Flakked exposea algunos de los motivos de la mediocridad europea

ruben132

#59 Han dicho no sé qué de la madre de Mellado

3
privet

#26 Muy buen punto.

1
Rezagado

Hombre algo se intuía cuando el campeón de la LEC es un equipo con Nisqy, Carzzy y Hylissang

HAlfGrAms

#59 Crees que alguno de los staffs de LEC que están viviendo del cuento sacarían esto a la palestra, para tener que trabajar mas? Ya no digo los jugadores...

Evidentemente hay un elefante en la habitación pero.....

Si Fi1re ya ha salido diciendo de que el método de entrenamiento en la LEC no es malo y blablablabla.

B2MM

#21 No se puede comparar con deportes reales porque hay otras variables, siendo el estado físico una importante y ahí ganamos a los asiáticos.

El ejemplo de cs go no vale, porque en asía no se juega casi y el cs que usan es distinto al nuestro, seguro que en crossfire nos follan, la verdad que desconozco si hay liga de eso por occidente.

En el wow estaba method que eran de los más top del mundo.

Sobra decir que en sc nos follaban también.

Del dota no tengo ni idea.

1 respuesta
Nuvok

Vamos que es un problema de inmadurez en definitiva.

1 respuesta
Hipnos

#66 Nadie hubiera imaginado nunca que contratar adolescentes resultaría en un problema de madurez.

Luego tienes Asia donde no hay inmadurez pero los niños se acaban suicidando :man_shrugging:

2 1 respuesta
Taiden

#31 pero si habla bien de G2 y los pone como el único equipo que hace bien las cosas en EU.

Igual estaría bien informarse lo justo antes de decir nada.

6 1 respuesta
Nuvok

#67 Hombre es un balance, yo creo que exigirles levantarse temprano, entrenar X horas y llevar una vida equilibrada con lo que cobran tampoco es para tanto.

saNdiia

#59 no se habla en internacional porque no interesa que se les caiga el chiringuito. Es vergonzoso.

Thouy

A mi lo que me canta mucho de la situación es la falta de alicientes para ver EU, y por extensión hasta los mundiales. Hay muchos equipos con cero carisma y todavía menos jugadores franquicia que puedan atraer viewers (y con ello ganarse realmente el sueldo).

De hecho, creo que esto es algo que saben en lec/lcs y huele a que las narrativas que se están viendo últimamente tiran por ahí. Es normal que la caída en desgracia de Perkz o Rekkles tenga que ser suplantada, el problema es que la solución sea Nisqy.

3
ColdZimeh

#65 En China y Mongolia por lo menos se juega al CS, otra cosa es la cantidad de jugadores que haya.
En SC no sé, una web de ranking he visto y el primero es finlandés y el segundo italiano. Así que, como no sé en qué web mirar, te daré la razón.
En Valorant, nos los follamos, pero sin condón ni nada, a pelo y bien duro.
Del WoW, ni puta idea.
Dota2, los dos últimos campeones asiáticos no han sido, te lo digo.
R6, RL... Occidente.
No sé, que en unos campos si y en otros no solo significa que en unos hay gente competente y en otros chiringuitos. Y el LoL es un chiringuito desde Esportmaniacos hasta el jefe de LoL Esports EU pasando por todos los equipos de ERL y LEC.

3 2 respuestas
B2MM

#72 sc se sigue jugando? Yo hablaba de su época dorada, había algún europeo/na pero los que pegaban el repasito eran asiáticos habitualmente.

Si hay muchas variables entre unos juegos y otros, pero hablando sobre el lol creo que el problema es cultural, la disciplina que es distinta a la que manejan ellos, porque poder, se les puede ganar, pero claro, si dejas tirados a tus compañeros en un mundial porque a tu novia le pica el coño, no puedes aspirar a ganar nada.

Pepethebest

Me parto con MIthy, lo mismo que se les exige es el mismo trabajo que los coreanos o chinos o al menos tener la decencia de asistir a todas las scrims y realizar más entrenamientos, tomarse más en serio la competición. Puedes perder pero al menos te esfuerzas al máximo.

ArcSTAR

Mira, te voy a gapear

Qvinser

que vuelva deilor sevilla ya

#72 Para añadir, en PUBG en su momento de auge cuando jugaba media población china y la mitad surcoreana el campeón de varios torneos era de EU principalmente, Optic y TL EU se follaron sin condón en muchas competiciones a los asiáticos xD

No creo que sea cuestión de cultura, tampoco creo que sea comparable otros e-sports con el LoL

Creo que el circuito en Europa lleva estancado desde el 2019 y el colchón de las ERL no ayuda, paradójicamente han mejorado la fanbase xd

1
rameltisqui

Mensaje oficial de cada club cada vez que se cancele una scrim por culpa de un jugador y ya verás que a la que pierdan 3 partidos y el tío no pueda ni entrar a twiter espabilan rápido

1
Qvinser

Lo que no entiendo es la mentalidad tan mediocre que tienen los tops de Europa ahora mismo, es una pena enorme que no aspiren a más que chupar del bote hasta que les suplante otro jugador mas joven

#54 Esta es otra, se supone que desde que empezaron a venir los Deilor Sevilla de turno en 2015 la figura del entrenador empezó a tener mas relevancia en Europa. Lo lógico era que el camino fuese ascendente hasta tener lo que tienen los staff técnicos asiáticos allí, pero seguimos con la misma figura de entrenador que tenia la LCS EU en 2014-15. Ha habido 0 evolución por parte del staff técnico estos años por europa y da pena

serget

los que venís con la excusa de la tasa de suicidios para justificar que no se les imponga disciplina a los chavales dais bastante pena... espero que luego no seáis de los que se enfadan si una empresa extranjera dice que no te quiere contratar por ser español porque seguro que a medio dia no trabajas para echarte la siesta

1 respuesta
ColdZimeh

#79 menuda estupidez acabas de soltar. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto.

1 respuesta
personaje

#31 Tirar mierda es lo q haces tú sin ver el vídeo. Aplicate el cuento y habla cuando tengas conocimiento.

1 respuesta
tyrael429

No es lógico que equipos profesionales tengan esta disciplina de Mierda xd
Como puede ser que un tío que COBRA y VIVE de esto diga que no tienes ganas de TRABAJAR y el enttenador o la propia organización no le diga 4 cosas bien dicha ?
Pero vamos a ver estamos tontos ?
Vives de eso y es tu curro,yo en mi curro digo jefe que hoy estoy rayado por que no me salió bien un plato paso de currar … y de la hostia que me daban Iva directo ala fila del paro

7 1 respuesta
Juni
#82tyrael429:

Como puede ser que un tío que COBRA y VIVE de esto diga que no tienes ganas de TRABAJAR

Niñatos con media mano y nadie que le pueda suplir porque el nivel es una mierda.

1 respuesta
The_elovator

Pues eso, como no ven peligrar su puesto, les da igual, solo tienen que pasar la verguenza de internacional 2 veces al año, y gente como Nisqy ni quiere ni va a progresar porque no lo necesitan, además entre ellos promueven este clima, de hecho a jugadores tryhard como rekkles o Elyoya los acaban machacando y echando porque amenzan el estatus funcionarial que tienen.

13
tyrael429

#83 pero niños hay en todos los deportes gente
Cualquier club de fútbol ,baloncesto … ect
Tienes niños , y si no curras ala puta calle
No puedo creer que no exista el talento en todo Europa ,no lo creo

1 2 respuestas
Ryok

#85 El tema es que en esos deportes los enderezan. Aquí los llevan a un escape room.

3 1 respuesta
Juni

#85 Te pongo un ejemplo en baloncesto, que es lo mío: si tú estás en una cantera de un equipo ACB, por ejemplo, y te sales de los márgenes (peleas, drogas, mala actitud e incluso en algunos casos malas notas) ya puedes ser Dios que estás en la puta calle porque hay 100 críos esperando esa oportunidad que son iguales o mejores que tú.

Si esto pasa en el LoL en EU es porque algo falla en cuanto a la calidad de los que hay esperando.

2
tyrael429

#86 yo creo que los entrenadores son igual de blandos que ellos …
Si no no comprendo,o no tienen poder real en el club

2 respuestas
Nuvok

#88 O prefieren no hacer mucho y cobrar sin tener que quemarse mucha la cabeza.

Ryok

#88 Los entrenadores por lo que he ido escuchando a lo largo del tiempo son entrenadores de nombre, pero parecen más asistentes sugiriendo cosas que un entrenador. El concepto tradicional de "yo te digo que hacer y tu ejecutas" parece que en EU no existe, y si a estos chavales les dieran las chapas que se dan en absolutamente cualquier deporte de equipo a cualquier +16 esos entrenadores terminan en la Audiencia Nacional por abuso o similar xd.

Es que me imagino a Dylan Falco pillando a Caps por banda soltándole un "qué haces que estás apoyardao? Deja de pensar en la que te pasa la tarea y espabila" como nos soltaba un entrenador de baloncesto cuando estaba en la ESO y me da algo xddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • Ryok
  • serget
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • tyrael429
  • Markof