Faker quiere volver a enfrentarse a G2

B

Lo de que IG inventó el estilo de G2 es una bonita mentira que se repite mucho. En la final contra RNG perdió IG por no confiar tanto en mid y top, algo que cambió rotundamente durante el mundial.

Joder, que G2 siendo un IG de Hacendado se pasaron por la raja a RNG XD

1 respuesta
Kaiser5

#91 jugaron el meta que había en top, no se que picks quería que le dieran a theshy, cuando pickeo lo mas op de ese meta en la final. Rookie quitando al primera partida juega todo picks suyos, el vel koz era una cheseada que le salio de puta madre porque baitearon el matchup de top-mid.

Si pierden la ultima partida es porque cierto adc decide suicidarse por hacerse lobos.

1 respuesta
B

#92 No iban tan a saco a hacer un agujero negro en las líneas laterales y en la primera Rookie juega una Lulu mid(XD)

En el mundial pillan a RNG en la final y les plantan un 3-0 facilito.

1 respuesta
Kaiser5

#93 Te has tirado un triple de puta madre pero no seguiste a ig ese año por lo que veo.

1 respuesta
B

#94 Viendo que la serie empieza con una Lulu mid ya se ve que es un IG distinto al del mundial.

El IG del mundial no dejaba escalar a los adc tampoco.

1 respuesta
Kaiser5

#95 El metal del mundial no es el meta del summer ni del spring.

1 respuesta
B

#96 El parche de ese mundial no fue tan grande. Pudo variar algún pick pero no el estilo de juego. En Europa ya se jugaba más en torno a mid que a bot.

1 respuesta
Laxers2

No tiene nada que ver el IG del summer y el del mundial.

Kaiser5

#97 Si quieres pensarlo, adelante, precisamente tl, rng, geng y edg si no me equivoco dijeron que habían leído mal el meta en el mundial que ellos pensaban que era para bot y se dieron cuenta que no en stage y que esto fue un problema que tuvieron que cambiar en la segunda semana.

Si yo que des tu opinión lo veo genial, pero que intentes sentar cátedra de una liga que no viste, si que lo veo mal. Yo no hablo de la lms porque no se ni quien juega y seria tirarme un triple.

1 respuesta
B

#99 He dicho que el estilo de juego no lo inventó IG y puedes ver como en la final contra RNG el planteamiento fue distinto al del mundial.

Si el meta del mundial es un meta totalmente nuevo entonces IG no pudo inventar ese estilo por lo cual mi primera afirmación seguiría siendo ciertam

1 respuesta
Kaiser5

#100 No, porque nadie en ese mundial jugo al estilo ig, de jugar al early y sacar ventajas a través de forzar escaramuzas desde el principio buscando el outplay, esto lo implementa g2 post mundial.

1 respuesta
B

#101 Yo no he dicho que lo inventase G2, solo he dicho que no lo hizo IG. En EU para equipos como Vit no era nada raro ese estilo de juego ni para Fnatic con un Caps super proactivo.

Rito_Tryhard

El primero equipo que jugo el meta dominante del mundial fue Vitaly. Luego c9 le copio y gano a rng y de ahi empezo todo el mundo a jugarlo.

Taiden

El meta del mundial es donde el Sion mid era God Tier en play-in y grupos y luego se dejó de jugar y LB empezó a ser God Tier? El meta del mundial evoluciona una locura aún siendo siempre el mismo parche.

2

Usuarios habituales