Fin del LoL con la Dota 2?

LKS

La gran realidad es que independientemente de cual sea mejor van a competir entre ellos, lo que beneficia infinitamente a los players de ambos juegos. Por mucho que el lol sea ahora el rey va a perder jugadores frente al dota 2 por una sencilla razon: cambiar de aires. El dota 2 va a ser un juego mas fresco que el lol porque es nuevo (no me vengais que si dota 1 no se que porque el 90% de los que juegan al lol no han jugado al dota 1 y por lo tanto el dota 2 para ellos es nuevo)
Lo mas seguro es que el lol saque un megaparche en plan lol 2.0 para atraer a aquellos que dejen un poco de lado el lol para probar el dota.

Por otra parte los top elo no estaran en el mejor juego, ni el mas dificil, ni el mas competitivo ni nada de eso. El que mas dinero de y punto! Si resulta que el dota 2 destrona al lol y es un juego de la hostia no os preocupeis que veremos a ocelote y compañia por alli.

Personalmente habiendo probado los dos veo mucho mas completo el dota 2

1
zeN2k6

#2153 Para ti es fácil, estás en tu foro y no tienes más que escribir tocho-posts para decir que el LoL es más jugado, a mi por ejemplo, me puede molar aportar aspectos del juego más allá de la popularidad y más debatibles con la gente.
Y quien sabe si al final a alguien le pica el gusanillo y quiere probar el dota, no creo que haga daño a nadie.

Anyways, esto ya ha desvirtuado en un salvase quien pueda, pero no deja de ser un thread entretenido, yo por ejemplo me lo paso genial con Spank, siempre tenemos opiniones contrarias y es guay debatir aunque nunca nos demos la razón :)

#2163 Sabía que aparecerías <3

2 respuestas
Spank

#2162 Mentira, yo odio debatir contigo.

PD: <3

2 1 respuesta
dicon

#2162 Es que habeis perdido el norte los que mas posteabais, se empezo el hilo como reza su titulo, y ambos grupos estais de acuerdo en que no se va a acabar el LoL por la salida del DOTA2.

Luego habeis entrado en bucles estupidos de cual es mejor, ninguno es mejor ni peor, cada uno tendra una opinion tambien en eso y ya habeis repetido hasta la saciedad las virtudes y defectos de cada juego.

Despues algunos se han liado a comentar cual es mas jugado, aqui no hay discusion hoy en dia (por eso entre otras cosas muchos DOTEros se llevan la discusion al "mi juego es mejor", porque esa otra esta perdida).

Entonces lo unico que me queda es cerrar el hilo porque no se va a llegar a ningun sitio y se ha hablado con creces todo lo que tenia que hablarse.

Estoy con unos trabajos, doy lugar a replica y a que posteeis vuestras conclusiones si quereis, despues se cerrara porque esto no da mas de si... si gente como tu (que se comporte) quiere seguir hablando de cosas del LoL seran bien recibidos en los hilos de noticias de features, en los de competiciones y si jugais pues tambien en cualquier hilo del foro por supuesto.

Lo unico que no voy a permitir es que haya gente que entre sistematicamente a los hilos a meter mierda cuando no demuestran con ninguno de sus posts ser jugadores de LoL y su aportacion al foro sea 0 o negativa.

1 respuesta
Spank

La verdad que este hilo ya no da más de si, maldito bucle, aquí dejo mis conclusiones y mi esperanza para el futuro:

1 respuesta
dicon

#2165 Pues yo prefiero que uno de los dos caiga vilmente, son muy diferentes, a mi no se me caen los anillos si tengo que jugar al DOTA2, me gustan este estilo de juegos y ya jugue al primero, pero que los dos sobrevivan y coexistan no me gustaria, a mi me gustan las guerras con vencedores y vencidos xD

#2167 Como ya he dicho es porque esta conversacion no da mas de si...

Si eres jugador de LoL encantados de tenerte por el foro pero no tiene sentido seguir aqui hablando de lo mismo y repitiendose una y mil veces.

1 1 respuesta
zeN2k6

#2164 Claro, si con lo del título tienes toda razón, yo (y estoy seguro de que la mayoría) posteo en este hilo basándome en lo que se ha convertido, lo que reza el titulo con lo de: Fin del LoL con la dota 2 se quedo en el 2011, cuando la beta del dota vio la luz y todo eran meras suposiciones.

A día de hoy ya tenemos una idea de como ha ido evolucionado el dota 2, que modelo de mercado ha adoptado y tenemos más argumentos y conocimientos para hablar entre jugadores de ambos juegos.

No se, debatir es algo entretenido y enriquecedor, creo que en este hilo ya nos conocemos todos y el palo del que va cada uno, con quien puedes tener una conversación y quien viene simplemente a trolear, si lo cierras no va a haber otro lugar en el que hacer estas cosas :(

#2166 Si, la verdad es que ya hemos dicho cada uno lo que teníamos que decir e incluso lo hemos repetido, pero siempre aparecía alguien nuevo para dar la nota, de todos modos y aunque me duela comparto la opinión que no da más de sí.

Espero que volvamos a reencontrarnos más adelante y podamos hablar de como el LoL sucumbió ante el Dota 2 (just joking :) )

1 1 respuesta
dicon

Cerrando pues, reposteo el videoclip que puso spank como closedure.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales