G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Rezagado

#114 Pero es no lo pone en ningún sitio. En la notica dice que tienen prohibido venderlo a FNC.

1 respuesta
privet

Algunos debeis vivir en 2018-2019, por que Perkz ya esta en el pozo

3 respuestas
ColdZimeh

#122 Pues para mi gusto, fue bastante mejor que Humanoid en Worlds, por ejemplo.

1 respuesta
B

#122 el problema es que en la región no hay mucho más de donde tirar

privet

#123 pero que pasa que lo unico que se juega en el LOL son los worlds?

B

#122 Buen bait. Ya veremos esta temporada.

1 respuesta
privet

#126 Cual es el bait ? Espero que sepas explicarlo

iomegakek

aquí tienen culpa todos los implicados, rito, C9, G2 y el propio Perkz, menos mal que parece que "no volverá a pasar"

1 respuesta
ColdZimeh

#128 Perkz es posible que no supiese nada de esta clausula. No está en su contrato, está en el contrato de traspaso entre G2 y C9.

3 respuestas
Taiden

#129 estando de acuerdo con eso, Perkz podría no haber renovado en 2020 con G2 a mitad del split porque luego es él el que se quiere ir para jugar en mid. Si no hubiera renovado se podía ir donde le saliera de los huevos. El problema es que esta gente tiene unos representantes de mierda o directamente no tiene nadie que les aconseje.

Cuando Inspired renovó por Rogue dije que Inspired se equivocaba, que siendo top1/2 de junglas en EU no debería renovar y debería mirar la free agency y la gente me dijo que no. Ahora Inspired está obligado a ir a NA si quiere jugar el año que viene. De esto no se dice nada porque detrás de Rogue no está Ocelote.

Con Perkz pasa lo mismo. Sabes que va a haber hostias por contratarte en la off-season y decides renovar por el poder de la amistad? Pues una de dos, o no eres muy listo o tu agente es anormal.

1 respuesta
ColdZimeh

#130 Pues renuevas porque sabes que alguien va a pagar tu buyout y estás en el equipo de tu vida (en teoría). No venderte a EU no me parece lo mismo que poner una clausula la cual el jugador parece desconocer en el contrato de venta.

1 respuesta
iomegakek

#129 50% de posibilidades le doy, yo creo que sí lo sabía por cómo está actuando en twitter

1 respuesta
ColdZimeh

#132 no lo tengo tan claro, pero podría ser. Pero no creo que FNC haya preguntado a C9 por Perkz sin haber tanteado antes al jugador. No sé.

Taiden

#131 vuelviendo a repetir que me parece una hijaputada lo que han hecho, no quita a que si renuevas sabes que tu ya no decides. Sabes que alguien va a pagar tu buyout, y eso pasó, pero igual Fnatic tampoco hubiera pagado 5 millones, quién sabe. Para mi eso es cagada de Perkz en este caso.

De tu última frase yo no he dicho lo contrario en ningún caso.

1 respuesta
ColdZimeh

#134 pues ahí reside la diferencia entre lo de Rogue y G2

1 respuesta
Taiden

#135 ????

Igual tu el año pasado y el resto del foro sabían de esta cláusula hace un año y de ahí las quejas de que Ocelote estaba destrozando Europa obligando a Perkz a irse a NA.

1 respuesta
privet

#129 Algo que le afecta a el no lo sabe ? Un poco raro, culpa suya por firmar algo sin mirarlo

1 respuesta
ColdZimeh

#137 que el no firma nada en el acuerdo entre G2 y C9, ni pasan esos papeles por su mano.

#136 me pierdo discutiendo contigo, no sé que estás hablando ahora.

2 respuestas
Taiden

#138 me pasa lo mismo contigo.

1 respuesta
privet

#138 Y cómo no va a saber el eso ? Yo no me creo que el no tenga ni idea de nada. Por que si eso es asi, el pufo es C9 Y G2, y seguramente esto lo podrían denunciar.

1 respuesta
Taiden

#140 yo tampoco me creo que Perkz no supiera nada de eso, pero podría ser por el simple hecho de que el acuerdo es entre G2 y C9. Ahora mismo si ficha por Vitality en summer podría ser vendido a Fnatic sin problema. Y viendo cómo funcionan los esports que es una casa de putas me lo podría llegar a creer.

1 respuesta
ColdZimeh

#139 lo curioso es que desde hace un tiempo tengo la política de no contestarte nunca para evitar esto.

1 respuesta
privet

#141 Es que yo el puente tampoco lo veo posible, C9 paga 3M a G2, y Fnatic va a pagar esos 3M o más ? Ni de coña vamos

1 respuesta
Taiden

#142 es curioso, porque de normal no la aplicas
#143 no para ese mismo año, pero si para este. Quién iba a pensar que ni Fnatic ni G2 iban a ser los mejores equipos en 2021? Lo harían para que no fuera este año imagino.

1 respuesta
Benzac

Yo solo tengo una pregunta, si OG siguiera vivo, a quien odiaría más ocelote?

1 respuesta
xShikitito

Está claro que en este mundillo firmar un contrato de varios años es un suicidio para el jugador siendo sus carreras tan cortas, habiendo tan pocos equipos de alto nivel y muchos de estos no dispuestos a gastar dinero. Al final Carzzy, Humanoid y Flakked han salido ganando a diferencia de Inspired, Hans Sama, Rekkles, Wunder, etc. Rogue y G2 no han querido vender a rivales directos porque podían hacerlo, mientras que MAD Lions ha reforzado a FNC, G2 y VIT sin poder hacer nada.

4
privet

#144 A ver Fnatic yo lo veia claro que no iba a ser el mejor equipo la verdad, xD

1 respuesta
Taiden

#147 después de los fichajes si, pero joder, si llegan a mantener a Rekkles y en esa offseason fichan un buen mid hubieran tenido buen equipo.

crazygrumpy

Pobrecillo

1 respuesta
ArcSTAR

Se ve que quedarse sin ir a los wolrds le ha dado tiempo para mejorar su humor

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago