápidamente su legado pues.

1 respuesta
Ridote

#37 Pues saldrá otro moba similar. Pero el LOL sigue siendo un monstruo al que le quedan años. Mira lo que duró al WOW (que aunque haya gente jugando está muertísimo ya). El LOL ahora mismo es la gallina de los huevos de oro y le queda mucho. De todas formas, si no este moba, el siguiente. Si no un moba, lo que sea. Habrá mejores jugadores que faker, gente que sea top mundial y dure más tiempo. Faker ha sido la primera bestia del LOL, pero no la última, ya verás. De todas manera estamos elucubrando, tu palabra contra la mía y ninguno ve el futuro. Pero te espero a la salida de MV, te voy a rajar.

1 1 respuesta
Fliyin

#38 Si pero eso lo comente, que en otro juega salga alguien que destaque mas incluso que faker lo veo complicado pero puede pasar, en el lol apostaría bastante a que no sucede.

Para dar mas credito a faker, debe ser muy difícil mantener la motivación y concentración siendo joven, una estrella literalmente en tu país, millonario, con 3 mundiales, que ya no puede ganar mas.. VS koreanos sin ningún mundial, talentosos, nuevas promesas.. no se no me jodas, lo de este tío no tiene puto nombre.

Por poner un ejemplo mio propio, a la que pille un titulo de rank1 en el wow, ya me la sudo completamente el juego, luego hay otras personas que quisieron mas y mas, para mi mantener la motivación cuando consigues lo que quieres es complicado.

1 respuesta
Ridote

#39 Hombre yo el caso del wow lo veo diferente. EL LOL motiva bastante más y el tenerlo todo se tiene que defender, como el boxeo. En el WOW al mejor lo conocerían en su servidor, porque salías a la calle y la gente ni puta idea. Hoy en día todo el mundo juega al LOL y todo el mundo lo conoce. Yo no te niego que Faker sea la hostia, haya conseguido el éxito, lo haya mantenido y se haya estado meando en la boca de sus rivales durante mucho tiempo. Sólo digo que no me parece tan difícil que aparezca otro similar en esports en cualquier otra categoría, incluso alguien que mantenga más títulos puesto que los esports están en pañales. Solo es cuestión de tiempo :man_shrugging:

Fedackles

#28 es que es muy fácil decir eso. La realidad es que este año Faker ha sido el tercer mejor del equipo.

1 respuesta
precu

No, lo que es facil es ningunear a un tio que lleva años en la elite siendo el mejor. Este año, estando en su peor momento de forma y siempre hablando de un solo split, ha sido top3 mid de la lck.

Se le estan dando por acabado por bajar el nivel en un solo split. Es de putos locos.

1 1 respuesta
Fedackles

#42 al menos mencioname mastodonte.

En ningun momento he ninguneado a Faker, para mi es el mejor jugador de la historia que ha dado este juego. Al igual que lo he alabado durante estos años tiene el mismo derecho a que también se le critique.

Palmeros hay en todos lados.

1 respuesta
precu

#43 no no, si justamente lo que tu criticas es cierto. Te respondía a tí aludiendo a otras personas; vamos que me refería a otros comentarios como los que hay en la primera pagina.

1
B

Faker es el mejor pero llega al All Star y gana Uzi.

1 respuesta
Mafioso14

Faker es un tío que mola, independientemente de si el equipo le arrastra o no, en vez de echar las culpas a todos sus compañeros carga con ellas y se pone a entrenar duro. Una cosa así no vamos a verla por aquí en mucho tiempo, otros se dedican a echarle mierda a su equipo y se quedan tan panchos.

tyrael429

#5 no no se le dice ,por qué es el mejor medio del mundo,y eso que tiene una mierda de equipo como una casa ahora mismo.

Este tío tiene más habilidad y reflejos que todos los medios de los demás países juntos ,y me hace gracia como la gente lo critica cuando lo único que a pasado este año es que habido un equipo superior al suyo,ojo el equipo no los jugadores.

Pero vosotros como hace unos años reíros y decid que está acabado,que luego llegan los mundiales y ese tío está en la final si o si

tyrael429

Para mi faker es increíble,junto a uzi son los jugadores con más skill que e visto en los deportes electrónicos ...son bestias y el va seguir siéndolo seguro.

En cuanto agan cambios en el equipo destrozará otra vez

Anelmonio

Con blossom, thal y blank en modo sida no se que esperáis xd

Taiden

#41 Cual ha sido el segundo? Porque salvo Bang que ha sido el mejor, el resto... Es que no se salva ninguno xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#50 thal jugó buenos PO

MoonKai

#45 1v1 no es 5v5

1 respuesta
Ramuntz

#52 Diselo a todos los que se quejan de gankeos o rotaciones LUL.

1 respuesta
MoonKai

#53 Para cuando jugaba con mis colegas, era un Froggen de la vida, lo de roamear era un mito, permaafkfarming

1 1 respuesta
Taiden

#54 Froggen roamea de puta madre. Va a tu línea, se lleva los minions y se vuelve. 100 % efectividad.

5 2 respuestas
Efervescente

#55 Te aguanta la línea, romea a otras líneas y junglea. 100% real no fake.

2 respuestas
MoonKai

#55 #56 lo que yo decía, y si no con ziggs, que me daba para farmear tres líneas xDDD

1 respuesta
Taiden

#56 La gente dice que se queda todos los recursos, pero no, simplemente optimiza los que el resto de su equipo no quieren.

#57 Esa es la buena, no tener nunca la ulti porque una kill da 300g pero una bigwave da más.

2
PuNiSheR-

#7 Qué pasa, ¿debería de seguir siendo el mejor FaTal1ty?

Laxers

#30 Si todos pudieran hacer lo que hizo faker esas semis solo por ser el campeon op del meta, lo harian y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales