Fin del LoL con la Dota 2?

Spank

#1170 <- Usuario respetable que acepta críticas a pesar de que le pueda gustar más un juego que otro, melofo.

#1169 <- Usuario al que el LoL le rompió el corazón y Riot truncó sus ilusiones de ser feliz, o un troll agradable, vaya usted a saber.

On topic: Neverkill, ¿No tienen previsto (anunciado al menos) un sistema de aprendizaje? Es que realmente eso sí puede ser el fin del DOTA, porque meterte con gente que tienen +300 wins cuando tú eres el noob del universo tiene que ser frustrante.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1171 Tenerlo lo tienen y un montón de ideas para los newbies. Dar incentivos para que los jugadores experimentados ejerzan como Mentores ayudando a los newbies, limitar las pools a heroes sencillos para gente nueva y más ideas que ahora mismo no recuerdo. De echo en la beta hay una pestaña en el menú que es "aprendizaje" pero ahora mismo no hace nada y creo que la han acabado ocultando.

Actualmente en la beta no hay nada de eso implementado.

1
bittersweet

#1171 No van a meter nada de eso hasta poco antes de la release, principalmente para evitar darle ideas a riot. Aunque bueno, viendo a la velocidad que riot añade cosas podrían sacarlo tranquilamente.

Tendrá un sistema de niveles similar a lo que ya se ha visto para evitar masacres a gente nueva (y evitar que jueguen una partida y desinstalen el juego) pero aparte tendrá como ya ha comentado never el tema de mentoring, tutoriales de verdad, guías y lo que aún no se ha dicho.

Otra cosilla que he leido por aquí acerca del tema de FPS en pcs oldie... en Dota2 con un pc del 2006 voy a unos 20-25fps (obviamente aún no han metido optimización, porque toque las opciones que toque el juego va igual siempre) y en el lol voy sobre los 25-30fps, asique no se donde decís que el juego va mejor en ordenadores antiguos xD Desde practicamente la betta el lolclient.exe que se queda abierto en segundo plano al lanzar una partida tiene un consumo de cpu descomunal que hace que el juego vaya ojetecalor (curiosamente le bajas la prioridad a este proceso y ganas 10-15fps, pero corres el riesgo de que se te cierre el juego porque sí).

1 respuesta
Spank

#1173 No he dicho que el juego vaya mejor en juegos antiguos, es la actualización que metieron hace una semana gráficamente para que pudiera ir mejor de lo que iba y les ha subido los fps a los que tenían pcs más obsoletos en ese sentido.

1 respuesta
Sphere

A mi me gusta que el LoL tenga competencia. De hecho, desde que Dota está tan cerca los de Riot se han puesto las pilas, y se ha notado bastante teniendo en cuenta otros tiempos en los que aparte de "balancear" y sacar un heroe cada X semanas, poco más hacían.

_

#1171 No te preocupes ya te pasará a ti.

1
bittersweet

#1174 Sinceramente, yo no he notado mejoría alguna xd

1 respuesta
Spank

#1177 Joder, pues eres el único xD al resto del mundo les han subido los FPS.

Hater, que eres un hater.

1 respuesta
bittersweet

#1178 Pero que hater ni pollas xD si estoy jugando al lol todo el día desde hace semanas xD

Misantropia

Pues venga, todos los LoLeros con beta de Dota 2 id haciendo una lista que os voy a quitar las ganas de seguir jugando al LoL.

1 respuesta
Norg

Its a trap!!

1 respuesta
B

#1165 , si con 700 wins en ranked te empareja con gente unranked es xk tienes 1.2k de elo, asi que no veo donde esta el problema/incongruencia.
#1180, Tritoch1987.

1 respuesta
B

#1181 Jajajaaj que bueno. Por cierto, Misan añadenos al steam lo tienes en el perfil y feedeamos un poco en el dota 2. xD

eimdal

Yo solo tengo una duda, si ahora alguien va al foro de dota y abre un post preguntando "Pasara alguna vez de beta el dota a causa del lol?" y cada vez que nadie diga nada se escriba algo para picar a la gente os quejaríais los habituales de ese foro?

1 respuesta
Misantropia

#1184 Me parecería perfecto, tendría hilo para meterme con vosotros sin tener que salir de mi subforo.

1 respuesta
k4rstico

#1163 >el modelo f2p sea ventajoso para el consumidor

1 respuesta
B

#1186 , normalmente no lo seria. Pero si en ninguno de los 2 obtienes ventaja pagando, y el juego no va a tener problemas de dinero/mantenimiento, porque iba a ser una desventaja un producto de calidad y gratuito?.

1 respuesta
B

#1185 Ya hay que ser triste para tener afán de "meterse con otros" por un juego, pero triste triste, no sabes cuanto.

4 2 respuestas
B

#1188 , obviamente esta diciendolo de buen rollo coño. Ya le atacais por todo a Misantropia, cuando ha regulado su tono y esta de coña con nosotros ya casi. Que ya hasta se pasa por el thread de la enciclopedia a ojear partidos, lo estamos pasando al lado oscuro.

1 respuesta
Nerves

#1188 Está de coña, pero tú a lo tuyo.

Por cierto, veo mejor crear un grupo en steam (MVLOLFAGS) en vez de agregarnos a amigos y de ahí ir haciendo partys.

Misantropia

#1189 Qué va, es mi novia desde mi pc, que le da palo deslogear.

1 respuesta
B

#1191 , excusas excusas, que te he cazado picaron.

1 respuesta
Nerves

#1192 Luego cuando pongo torneillos, bien que mira. lol

1 respuesta
k4rstico

#1187 el modelo actual del lol me parece horrible, prefiero pagar 50-30 euros y tener todos los heroes iniciales y los que salgan. Es patetico tener que pagar por cada heroe que quieras jugar, ahorrar o tener suerte para que te dejen jugarlo una semana. Las skins si eso que las pongan por dinero, pero lo de los heroes, runas, etc es uno de los motivos, de los muchos que tengo, para no jugar al lol

2 respuestas
B

#1193 , si al final le encantara el lol, poco a poco lo estoy llevando al mal. Por cierto, ya que esto es casi offtopic, cuando hay algun torneo interesante de DOTA?, que el unico que vi me molo bastante(pese a no enterarme casi de una mierda xD)
#1194, por 50€ puedes comprarte un gran abanico de campeones. Y los que no, a poco que juegues te puedes comprar 1 campeon de los caros por semana y algun que otro normal. Por otro lado yo eso no lo veo mal del todo, empezar con 90 campeones, pues al final no te enterarias de nada xd

2 respuestas
A

#1194 Las runas no puedo comprarlas por dinero real.

1 respuesta
k4rstico

#1195 igual tu no te enteras, pero en el HoN empece cuando habia 60 y los ibas probando, jugando y al final te hacias a los que te gustaban, pero es fundamental jugar todos los campeones mas que nada por saber bien lo que hacen para cuando te toque contra ellos y eso en el lol no lo haces hasta que pasa mucho tiempo. Y lo de los 50€ al final lo que pasa es que estas pagando el precio de un juego normal por un pequeña parte de este que "en teoria" es f2p.

#1196 al final es parecido, si lo gastas en runas no lo gastas en heroes que si se pagan con dinero real es una ilusion

1 respuesta
B

#1197 , de pequeña parte nada, con 50€ puedes comprar 50-60 campeones perfectamente. Pero que da igual, yo estoy jugando a algo que me divierte por 0 euros. Y estoy contento con los campeones que tengo para el tiempo que llevo jugando, si hubiera estado dsd la beta pues los tendria todos. Por cierto, el DOTA2 es F2p y tiene todo el pool de campeones disponible, tambien te parecera mal eso o algo.

1 respuesta
Misantropia

#1195 Si no sigues la scene no te recomiendo que sigas torneos concretos, es mejor que vayas viendo partidas sueltas: en www.joindota.com arriba a la derecha tienes todas las partidas oficiales que se van a jugar y debajo los streams para verlas.

El modelo de desbloquear personajes en un juego que aspira a ser competitivo es un despropósito; debes de tener toda la pool de heros disponible para poder hacer un buen draft.

k4rstico

#1198 como mucho es la mitad del juego, y tirando por lo alto, asi que al final me sale mejor pagar al principio esos 50-60 euros y tener el juego completo. Le sigo sin ver ventajas para el consumidor que va a jugar habitualmente, (quizas el casual que juegue de vez en cuando no le compensa pagar ese dinero) respecto al sistema estandar de pagar y tenerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales