Fin del LoL con la Dota 2?

OneHanded

Pues llevo unos cuantos meses escuchando la siguiente frase: "Cuando salga la Dota 2, todo el mundo dejará de jugar al LoL".

Pues yo sinceramente, sigo prefiriendo el LoL a la Dota. El LoL corrigió muchísimos fallos que tenía la DotA (y que tiene el HoN) y que se mantienen en la Dota 2, así que ni por asomo pienso dejar de jugar al LoL.

¿Qué pensáis? ¿Creeis que la Dota 2 va a desbancar al LoL?

M

Esta historia ya la viví cuando jugaba a World of Warcraft y hacían estas preguntas cuando salió Age of Conan, Rift, Aion, Warhammer... etc

La respuesta ya la sabes

48 2 respuestas
Skorp1to

Pues el WoW no es que este en auge precisamente.

4 3 respuestas
M

#3 Obviamente no hablo ni de ayer ni de hoy. A buen entendedor...

35
1 comentario moderado
BuRnS

Claro que no es el fin del LoL. El LoL está hecho para jugadores más casuals, con una curva de aprendizaje menor que el Dota 2. Por lo que cada tipo de jugador tendrá su juego.
Ah, y eso que dices que el LoL corrigió fallos del DotA no es cierto, lo que hizo fue quitar las partes complicadas del DotA (Denies, runas...) y añadir facilidades como la hierba para esconderte.

Edit: El que posiblemente si muera o quede muy mermado es el HoN.

12 1 respuesta
E

Fin del lol?
Crees que la gente va a pagar 20 euros para ir a un juego que no conocen?

SayK

#3 Puede que no este en auge, pero se ha llevado a más de un MMO por delante y ahora a día de hoy sigue siendo el más jugado.

Y en cuanto a la temática del hilo... veremos a ver que pasa pero supongo que la gente del HoN si se irá al Dota pero los del LoL gran parte se quedarán o eso creo, todo será ver qué pasa.

Tencru

Creo que cuando salga el dota2 la gente buena de lol se marchara a este juego, y solo se quedaran los noobs en el lol, vamos + feeders.

16 2 respuestas
SayK

#9 Vamos que el 85% se queda en el LoL... xD

4
Xoid

Lo dudo, LOL y DOTA son blanco y negro, a mi el dota no me gustaba mucho, y el lol me encanta.

El DT2 se llevara a la mayoria de jugadores de HON y a todos los de DT1, de lol, pues alguno se ira nose.

#9 Precisamente la gente buena de LOL seguira en el LOL, por la simple razon de que con el LOL ganan €, y con el dota no es seguro que lo hagan. ¿Si un juego se te da bien, te divierte, y encima se juega mucho y hay muchos torneos, para que irte a otro juego? Es una tonteria.

2 1 respuesta
OMeGAA

#11 los jugadores de lol no se pasan, por que saben que no tienen NADA que hacer contra los jugadores de dota y hon.

Es como en el css y 1.6

16 2 respuestas
Xoid

#12 JAJAJAJAJAJAJAJA en serio, todabia la gente sigue con ese mito de que Hon y Dota son infinitamente mas dificiles que LOL, que se necesita mucha mas skill y demas tonterias???

21 2 respuestas
OMeGAA

#13 yo soy jugador de lol, he jugado años atras al dota y he jugado algo al hon, tengo colegas que se han pasado del hon al lol, y si es más dificil.

4
OneHanded

Por partes, que nos liamos

#6 Sí, reconozco que el LoL eliminó dificultad con lo de denegar y con lo de retrasar cripies. Pero no me niegues que muchos fallos de Dota fueron eliminados.

  • Los héroes de la DotA estaban totalmente desequilibrados. El Troll Warlord Mataba al equipo contrario entero 1 v 5 con 3 items.

  • El sistema de Fuerza/Agilidad/Inteligencia era pésimo. Los héroes de Fuerza tenían mucha vida, los de Agilidad pegaban muy rápido y los de Inteligencia tenían MANA (omg). Aparte de que todos tenían mas o menos el mismo daño. Ya me dirás tú para que quieres tener daño en Autohits con un Mago.

  • Los héores de Fuerza eran inmortales en cuanto les hacías Atackspeed y Lifesteal, mientras que los héroes de Inteligencia tenían habilidades que a nivel 25 quitaban 300 de vida cuando los héroes tenían 3000. El LoL corrigió eso con el sistema de Poder de Habilidad.

  • Eso convertía la mayoría de héroes de Inteligencia en Useless en Lategame, ya podías ser el más pro del mundo con una Lina Inverse, que te venía un Noob con un Balanar y te follaba el culo.

  • En la Dota, la partida se decidía al principio. Si un equipo inclinaba la balanza a su favor al principio prácticamente había ganado la partida sin posibilidad de remontar. El 50% de las partidas se decidían antes de empezar, y otro 40% se decidía en los 15 primeros minutos de juego. Si te hacías un 5/0 con un héroe ya eras cheto, y si encima era un héroe de fuerza, imparable.

Todo eso quedó eliminado en el LoL, así que no me digas que no corrigieron fallos.

#12 La DotA no es más dificil que el LoL. Son dos juegos completamente diferentes. Vale, que en la Dota hay que denegar, están las runas, etc. Pero en el LoL hay que llevar los tiempos mucho mejor, hay muchísima cantidad de Skillshots y muchas otras cosas.

Yo tambíen estoy cansado de escuchar que la Dota es más dificil porque tenías que pagar por los Teleports, porque no todo el mundo tenía Flash, etc... Pero eso son bobadas. Simplemente el LoL introdujo medidas para agilizar el juego, los mismos creadores lo admitieron.

17 1 respuesta
Mikaki

Que manía de mezclar chopos con meninas, no tienen nada que ver dotA con League of Legends.. son diferentes. Siempre las comparaciones son odiosas.. pero en este caso nada que ver.

A la pregunta que formulas, no será el fin, aún queda mucha vida al LoL y muchas más sorpresas...

personaje

El mismo fin q le dio el Source al 1.6

3
1 comentario moderado
Insurgente

Prefiero un manco a secas que un manco que se cree bueno porque ha pagado.

36 1 respuesta
dan1kkk

No compareis un free to play contra uno de pago , los amates del pvp y buenos jugadores iran al dota2 lo mas seguro y los niños locos , borraxos y feeders jugaran al lol.

1
A

Y donde queda la gente que nos gusta el LoL? Ya pueden sacar Dota2000 que si me gusta LoL me quedo LoL..(its free) !!!

4
M

#19 Amen

kAlamarr

Aquí la gente se piensa que como el Dota se tendrá que comprar el juego no habrá ni un niño, lo lleváis claro, puede haber los mismos que en el lol o mas, no tenéis fe ni nada jajaja.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
RubaPowa

#13

Deny, scrolls , sin recall infinito , sin flash salva culos / summoners y delay en el hiteo.

Sobretodo este ultimo es el que mas estragos hace , totalmente incomparable el hiteo de un juego y de otro.

Para que engañarte es bastante mas complejo el dota/hon que el lol XDDD

2
B

Lo mejor de todo es que esos que tiran espuma por la boca que en cuanto salgo dota2 se van por que el lol es una mierda seguiran en el lol cuando vean que no hacen nada en la dota.

2
Dralions

Pues yo no conozco el DotA ese, ni me interesa.

#5 No, mal entendedor. Él se ha explicado perfectamente.

Ismelldrama

El Dota estará lleno de retrasados igualmente, asi que me quedaré en el LoL que me lo tengo más aprendido.

B1x1t0

Hombre yo veo el LOL en racha como para que Dota2 le quite muchos jugadores =/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales