Garen en detalle

geronimo1

Yo hoy he jugado en una misma lane contra garen+soraka

era frustrante ver como le tirabas el oso con annie + 2 veces Q y una vez W y el pavo al segundo la tenía completa

:(

DotA--do

Cojer leviathan,filo, y fuerza de la naturaleza, es una puta risa.

trax_marc

yo estoy pensando pillarmelo es recomendable?

borisuco

Yo me lo acabo de comprar, he echado una de práctica, y bueno, potencial contra los retarded bots tiene xD
Ahora echaré una de verdad y a ver que tal, pero va a costarme seguro.

¿Por qué no intentamos una build entre todos?

Lo de que no tenga maná es un desfase así que para hacer una especie de bicho de daño, pero que no pueda con mirarlo, los dos objetos nuevos cuadran bastante.

Yo en esta he pillado:

Botas mercury (me ha dado por ahí, por eso de stuns, blablabla, pero vamos, como cualquier otra)
Youmu's Blade (uno de los nuevos, 15 cd reduction, critico, daño, penetracion, , y una activa bastante potente con velocidad de ataque y movimiento)
Randuin (el otro nuevo, 300 vida, 90 armor, life rege, 15 cd reduction, y una activa potente también)
Filo. (Daño y critico a muerte)
Bailarín (Velocidad de ataque, critico, y un extra de velocidad)
sanguinaria (Daño y lifesteal)

Improvisación total, así que opinad, corregid (argumentando, porfa) y a ver si damos con una build decente.

En cuanto a runas, llevaba las de Ashe DPS xD
Armor Pen y Critical Damage

¿Qué se os ocurre?

notiK

Yo le compro:

Escudo de doran

Botas de rapidez

Filo fantasmal de Youmu

Mazo Helado

Filo infinito

y ya por aqui voy variando

6º La sanguinaria
/ Cuchilla negra

Vendemos Escudo de Doran y lo que querais

PD: No me agais mucho caso pero yo demomento es lo que compro, y en build le meto un 21/9/0 y las runas llevo las de alistar de tank xDD, no tengo claro que runas comprarle a Garen y no me quiero arriesgar.

#96 Yo el 99% pillo la Cuchilla Negra pero abra gente que no le guste y prefiera La Sanguinaria por eso lo puse XD

Kaffein

Yo estoy con notiK, tener un arma que relentice con este pj es un Must... porque aunque llegues hasta el objetivo con (Q), si no lo relentizas no te comes un mojón.

Ahora bien, en cuanto está relentizado ya haces el torbellino y el horror!

Lo que no cunde nada (al menos para mi) es cualquier item de robar vida, porque la mayor fuente de daño (Q y E), no chupan vida, así que es tontería.

supr4-

con que orden os subis las skills vosotros?

DotA--do

#97 e>w>q(esta 1 punto solo hasta que sea obligatorio subirla)

y de build, leviathan, filo, botas depende de los otros y poco mas.

#99 pues por orden de preferencia, primero la E, siempre que puedo le doy un punto, despues la W, y antes del lvl 6 le doy un punto a la Q. Mejor asi?xd

supr4-

puedes explicarte un poco mejor? XDD

kainlucifer

Mucha gente piensa que es mejor coger Q antes que W, y yo pienso que se equivocan, al fin y al cabo, en tu lane 2v2, te tiras a los dos con E desde arbustos (aunque lo esperen) empiezan el focus en ti, y a parte del dmg que haces tu con la W tirada ahi, tu compi hace todo lo demás, no te bajan ni a tiros vaya, y si llevas flash de invocador, lo tiras si te ves mal a arbustos y ale.

supr4-

perdonar k os diga pero la E no hace taaaaaaaaaaanto daño como pensais XDD a lvl 1 es un poco lol si kereis matar con eso

notiK

#101 Yo al lvl 1 mato con eso xD

supr4-

podras rematar pero en 1v1 full hp como decirlo... no se yo diria k no eh xdd encima a los subditos les hacxes la mitad de daño pk? xk sino mueren en 0 o q? :S

notiK

1v1 se le puede matar.. a espadazo limpio y con la (E) ami me funciona.. yo por lo menos meto ostias guapas con ataques blancos xDD

Y lo de los subditos no tenia ni idea de que les quitabas la mitad donde pone eso?? XD

#105 Pues no no me fije, de todas formas tampoco es tan GRAVE xD

LiKaN

Si joder, no sé si te das cuenta pero a LVL1 la E le quita 16 a los minions xD

Eleghor

Las putas vueltitas, quitan bastante a los héroes, y maximizada a level 9, se farmean bastante bien los minions.

K

Las vueltitas si tienes la garras, para farmear minions son una pasada...

Y para heroes, pues la verdad que les acojona un poco xDDD

supr4-

si acojonar si... pero matar poco XD digais lo k digais xd obviamente con 300 de daño si kita bastante pero vamos es un daño de area muy flojo, a lvl 9 aunk tengas subida la E si tienes poco daño tmpoco matas gran cosa XD eso si, a mi me mola el pj esta ekilibrado entre su vida defensa y atake me ha gustado. Equipado hace daño pero sigo pensando k su unica GRAN baza para matar es la R

kainlucifer

Pos no se tú, pero si le quitas aproximadamente, 150 por sec, y el dmg lo hace cada 0,5, si sacas un buen daño de ahí, obviamente, hay que encadenarlo todo un poco, ten en cuenta que no te ralentizan mientras estés dando vueltas, es tan ofensivo como defensivo, y se puede usar despues la R como finisher.

Kaffein

La R es una burrada muy muy gansa.... para los tankes rivales cuando estan a 1/4 de la vida, R, y GL... o para rematar gente q se te escapa... Q y cuando llegas R y GL tb...

Está chulo, es muy versatil, lo que no me gusta demasiado es la pasiva, pero bueno... está bien, pero es un poco chusquerilla.

Draftus

La pasiva al principio esta muy bien, si te toca contra alguien que use mana llevando cuidado recuperas vida y ellos pierden mana.

Kaffein

Lo malo que no suele curarte lo suficiente como para aguantar en linea a 1 ranged y algunas veces 2 al principio :(, por lo menos a mi.... aún así no digo que no me guste el pj, porque me encanta, solo que algunas veces la veo un poco pobre, nah mas :).

supr4-

otra cosa eso de imune a relentizaciones es una fail inmenso.. ulti de AShe y clavado en el suelo dando vueltas... ^^

DotA--do

#113 ehm esto.........si el utli del ashe te da es stun, no realentizacion. Si te tira la flecha que realentiza, no te afecta si estas con la E.

#115 inmovilicacion no tiene xk ser stun necesariamente.(skill de morgana y ryze)

supr4-

E = inmune a efectos de relentizacion e inmovilizacion, inmovilizacion = a stun no?

LiKaN

Pues para mi que sólo te hace inmune a los de ralentizar porque más de una vez me han enjaulado o ryze o morgana estando yo con la E xD

supr4-

#116 si la E es un gran fail XD

n4x0

Yo e stuneado a muchos garen con la carta amarilla del twisted

PitracoBox

no veis muy chetao el garen en los 3c3? sq es increible, como aguanta y te sale por donde sea con su combo magico y ale, ultimate y muerto, y ahora a correr patras...

Kr4K1

Lo que faltaba ser inmune a los STUNS lol ! xD

Usuarios habituales

  • Draftus
  • n4x0
  • supr4-
  • Kaffein
  • notiK
  • DotA--do
  • Samashdje