Fin del LoL con la Dota 2?

B

No se xk seguis discutiendo esta mierda la verdad. Ni DOTA 2 acabara con LOL ni LOL acabara con DOTA 2, asi de simple. Son juegos con estilo parecido, pero enfocados de manera distinta, por lo que no veo el xk se iban a pisar clientela(una poca si, pero un % infimo).

1 1 respuesta
Martita-

Basicamente el LoL y el Dota estan hechos para un publico distinto. A mi modo de ver, en el lol te tienes que preocupar de muchas menos cosas durante la partida. Ya que no puedes denegar nada, lo que hace que te centres unica y exclusivamente en atacar/defender.
El lol es mas casual, por diversos aspectos, y dota es un juego mas hardcore, que requiere mas practica dominarlo, por una parte porque es un juego mas rapido que el lol, aunque no tanto como el hon, y por otra, porque no tienes hierbas donde esconderte, esta la fog en los arboles, pero no hierbas que te hacen invis.

Lo dicho, uno esta mas orientado a casual players, y otro mas orientado a hardcore gamers, con esto no quiero decir que dota no lo jueguen casuals, simplemente digo, que la curva de aprendizaje es mucho mayor, por lo que la gente mas casual, simplemente se queda en el lol.

1 2 respuestas
B

Hallá vamos again...enfin. Os daré un ejemplo que lo explica de la mejor forma posible: Tomemos el mítico juego de toda la vida que fue el Counter-Strike. Bien, de otro ejemplo tomaremos un juego que también es un FPS obviamente como puede ser BF3 o COD MW491. Que pasa? Pues que el primero, a simple vista es un juego bastante simple como puede ser gráficos, mapas pequeños, jugabilidad muy simple, etc etc etc. Y el otro fps tiene de todo, mejores gráficos, mas armas, vehiculos, aprender a pilotar un heli, etc. Vale, pues por muy simple que sea el primer ejemplo y que digamos todo el mundo puede jugaro y matar bots ( hasta tu abuelita) cuando llegamos a nivel competitivo como es e-sports, se convierte en un juego que para llegar a ser alguien ( equipo) puedes tardar años y años de entrenamiento. Eso es cuando un niño empieza a jugar al tenis de pequeño y cuando crece pues se hace un maquina y se llama Nadal por ejemplo. Y ahora no me vengáis a decir que el Tenis tiene una curva de aprendizaje alienigena por que darle a la pelota y que rebote al campo contrario lo hace mi abuela, pero ve a jugar contra Nadal y veremos lo fácil que es. Pues eso.

1
B

coincidiendo plenamente con todo lo quedice #392, no estoy de acuerdo con #391. Son juegos muy distintos pero dentro de un mismo genero, un genero que esta de moda y en el cual hay poquisimos juegos. De esos pocos juegos, cuantos ofrecen una "scene" digna para competir? Para que me entendais, muchos del h0n se han pasado al lol, simplemente, porque la comunidad del h0n decrece dia a dia. Asi que hablar a la ligera de " % infimo" me parece ridiculo, ahora mismo el lol tiene una cuota de mercado altisima y, si siguien haciendo las cosas igual de "bien", la mantendran o aumentaran, cosa que obligara a dota2 a estar en un estado de tension / no poder cagarla de forma heavy que si estaremos hablando de % importante.

2 respuestas
Misantropia

#394 ¿La gente del HoN se está pasando al LoL? Más bien al Dota, no tiene sentido ir para atrás.

2 respuestas
B

#395 pues no se, pero amigos / colegas del h0n, algunos de ellos serios / tops (1800 de "elo" para arriba) se han pasado al lol y me comentan que muchos de los tops reales del h0n se han pasado...

Link34

#395 Por eso van al LoL y no a una beta, por que no tiene sentido ir para atrás

#398 Igual no era el mejor, tampoco lo veo tan raro que tios que pensasen que el Hon iba a ser algo(hahaha) piensen que una beta vaya tener mas futuro que el LoL

Lo siguiente ya es decir que Riot es un sacacuartos para terminar de descojonarme

3 respuestas
Misantropia

#397 Sí, fíjate que el mejor team de HoN ha preferido pasarse a una beta antes que al LoL. Fnatic de HoN sí era el mejor team: todas las Dreamhacks ganadas, por ejemplo.

#399 A mí es que el dinero que gane cada empresa con el juego me la trae al pairo; no es indicativo de calidad.

2 respuestas
Whiteness

#398 En el HoN había muchos pr0s y han terminando pasando el juego a f2p de los millones que ganaban. El mundo se mueve por gente normal, no por gente anormal.

#398 CS no tenía calidad, pero tenía cantidad. Aquí lo que se debate es si dota 2 desbancará al LoL.

2 respuestas
Nerves

#397 Por eso han sacado justo una skin de Irelia cuando la bufan.

#402 Conforme te he leido no he podido evitar entrar a tu perfil para saber la edad que tienes.

3 respuestas
Mikuu

#400 ---> #397 OwN3D

1 respuesta
Link34

#400 Alaaaa una skin eh? Cual es, la aviadora que da +20 AD o la frost que 50% AS?

Bueeh, no hay problema, seguro que con los RP que riot ha ido REGALANDO te puedes comprar esa skin taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan necesitada

Tambien por eso le han rebajado el precio en IP, para que la compres por RP

#401 Hmmm no?

2 respuestas
Misantropia

#399 Es que es evidente que a nivel general Dota no va a desbancar al LoL. Con que junte a la gente de Dota, HoN y los de LoL que busquen algo más serio, me conformo. Además seguro que atrae a profanos por ser de Valve.

Link34

#400 Oh vale, que eres un abuelete, entonces te damos la razón como a los yayos

Que sí yayo, que sí

Mikuu

#402 no e entendido nada :/

yoguii

na, esta claro q dota2 no va a poder con lol, en mi caso no jugue a dota1, el hon lo cate pero no me gusto, jugue 10 partidas como mucho y desde q tengo beta de dota2 cosa d 2 meses o asi BB LoL,tambien decir q llevo jugando desde el principio del juego, q va camino de cuanto 3 años no?, pues eso q estas q vuelvo a jugar al lol, p0rp0c0

J

#381 Es la gente de dota 2 y de hon la que se esta comparado con lol xD

Es bastante diferente.

¿Por que sera? ¿Por que es el mejor y lider en su tema del momento?

#408. Claro, yo es que los comparo, porque son de la misma tematica, sois vosotros los que no quereis mezclar dota o hon con lol, pero sin embargo lo haceis sin querer y sin daros cuenta, ya que es inevitable.

JonaN

Es la gente de dota 2 y de hon la que se esta comparado con lol xD

Pensaba que tú también hacías una comparación cuando decías

simplemente fracaso de dota 2, al igual que fracaso de hon.

1 respuesta
B

#394 , creo que no me has entendido, pero paso de discutir esta absurdez.

ruk0style

fin del post?

1 comentario moderado
M

El dota 2 se come los mocos , yo juego y me gusta,pero no ofrece tanta diversión ni nada ,ademas si, es un juego que te mola y si teda bien ,teda mas asco a un por que es muy raro encontrar peña buena

da igual por donde lo miréis ,el lol ahora mismo es el rey y solo podéis poneros de rodillas y jugar.

RaYsEr

Ya que va de decir tonterías este tema, diré que el lol dentro de 2 años si no antes, estará muerto.

Partiendo de la base que Valve > Riot no hace falta tener muchas luces para ver donde acaba esto.

:D

2 respuestas
M

#413 Es otra tonteria lo que dices,no? lo digo por si no lo pille bien :P

1 respuesta
RaYsEr

#414 en parte, creo que conociendo a valve decir que se va a comer los mocos es cuanto menos un chiste xd

Los dos juegos van a convivir perfectamente y que cada uno juegue al que le salga del miembro viril :P

malarrasa

Vaya rayaus niño

Link34

#413 Valve > Riot
Claaaaaaaaaaaro

3 respuestas
Nevero

#417
Pues si xDD

5
MsiveNNd

Riot>all

jajajajajajajajaaajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

ya se pueden despertar.

1
OverRated

Ahora una riot que no lo conocia nadie es mejor que valve que tiene innumerables triunfos, que si chavales riot>blizzard tambien si si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales