Fin del LoL con la Dota 2?

Nerves

#536 Y por qué no se puede dar una opinión sobre algo en concreto? Los subforos sólo están para decir lo bueno de cada uno, no para poder opinar libremente?

Btw, está la opción del ignore.

1 respuesta
Link34

Concepto extraño el de support, he leído en algún lado que hay personajes que tienen stuns y todo, lo juro

#541 Flamear sin aportar nada no es opinar, un DOTA2 SER MEJOR HURR no es opinar, y creeme, aquí las quejas sobre el lol están al día, por dios pero si el hilo de si va el lol está repleto, cada parche está repleto y en cada cualquier gilipoyez tambien salen unos cuantos, aquí hay mas libertad que en ningún otro subforo no jodas

B

#539 , pero si en torneos grandes NO ha habido koreanos hasta el momento xDDDDD. Como coño les va a costar ganar a gente qe no ha participado en los grandes?

1 respuesta
Misantropia

#538 Yo no odio el LoL; entro aquí a diario a informarme,soy asiduo en el reddit de LoL y estuve jugando hasta que conseguí mi beta de Dota. Intento mantenerme al día de lo que pasa pese a que hace bastante tiempo que no juego. ¿De dónde sacas que yo odio el LoL?

1 respuesta
B

#544 , de todos tus comentarios detractores hacia el juego y sus usuarios?. Xk en casi todos tus comentarios(sobre todo en el foro de dota), das a entender que los usuarios de lol son poco mas listos que los monos.

1 1 respuesta
Mikuu

#543 bueh

1 respuesta
B

#546 , bueh?. Dime donde han estado esos equipos koreanos en torneos grandes por favor xDDD

1 respuesta
Misantropia

#545 Eso es falso. De vez en cuando suelto algún trolleo inocente para hacer la gracia, pero ni por asomo voy yo por ahí desacreditando al LoL ni a sus jugadores. La ira homicida os ciega cuándo alguien no piensa como vosotros.

#549 Te doy permiso para leer más allá de las tres primeras palabras.

Sí, lo habré hecho más de una vez. Y supongo que comprenderás la diferencia entre que venga a hacerlo aquí y que lo haga en el subforo de Dota donde todos nos conocemos.

1 respuesta
B

#548 , falsisimo eh.

"en Dota se quedarán los que sean un poco más listos."

Y ese buscando 1 segundo.

#548, he leido todo lo demas. Y una cosa es un trolleo de vez en cuando, y otra algo mas que un trolleo. No es algo que hayas dicho 1 vez, te lo he leido mas de 2 y de 3.

1 respuesta
angina

#539 eres un troll porque me niego a pensar que seas tan.. especial
1º- tienes razon en que no habia bans, pero no tienes ni puta idea de porque eso es asi...

2º- en un juego de apenas 2 años de vida, un equipo que hace casi 1 año empieza a dominar la scene es un equipo formado por perry merry y su amigo pac0, totalmente cierto.

3º- ya que tu perro juan es capaz de sacar tacticas que rompieron los esquemas a todos los equipos top, porque no te montas un equipo con tu perro juan y te vas a ganar 3 millones de dolares en el campeonato mundial? o esque ademas de ser tan increiblemente listo, te sobra el dinero y desprecias los 3 millones de premio que dan?

4º- sigue nombrando champs para demostrar que no se usan solo 10 como venias diciendo paginas atras ;)

5º- tu gran amigo xPeke evidentemente te va a decir que van a aprender el gameplay de korea, jamas te diria que no han ganado ni un solo torneo ultimamente y que no necesitan el dinero de los patrocinadores, porque evidentemente, yo me iria a vivir a un pais del que no conozco ni el idioma para aprendrender el gameplay de un juego online en lugar de para ganar dinero mediante patrocinios

1 respuesta
Mikuu

#547 estoy buscando los brackets de torneos , yo no te hablo de finales o semifinales de hablo en global. Ahora cuando lo encuentre te lo enseño

2 respuestas
B

#551 , sigue buscando, que te puede dar el sol.

1 respuesta
Mikuu

#550 como se nota que eres un crio eh xD solo dices tonterias de que me monte un equipo porque soy el amo etc etc etc, yo no soy el amo pero en el lol ay top elos deficientes y no voy a decir nombres porque me puede caer un ban , pero hay top elos con problemas mentales asique sí mi perro podria llegar a ese elo D:

#552 sorry xD

2 respuestas
B

#553 , ?. Creo que te has equivocado al quotear eh?, mira otra vez.

Whiteness

#551 Los únicos equipos que últimamente podrían haber jugado un "evento" mas o menos importante eran iG o EHOME, y ninguno de los dos se pudo presentar. Dudo mucho que encuentres algún equipo del torneo Koreano (a parte de los invitados especiales) jugando eventos importantes.

1 respuesta
Mikuu

#555 ya, pero desvirtuan las palabras yo no e dicho que jugaran finales o semifinales , lo que he dicho es que les cuesta ganar a un equipo koreano porque jugean raro pero efectivo.

#558 3rd Place Match: eHome vs. SK Gaming #557 3rd Place Match: eHome vs. SK Gaming

ahi lo teneis . gracias al chaval que me recordo el equipo eHome xD

1 respuesta
angina

#553 que si tio, que me cuentes las historias mas increibles de los top elo mas deficientes a los que hasta tu perro gana, pero tu enseñame tus 2.8k de elo en este juego de mierda para gente con un profundo retraso

tambien explicame porque no estas currando en el staff de fnatic o de clg o de tsm pasandoles las tacticas que te dicta tu perro

y tambien explicame porque no estas con un stream montado mientras nos deslumbras con tu asombrosa vision de juego, tu gloriosa estrategia y tu gameplay divino a la vez que te ganas una pasta con el stream

1 respuesta
B

#556 , " jugar contra koreanos porque en los torneos grandes les cuesta la vida ganarles asique mejor informate tu."

No es desvirtuar palabras, es que no ha habido equipos koreanos en torneos grandes. Ni grupos, ni cuartos ni nada.

Pones un partido de hace 7 meses, contra SK(donde esta Fnatic?). Y de un equipo CHINO, es decir, que no has dado ni una.

2 respuestas
OverRated

el lol esta to balanced, atma+mazo healo o warmog = bruisher con 4khp y 300 de damage

balanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeD.

1 1 respuesta
Mikuu

ahi teneis el video del partido enterados

1 respuesta
angina

#558 ya sabes, en UN SOLO TORNEO, UN SOLO EQUIPO, llega a semifinales, sin siquiera decir a que teams elimino antes de llegar ahi, no esperes gran cosa de los troll de rio estos

1 respuesta
HeXaN

#559 ¿Qué es un "bruisher"?

Ah sí:

1 respuesta
B

#560 , ahi tenemos el video del partido de SK vs EHome. Ni veo a Fnatic por ningun lado, ni veo equipo koreano por ninguna parte.

1 respuesta
Mikuu

#561 xDDDD fueron 2 equipos iG y eHome y en la IEM world championship asique tio vete a opinar del hello kitty online y deja los comentarios non sense

#563 koreanos o chinos en si son iguales.

1 respuesta
B

#564 , eeeeeeeeeeem.....tras ese comentario, te dare la perra gorda. Me has convencido.

1 1 respuesta
OverRated

#562 si quieres te lo llamo offtank atmog 4khp

angina

el tipo de "hay top elos con problemas mentales asique sí mi perro podria llegar a ese elo D:" diciendome que deje los comentarios non sense

#565 xDDDDD

Ushikai

Respondiendo a la pregunta del hilo: no, ni de coña, hay muchos jugadores que han empezado a jugar mobas con el lol y ni de coña van a aprender otro, mucho menos si es mas complicado de dominar como es el caso de dota 2, yo invité a un par de colegas a la beta y al día siguiente estaban de vuelta al lol por que el dota les parecía muy complicado y blablabla. El lol es un moba sencillo de aprender donde cualquiera por muy malo que sea puede fedearse y sentirse el amo por un rato, el dota es mucho mas exigente y como juego, en mi opinión, le da mil vueltas en casi todo.

1 respuesta
Spank

#540 Que no, que el mío es mejor.

Mikuu

#568 dios alfin alguien coerente !!

solamente mirar este video de hoy

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales