Flakked exposea algunos de los motivos de la mediocridad europea

Ryok

RPV por minutos para los que no quieran/puedan ver el vídeo:

00:00 - 07:00 -> Quiere pensar que los equipos chokean en stage pero no son tan tan tan malos.
7:00 - 8:30 -> El formato asiático está roto por la cantidad de Bo3 que juegan y la experiencia en stage. Además de que los chinos y los coreanos pueden scrimear entre ellos.

Aquí es donde llega la chicha

8:30 ->
Todos los equipos salvo G2 se toman las scrims a modo de meme y cancelan bloques cuando les salen de los cojones. En los dos splits de LEC, todos los equipos han cancelado más del 50% de scrims salvo G2 que solo canceló una y fue en el MSI contra GG para scrimear contra un equipo chino.
10:00 -> Europa está llena de egos donde los jugadores miran por su ombligo y se la suda de lo demás, y si pueden putearte como equipo rival lo van a hacer.
10:20 -> Un equipo de LEC (no dice nombre) justo antes de empezar PO les canceló toda la semana de scrims y les dejaron sin entrenar.
11:05 -> Las razones para cancelar scrims son el 99% de las veces random porque X player se tiltea, hace el canelo o es un payaso. Invents de niños pequeños.
11:50 -> Cuentan que en una entrevista alguien dijo que un jugador canceló todo un bloque de scrims porque le solokillearon al 2 y se piró de la gaming room.
12:20 -> La gente se acomoda tanto en LEC como en ERL y no tienen ambición alguna para currar duro y ganar.
13:15 -> Hay muchísima gente en ERL que entra de penalti y se queda atracando a los equipos.
14:30 -> Con la posible bajada de salarios que se viene la peña va a currar menos todavía.
14:45 -> La gente va más por el fracaso del de enfrente antes que la mejora de uno mismo. Malicioso > Rizo defensa.
15:30 -> No hay suficiente pool de talento para forzarte a mejorar.
16:05 -> Hay equipos donde suerte para decirle a las estrellitas que se levanten antes de la 1 de la tarde.
16:30 -> Hay peña que decide que no scrimea cuando no le sale de los huevos y los coach/jefes no tienen ningún poder para tomar repercusiones.
18:15 -> Problemas de autoridad y gente que no puede decirle nada a los players estrella por problemas de formato o falta de jugadores talentosos disponibles.
19:30 -> El sistema está montado para que los jugadores top chupen del bote.
20:00 -> Algunos jugadores se toman la existencia de los suplentes como algo personal.
21:00 -> Como vayan cayendo los viewers los recursos y el nivel de la LEC va a caer en picado.


¿Que opina el pueblo mediavidense?

27
CaRtEr0

Verás cuando reaccione el lobby chupostero

GoDoPtH

y otro español mas al que seguro nisqy quiere denunciar

10
marveen

Exposea?

28 1 respuesta
Ryok

#4 Del verbo exposear. Yo exposeo, tu exposeas y el teton exposea.

5 2 respuestas
DiVerTiMiX
#1Ryok:

16:05 -> Hay equipos donde suerte para decirle a las estrellitas que se levanten antes de la 1 de la tarde.

9
dambala

Gracias por el resumen. El cortijo que tienen montado en Europa no tiene nombre. Y lo peor es que actúan como una banda y no puede levantar nadie la voz. Sólo g2 da un poco de dignidad.

8
ColdZimeh

"Exposear" es decir algo que no se sabía, todo lo que dice es algo más que evidente desde hace tiempo.

HAlfGrAms

El resumen es:

Cuando a unos críos que solo han jugado al lol en su vida les das mucha pasta, los endiosas y ganan algo, se vuelven vagos y la mayoría acaba viviendo de rentas sin esforzarse lo mas mínimo.

Lo que falta es mentalidades elyoya no estrellitas (que son mas estrellados) como Nisqy

1
Hipnos

#5 Aviso: La palabra exposear no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

espolear (espolear)

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

2 2 respuestas
Lzi

Desde lo de los sartenes, ya nada me sorprende

2 1 respuesta
Markof

#10 Es como poner exponer pero intentando ser moderno, una gilipollez vamos

3 2 respuestas
ColdZimeh

#12 Estamos en el 2023 u know? I mean, usamos el inglés en nuestro day a day.

spoiler
4 1 respuesta
Sapp

Que las franquicias a medio plazo están matando el lol en EU.

Todos los equipos acomodados, algunos fichando a gente mala y sin ambición porque saben que no van a perder la plaza así que se gastan los justo y necesario para chupar del bote.

Por ende 0 inversión y 0 progreso.

Markof

#13 no si a mí ya me hace hasta gracia sobretodo en exposed por exponer que es como forzarte a escribirlo mal porque no ahorras ni tiempo y queda fatal pero imagino que gente como emilioR y skain tienen la culpa

1 1 respuesta
benjaZUx

Un hilo guapísimo con RPV sobre un problema que lleva años ocurriendo y el problema es una palabra del título.

MV no defrauda.

21 1 respuesta
Ryok

#10 #12

#16 Hay gente a la que le gusta quejarse desde por la mañana temprano.

2
B2MM

Esto ya lo decía yo hace años, la disciplina que tenemos nosotros que es nada, a la que tienen los asiáticos hay un mundo.

Tendría que cambiar la cultura de occidente para que eu/na hagan algo contra asía, y eso no va a ocurrir, ya se puede hacer famoso otro juego, que primero salga aquí para tener algo de protagonismo hasta que se metan los asiáticos.

2 respuestas
Disbalanced

A ver si consigue performar él en LEC

ratedx

riot es culpable tambien eh, que una de las cosas de hacer el franquiciado era que los clubes arriesgaran mas al no tener que jugarse la pasta con un descenso.

ColdZimeh
#18B2MM:

Tendría que cambiar la cultura de occidente para que eu/na hagan algo contra asía

Esto me serviría si no llega a ser porque en CSGO nos follamos a asía, en DOTA2 se les ganan los TI (los Worlds de ellos), en Valorant vamos por el mismo camino... No es cosa cultural occidental como tal, porque vamos, si fuese por eso, Messi sería japonés y CR7 chino.

8 1 respuesta
Puni

#18 La cultura de occidente ha dado deportistas del más alto nivel en muchas disciplinas, incluso en deportes de equipo. No me creo que no haya gente jugando al lol con capacidad de sacrificio y disciplina como para llegar al top. Creo que el problema viene más por la estructura de equipos que no ayudan ni a encontrar a esa gente ni a darle oportunidades.

Como dice Flakked las organizaciones parece que están más para cumplir los caprichos de los jugadores que para ayudarles a llegar a su máximo potencial. Mira que los futbolistas son los deportistas menos deportistas al uso pero si un jugador de fútbol de primera no va a entrenar un día porque le sale de los huevos, esa semana no juega y le meten multa.

8 1 respuesta
serget

Madre mia la mayoría de puntos son mentalidad mediocre en estado puro.

#11 precisamente unos buenos sartenazos es lo que estoy echando en falta

3
privet

Pues yo creo que ha sido el horario, han mirado por Asia y no por Europa y NA. Hemos perdido por el horario. Es algo que nadie podrá nunca negar

1 2 respuestas
Taiden

Esperemos que tw closeen la account de mediacida por son of de une pute

5
ColdZimeh

#24 y por las mesas

1 respuesta
Ryok

#24 Yo creo que es porque en los pcs europeos los fps bajaban de 240 a 239.

Freak1337

Exposao te llevaba yo.

5
danao

Si la cancelación de scrims conllevase penalización económica no iba a cancelar ni dios.

Si el staff de coach no puedo ni decirle a un niñato que tiene un aviso y al siguiente está fuera, poca disciplina puede aplicar.

3
NiBeLHe1M

#22 Es un error hacer la comparacion con otras disciplinas deportivas. Por cuestiones historicas y socioculturales, el perfil de una persona dedicada al deporte tradicional es muy diferente al que te encuentras dedicandose a los videojuegos.
Puede parecer un topicazo pero es real y en otras entrevistas he visto a Flakked hablar de ello, la mayoria de jugadores y coachs son lo que vulgarmente calificariamos de "putos frikis". Entiendase esto por niños con muy poco contacto con el mundo real, poca experiencia laboral y muy inmaduros social o emocionalmente.
Por eso aparecen conductas como la de Nisqy el otro dia, partiendose el culo con su entrenador despues de una derrota dura en un mundial y metiendose a Twitter para insultar a un comentarista que le ha criticado. Algo impensable en deporte tradicional.

En los paises asiaticos, sin embargo, existe un respeto hacia la jerarquia mucho mayor y eso deriva en una dinamica de trabajo mejor. Ademas, son paises donde los esports y los videojuegos estan historicamente mejor vistos, por lo que de base estan mas integrados en la sociedad y el pool de jugadores o gente interesada en dedicarse a ello es mayor.

4

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • Ryok
  • serget
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • tyrael429
  • Markof