Faker quiere volver a enfrentarse a G2

MoonKai

Faker, el que fuera tres veces campeón de Worlds que volverá a intentar levantar de nuevo la copa por cuarta vez habló tras ganar la LCK con un contundente 3-1 al equipo de Griffin. En sus declaraciones dijo que les gustaría enfrentarse al equipo de G2 Esports.

G2 y SKT ya se enfrentaron en las semifinales del MSI internacional donde el equipo de Ocelote se llevó la victoria para después ganar el torneo ante el conjunto de Team Liquid.

Lee Sang-Hyeok más conocido como “Faker” es el mejor jugador de la historia de League of Legends junto con su equipo SKT. Los coreanos no tuvieron buena temporada en el anterior año donde no se clasificaron a los mundiales.

Este año parecía diferente y se clasificaron al MSI internacional donde se presuponía eran los favoritos junto con los campeones mundiales Invictus Gaming.

Nada más lejos de la realidad, la final fue G2 Esports contra Team Liquid, el equipo europeo había dejado fuera a los coreanos mientras que el americano hizo lo propio con el conjunto chino.

Cambió así el conjunto de Ocelote la dinámica ganadora asiática y parece que Faker no olvida su derrota por 3-2 en semifinales del MSI frente a ellos, tanto que durante la celebración de LCK explicó que era al equipo que quería enfrentarse.

“Quiero enfrentarme a G2, en el MSI perdimos así que quiero enfrentarme contra ellos” Dijo el campeón coreano.

Ocelote lo retwitteó así que el sentimiento es mutuo. Mientras que SKT ha jugado la final de LCK contra Griffin, G2 Esports jugará la semifinal de LEC contra Fnatic a los que ya destrozaron en una partida que duró menos de 25 minutos.

Traigo esta noticia de ElDesmarque para que aquellos que desvíais constantemente el tema podáis debatir aquí

Efervescente

A día de hoy, me parece la mejor final posible.

Claro que quedan dos parches aún (creo) que no sabemos en que dirección van a ir y cuando colisonan regiones siempre se crea otro micrometa. Es lo bonito de este juego. Vamos, que hay demasiadas cosas para augurar un resultado claro.

Lo que si que tengo claro es que G2 son favoritos para llevarse el título a día de hoy. Los resultados del último año hablan por si solos.

1
ColdZimeh

Pues ya vemos cuál es el equipo referencia.

Ryok

Yo después de lo de FNC de ayer me quedé con buenas y malas sensaciones. No puede ser que veas un equipo tan distinto en la primera partida y en la quinta. Quiero pensar que fue porque estuvieron ¿2? semanas sin jugar on stage y porque no practicarían lo suficiente o lo que sea, pero me da miedo porque es un equipazo con muchísimo potencial y les dan unas pájaras acojonantes a veces.

1 1 respuesta
Xan-Z

Esperemos que para este mundial Caps si gane una línea porque si pasa como en 2018 o los demás tiran del carro o juegan con uno menos xd

1 1 respuesta
Yandros09

#4 Yo estaba viendo a Perkz y estaba tumbado en la silla las primeras partidas por ejemplo. (Me pareció que estaba tumbado)

1
Laxers2

#5 Se cambia posición con Perkz y este carrilea.

3 1 respuesta
tyrael429

Después de lo de ayer que la gente siga viendo a g2 como favoritos para el mundial es incomprensible..
Hay quien dice que fanatic se lo preparo mejor,que si g2 troleo con los pinck ect...
Pero ni uno dice que les dieron un repaso en 3 partidas.

Faker quiere jugar contra ellos les va a ganar ,y cuando les gane haber cual es la escusa ..el parche,la muñeca de mik,que caps se a tildeado pero es por culpa de jankos...haber haber que sorpresa nos trae la gente

1 2 respuestas
Laxers2

Ya empieza el de siempre.

6 1 respuesta
tyrael429

#9 es para debatir sobre g2 y skt ,cual es problema?que no se dice lo que tú quieras ?con que no me hables no yo a ti no hay problema

1
Laxers2

"Debatir" no aceptar que la gente vea a G2 como favorito por todo lo que han demostrado este año y el meta en el que estamos, porque soy fan de SKT :clap:

3 1 respuesta
B

#8 En la 2da partida antes de que se rompiera el juego no habían ni 5k de diferencia en oro y era el minuto 30(Repaso al minuto 30 con menos de 5k de ventaja en oro)

En la 3ra partida, cuando Fnatic hace baron entre 3 personas y tiran el juego tienen la increíble ventaja de 100 de oro. Sí, 100.

1 respuesta
Xan-Z

#7 pues si, buen mundial el de Perkz ese año, Jiizuke nada mal, lástima verle ahora en comparación

tyrael429

#12 fanatic Tira la partida cuando pillas a rekkles,Antes del nashor

Repaso es que casa dos segundo y en cada intervención fanatic rotaba mucho más rápido que g2 y por eso las dos primeras partidas fue un repaso,la tercera no deacuerdo

Al igual que la 4 y 5 fue reírse de fanatic

#11 tú no as puesto ese comentario por el debatir lo pones por las discusiones de hace días...no vengas de moralista que no cuela

Que para ti un equipo lleve un año increíble en una liga para nada increíble es sinónimo de favorito al mundial! Si para mi no lo es chico aguántate !
Y te repito que ayer g2 casi se lleva un 3-0,si el que dices y decías que es favorito para el mundial

1
Kaiser5

Por fin un hilo donde meter el ignore.

Benzac

#8 excusa*

1 1 respuesta
L

Sacar conclusiones finales de un equipo, por unas semifinales de playoffs, donde se ha paseado todo el split con picks random.

El nivel

Biohaazardx

Yo veo que se estan hypeando mucho con g2, en el msi si no es porque los chinos se vendían a las apuestas dejándose perder vs TL, G2 perdía si o si la final contra estos.

Primero hay que ver como les va contra los equipos chinos en los bo5 y luego veremos si estan para campeones o les recuerdo que los equipos occidentales cada vez que llegan con hype pierden en los bo5 contra un asiatico?

2 5 respuestas
ColdZimeh

#18 si, como este MSI o el mundial pasado. 🤭

ElT8Ny

#18 Estaba dudando de g2 pero me acabas de confirmar que ganará la final 3-0

Como se nota la cercanía al mundial

1
B

#18 Pues que no se vendan tanto a las apuestas IG que se quedan sin mundial si no ganan el gaunlet.

1
Taiden

#18 te echaba de menos.

3
tyrael429

#18 muchísimo cuidado con lo que dices!! Loko! Que g2 le pinto la cara a skt en el msi

1 respuesta
Taiden

#23 menos mal que os habéis conocido. Sois mis users favoritos. Junto a los brazos de Benzac.

10 2 respuestas
Benzac

#24 quieres que me juegue un brazo a qué S04 le gana a Fnatic?

5 1 respuesta
Taiden

#25 dale loco

1
Benzac

Hablan de que la gente está hypeada y son las palabras de Faker, no de mi primo que juega lol de vez en cuando... Si les tienen tanto respeto será por algo

1 1 respuesta
tyrael429

#24 muchísimas gracias ! Era súper importante para mí volver a esta gran comunidad por todo lo alto ,después de guerras pasadas con halamadrid y algunos otros

#27 no entiendo lo que dices,faker dice que quiere volver a jugar contra ellos... o dice algo más?

1 respuesta
ColdZimeh

#28 dice que quiere la revancha. Eso es algo más que querer jugar contra ellos de nuevo.

1 1 respuesta
tyrael429

#29 bueno yo creo que los ve como grandes rivales para querer la revancha...
En su forma de vida eso de perder les puede mucho,para nosotros sería que esta pikado xd
Pero que si que debe de tenerle muchas ganas para decir que querer ganarles

Usuarios habituales