Faker quiere volver a enfrentarse a G2

Yeep

Schalke y Splyce juegan similar a Skt quitando la diferencia en mid y comieron un garrón de la gran flauta frente a Fnc. La unica linea donde veo a superior a SKt es en mid, luego en top pipo no tiene nada que envidiar a Khan siendo menos chocker el primero, jungla igual Broxah mecanicamente es mejor Clid y bot lo mismo, solo por lo majara que es Hily ya le hace counter a Teddy-Effort.

2 respuestas
Laxers2

#58 O que FNC es un equipo top mundial con 4 finalistas de los worlds pasados y si hay nivel en EU por mas que a algunos les cueste admitirlo.

1 1 respuesta
tyrael429

#58 esto es lo mejor que podía pasarle a g2...así verás sus cagadas

Pero que Ami lo que mas me ralla es la panza de errores que an tenido los dos...los putos koreanos sacan ventaja de cagas así..

#60 di que si !jajaja ahora favorito skt me parto jajaka

#62 fanatic es muy bueno y rekkles personalmente me a encantado en varias partidas por que le a echado pelotas! Y si juega así llegarán lejos en el mundial..
Pero brox a veces ...se va del juego
Y el medio me parece que está muy verde

#61 es coña no? Es ya por tocarme la moral verdad?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#63 En que momento he dicho yo que no es favorito?

1 respuesta
Laxers2

#61 Broxah mecánicamente no es mejor que Clid y tiene que mejorar bastante de cara al mundial porque dio un nivel de pena y creo que esta final le puede afectar mentalmente, luego Teddy mejor que el rubio pero no hay tanta brecha, en supports Hily cuando esta enchufado le sale todo y carrilea y me parece mejor mecánicamente pero como se tiltee es jugar con uno menos, y Bwipo con sus picks típicos se mea a Khan, pero es como Hily si le dan una Karma y están en un momento clave de la serie que no te puedes desconcentrar lo mas mínimo con un campeón que no puedes hacer gran cosa a la mínima que lo maten o la cague empieza el tilt.

Luego esta Nemesis que no hay que olvidar que es su primer año y sera su primer mundial, por ejemplo comparándolo con el Caps de la S7, Caps arriesgaba mucho, fedeaba y faileaba y lo sigue haciendo, pero así se fue desarrollando y tomando confianza hasta ser lo que conocemos todos, Nemesis mecanicamente es muy bueno y es mucho mas seguro que Caps por ejemplo pero a la vez hay veces que aunque juegue bien la linea y domine, otras lineas estan mal y no es capaz de proponer y sacarse una play que los ponga por arriba en la partida teniendo las herramientas, básicamente no arriesga para bien o para mal y es algo que tiene que mejorar, y la champion pool también prácticamente se vio que si TF o Corki estaban ban solo sabe jugar bien Akali.

#63tyrael429:

es coña no? Es ya por tocarme la moral verdad?

En realidad tiene sentido lo que dice comparando estilos de juegos Splyce por ejemplo se parece bastante a SKT con su hiper escalado.

2 respuestas
tyrael429

#64 en ninguno en ninguno ..si todos decimos que skt es favorito al mundial desde primera hora hombre!

#65 no tiene sentido alguno en nada..ni forma ni no forma..
Que pasa por qué juegues a escalar tiene similitud?
En toda Europa sólo hay 2 equipos que juegan con una marcha más (g2 y fanatic) el resto juega a ver por donde salimos ...

Decir que se parece a lo koreanos es de chiste..
Pero bueno como juegan a escalar se “parecen”

1 respuesta
Kaiser5

#65 Effort es bastante normalillo tirando a malo.

2 1 respuesta
Laxers2

#66 Si son 2 equipos con estilos de juegos muy similares, solo por eso se podrían comparan.

#66tyrael429:

Decir que se parece a lo koreanos es de chiste..

Como digas.

#67 Lo se, pero un día malo de Hily hasta lo haría parecer Madlife.

1 respuesta
tyrael429

#68 es que no puedo decir nada por qué si no es fanatismo...pero de verdad que comparáis el juego de esos equipos con cualquier equipo koreano..

Que tú alargues las partidas por que ni puedes cerrarlas ni tienes un gran makro,no te hace igual a los koreanos

Los koreanos juegan así por que van pasito a pasito destruyéndote poco a poco hasta que de repente estás metido en tu base,jugar así tiene un makro detrás que flipas
Lo que hacen esos equipos que dices ,es jugar a largar la partida por los champ que juegan ,por qué no tiene forma de cerrar rápido las partidas y por qué aunque ganen 10-0 no te cierran la partida por falta de makro o calidad..

Por eso g2 es tan superior ,te destroza por que tiene skill como para dar y regalar

2 respuestas
DerbreD
#69tyrael429:

Los koreanos juegan así por que van pasito a pasito destruyéndote poco a poco hasta que de repente estás metido en tu base,jugar así tiene un makro detrás que flipas

KR no juega así hace temporadas... Hoy en día son simplemente una región con juego lento (Y el macro de los equipos TOPS de KR deja bastante que desear). Que el ultimo equipo KR que yo recuerdo que jugaba a castigar los errores y a asfixiar era el SKT de la S6

2 respuestas
Laxers2
#69tyrael429:

Que tú alargues las partidas por que ni puedes cerrarlas ni tienes un gran makro,no te hace igual a los koreanos

Con eso resumes que no viste ni una partida de Splyce en todo el año así que podemos terminarlo aquí, y te digo Splyce porque este año en EU son los que mas jugaron de esa forma, pero también hemos tenido a Fnatic, G2 y OG en otros momentos jugando a ese estilo porque eran los koreanos los que dictaban el meta game, que luego no llegaran al nivel de los koreanos en internacional no quita que jugaran a eso.

1 respuesta
tyrael429

#70 korea sigue jugando de la misma manera desde hace 5 temporadas..si no lo ves yo no sé explicártelo mejor
La diferencia es que antes destrozaban en un momento de la partida ahora no...
Pero el juego sigue estando igual para ellos,de hay que venga el rollo de que g2 juega a otro juego
Pero no te voy a convencer cuando llegue el mundial lo vemos
#71 e visto todas las partidas
Para ti juegan como los koreanos? Genial
Para mi no
Jugar a ese nivel no tiene nada que ver con el nivel de korea,el problema es que los vemos jugar y pensamos que malo es este o este otro
Si hubiese una liga korea y eu jjntos me gustaría ver en qué nivel de la tabla estarían los dos equipos que habéis dicho

2 respuestas
Laxers2
#72tyrael429:

Para ti juegan como los koreanos? Genial
Para mi no

Esto no es cuestión si es para mi y para ti no, objetivamente es como enfocan su juego, así como lo hicieron muchos equipos a lo largo de los años en occidente independientemente que no llegaran al nivel de los koreanos.

#70 Siguen jugando a eso, por lo menos el SKT actual, o el SSG S7 nombrando a quizás los que han tenido mas éxito últimamente, que ahora el meta cambio y no es el estilo de juego que domina es otra cosa.

1 respuesta
tyrael429

#73 me dices qué estilo de juego?
Por qué hoy g2 y fanatic an jugado a los mismo(menos la última partida)
An jugado a lo que se a jugado siempre!

Queréis decir que hay un meta o un juego o yo que se,pero es que no es así...

Tenéis a un equipo que es g2 con una skill que pueden jugar una Syndra bot con thres y revientan la partida

El resto de las partidas an jugado a escalar y a escaramuzas continuas por cagadas más que por aciertos

Queréis ver algo donde no lo hay !

Pero si digo esto es fanatismo por korea (que Ami korea me sopla los cojones)
Pero es que no es así !
El meta en el mundial va ser igual que otros años,solo cambiando que algunas partidas tendremos un ap en vez de un ad,pero será en partidas contadas a partir de cuarto y si no ya me lo dirás

Espero que cuando pase no me digáis que es que justo en último momento el meta cambio!

1 respuesta
Laxers2

#74 Si ya me dirás que esa Syndra bot, Renekton en mid y jugando a stompear lineas lo ha hecho SKT y los koreanos toda la vida, o la serie contra TL en el MSI, o la comp de Pyke que han jugado varias veces, el funneling, IG en los worlds pasados, el meta actual es versátil y se puede jugar al escalado perfectamente, ahora que luego juegues contra G2 con ese plan y te stompeen es otra cosa, al final no hay tantos equipos que estén aplicando este estilo porque no es nada facil combinar cierto macro, coordinar jugadas en prácticamente segundos, tener los jugadores para flexear y draftear de esa manera y que tengan la skill y la menta fria para hacerlo al nivel que lo hacen contra los mejores equipos de EU y del mundo, pero IG, Griffin o TL en menor medida, estarán en worlds que si que aplican este juego.

#74tyrael429:

Pero si digo esto es fanatismo por korea (que Ami korea me sopla los cojones)

Si te la sopla bastante, que eres fanboy de SKT y lo sabemos todos XD.

1 respuesta
tyrael429

#75 e visto irelias,Olaf y renek en medio y en korea!
Haber si es que no as seguido mucho la liga...por qué esos champ se an jugado en medio en otras sesiones

Pensáis que eso lo a inventado g2? Xdddd

El meta que tú dices tiene mucho que ver la evolución de los campeones y nuevos campeones(pyke entre ellos)

Pero la realidad es que todo eso que as visto lo as visto en eu y en na,ahora falta ver si eso lo hacen contra korea...que ya te digo yo a ti que la partirás en 25 minutos no las acaban,y que eso de tener 20 muertes en 18 minutos(exagero) no va a pasar

te repito que yo no soy fanboy de nadie, QUE QUIERO QUE GANE G2 o fanatic el puto MUNDIAL,lo repito QUIERO QUE GANEN

Pero soy una persona realista en la vida y las estadísticas siempre SIEMPRE nos dicen que eu la caga en los momentos claves y que los koreanos no suelen cagarla

El meta que tú dice en el mundial no va ser así por la siemple razón de que cuando intenten jugar a ese ritmo no los van a dejar,apunte esta frase y en un mes me la echas en cara o me das la razon

3 respuestas
DerbreD

#76 KR no gana nada internacionalmente desde hace 2 años...

#72tyrael429:

korea sigue jugando de la misma manera desde hace 5 temporadas..

y quizás justamente sea por esto, las otras regiones evolucionaron su modo de juego, mientras que KR esta estancada desde hace mucho tiempo en lo mismo

1 1 respuesta
tyrael429

#77 o quizás sea por que an ganado año tras año y en algún momento se baja el nivel no?
Y aparte claro está por qué los chinos(los segundos candidatos desde siempre) an conseguido ganarles un AÑO
Sabes lo que me hace gracia?quereis justificar cosas basándos en el msi y en como juega g2,pero la estáis cagando y lo veréis cuando jueguen contra koreanos y algún equipo chino

2 respuestas
Laxers2
#76tyrael429:

e visto irelias,Olaf y renek en medio y en korea!
Haber si es que no as seguido mucho la liga...por qué esos champ se an jugado en medio en otras sesiones

Yo tambien los he visto y no solo en Korea muchos años atrás, otra cosa es que un equipo haga normal usar esos champs y ya no solo usarlos, stompearte en 20 minutos con ellos y haciendo lo que les da la gana por el mapa.

#76tyrael429:

Pensáis que eso lo a inventado g2? Xdddd

#76tyrael429:

El meta que tú dices tiene mucho que ver la evolución de los campeones y nuevos campeones(pyke entre ellos)

No G2 no lo invento pero son los que mejor lo aplican actualmente, los magos en bots tampoco lo inventaron, IG no se si decir que lo inventaron pero fueron los que lo llevaron a un nivel como para ganar un mundial arrasando a varios por el camino, la evolución del juego y los champs nunca he dicho lo contrario.

#76tyrael429:

Pero la realidad es que todo eso que as visto lo as visto en eu y en na,ahora falta ver si eso lo hacen contra korea...que ya te digo yo a ti que la partirás en 25 minutos no las acaban,y que eso de tener 20 muertes en 18 minutos(exagero) no va a pasar

Pues ahí tienes el mundial pasado donde IG se lo hace a varios, y en el MSI de este año donde se lo hacen a SKT, G2 a SKT también, hasta TeamLiquid.

#76tyrael429:

Pero soy una persona realista en la vida y las estadísticas siempre SIEMPRE nos dicen que eu la caga en los momentos claves y que los koreanos no suelen cagarla

La realidad nos dice que los koreanos llevan 2 años sin dominar en el lol internacionalmente debido a distintos factores, y que aun a día de hoy no se han sabido adaptar al meta que ya no es el que ellos dictaban como querían.

#76tyrael429:

El meta que tú dice en el mundial no va ser así por la siemple razón de que cuando intenten jugar a ese ritmo no los van a dejar,apunte esta frase y en un mes me la echas en cara o me das la razon

Pues lo dudo mucho por lo que ya se ha visto, y lo que ya paso en el mundial pasado entre IG y KT por ejemplo pero bueno si pasa tocara aceptarlo y ya.

Kaiser5

#78 Es que el año pasado China gano a Europa, el que elimino a kr fue NA.

1 respuesta
DerbreD

#78 Si ganaron año tras año, hasta el mundial de la S7, despues de eso no volvieron a ganar ni los juegos asiaticos... se baja el nivel y tambien las otras regiones suben el suyo, que es otra posibilidad.
El MSI es un torneo donde se enfrentan los campeones de cada region, no entiendo que te hace gracia de eso... SKT justamente se enfrento en un Bo5 vs G2 en ese torneo y terminaron afuera.

2
Laxers2

#80 IG elimino a KT también.

1 respuesta
Kaiser5

#82 Cierto, aunque me parecio peor vs NA.

serget

Veo mucho hablar y poco apostarse los avatares.

soNNN1c

#76 Wunder barrió la cara a SKT con Pyke en top.

L

Si G2 fuese una Squad China o koreanos, supongo que cambiarían el discurso

tyrael429

Como pollas tenéis tanto tiempo p escribir ?si es que no me da lugar a contesta!

Chicos yo no quiero discutir ! Enserio

Acepto los puntos de vista de todos ,el mío es distinto al vuestro seguramente por la edad que tengo..ya que soy un viejo chocho

Espero que g2 gane y llenéis el hilo de
Tyrael come mierda! Xd

Pero creo que se van a comer una hostia muy gorda

2 respuestas
Taiden
#87tyrael429:

Tyrael come mierda!

Mediavida nunca haría eso.

1 1 respuesta
Laxers2

#87 Tu puedes opinar eso y otros lo contrario, pero el que suele iniciar las discusiones sin sentido eres tu como lo del juego de splyce.

1 1 respuesta
tyrael429

#88 no me molestaría para nada! Significaría la victoria de eu y a mi me encantaría eso
#89 siento seguir opinando distinto,para Mía no es algo sin sentido lo que digo

Usuarios habituales