Garen en detalle

notiK

Hola a todos,

Directamente desde Demacia, aquí tenemos a Garen. Tenemos piratas, Ninjas, más piratas e incluso un rollizo bebedor de cerveza pero ahora ha llegado la hora de que El Poder de Demacia reparta justicia al viejo estilo.

Phreak en Riot, nos ha proporcionado el siguiente video con los puntos destacados de Garen, para que podáis apreciar en profundidad a nuestro último campeón.¡La satisfacción esta Garan- tizada!*

Garen es un luchador, de daño físico que destaca por infligir daño a montones. Incorpora un montón de divertidas mecánicas para varios estilos de juego: Silencio, un escudo reductor de daño y una habilidad estilo ejecución para aseguraos algunos asesinatos. La “build” en este video se basa en potenciar el daño de su habilidad de area, Juicio.

"Dado que Garen no tienen ratio de AP, mana pero si un gran bono a su regeneración de vida por su habilidad pasiva. Es fácil orientar a Garen hacia daño físico, ataque crítico y penetración de armadura. Por esto siempre me centro en conseguir primero el nuevo objeto, Filo fantasmal de Youmu, antes de empezar a construir Últimas Palabras y Filo Infinito. Además, tienen una gran sinergia con el otro objeto nuevo, Presagio de Randuin dado que de forma natural gana mucha armadura y resistencia mágica.

El estilo de juego de Garen es bastante sencillo. Puedes iniciar con Golpe decisivo, Coraje y Juicio; entrando en batalla detrás del tanque o incluso entrar tarde en batalla y lograr una muerte con Justicia demaciana. "

PD: En la web de lol europe sale la "Fuente Original" pincho y no me lleva a ningun lado asique no puedo ponerla : (

J

pfff parece demasiado over...

notiK

#2 Ami casi me a convencido, habra que ver los tipicos tios que se lo compren nada mas salir y asi ver si merece la pena gastarse los 6300pi..

geronimo1

Lo típico, veremos durante toda la semana garens malisimos sin hacer daño apenas y luego tendran que nerfearlo (o subirlo).

Nose a mí no me termina de convencer

Spam de E!

deideN

La E no reparte casi.... madre mia.

n4x0

eso ya ha sido posteado como 1 o 2 veces mas

Dieter

Es como la poppy en vez de cargarte se tira el remolino ese, y te casca el silencio con la q . Y para rematar R .

El silencio ese que tiene lo hace bastante interesante. Sobre el video, paquean que te cagas muchos y se ve a la legua que desconocen el heroe.

DotA--do

#3 va a costar 3150.

notiK

#6 Esta informacion se a dicho hoy (Hoy, 18:30 PM ) y el video de Youtube a sido subido hace 3 dias (23 de abril de 2010) asique la informacion puede ser parecida pero la misma?? de todas formas yo no vi ninguna a no ser que estubiera dentro de algun thread

#8 Gracias entonces creo que acabara en mi lista de heros xD

drin0x

#8 si eso decian en el livestream de messiah...

Toran

spam E.

pkjn

Parece muy over.

drin0x

Bueno acabo de ver una partida con el y puff esta op de cojones..

pkjn

Sera como udyr cuando lo sacaron, fucking INDESTRUCTIBLE.

MaTrIx

Dios que over parece....

notiK

#13 Una partida entera?? donde lo as visto, si puedes pon el link aqui : )

#17 Vale tio pero no me peges!!, no somos todos tan listos como tu..

#18 Pues ya ves que no era tan logico.. por lo menos para mi xD

#20 Ya somos 2, tengo aqui 10k de pi asique lo mas seguro que lo pille

n4x0

#16 donde va a ser, claramente en el americano

Toran

#16 era de logica xD

Waspa

no va a ser ni duro :)

Toran

yo ya tengo puntos para piyarlo xD

drin0x

#16 como ya ha dixo fue en el americano y lo vi en el livestream de solomid..

Kaffein

Alguien lo ha probado??

Yo he jguado contra el unas cuantas veces y al inicio hace el Horror con el torbellino como te pille bien...

notiK

#22 Pero lo an puesto ya?? o tambien lo as probado en el americano?

Kaffein

Jeje, debo estar en el americano entonces :S, porque llevo jugando 2 días (creo) ya con Garens... y con los nuevos pjs...

Como cambio para jugar en la versión Europea? :S madre... ahora que tenia ya nivel 10 y 3100 IP...

borisuco

#24 Me pasó lo mismo que a ti. Busca lol europa, y desde la página (en español) te vuelves a bajar el juego. Yo dejé allí mi cuenta en nivel 7/8 cuando me di cuenta.

Si echas de menos el juego en inglés, pregúntame como cambiar el idioma después de instalarte el español xD

Kaffein

#25 La verdad que juego sin sonido mientras veo la tele un poco xDD, así que nada habrá que volver a pillar nivel 10 este fin de semana... gracias de antemano :).

Garen lo facil que tiene que en principio es todo daño fisico, critico y penetracion de armadura... por lo cual crear una build es relativamente sencilla.

Y con el torbellino hace bastante pupa en area y es un peta heroes de inicio bastante aceptable...

notiK

:ninjaedit: Hola a todos,

El día de mañana nos trae diversión a todos en forma de parche, con Garen, El poder de Demacia disponible a un click de distancia junto con muchos cambios al resto de campeones, objetos y soluciones a varios errores.
El mantenimiento dará comienzo el día 30 de Abril a las 6:30 GMT+1, el mantenimiento llevará más tiempo del habitual por lo que esperamos tener disponibles los servidores a lo largo de la tarde. Lamentamos que el mantenimiento se alargue tanto, pero el parche merecerá la espera.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la notas de parche AQUÍ

Como es habitual os mantendremos informados en este hilo.

Saludos
El Equipo LoL

WarMachine94

Imagenes de las skins y muchas cosas nuevas en general las dejo por aquí.

http://www.lolesp.com/noticias/lol/general/proximo-campeon-garen-y-notas-de-parche-v10083/59436-2/

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/posible-nuevo-campeon/62433-1/

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/concursos-y-fotos-de-las-nuevas-skins/62439/

Saludos ;)

pd: Algunas cosas ya estarán dichas.

*Edit: Ya lo arregle xD

#29 Sorry.

#30 Pulsa f5 ;)

_LuZBeL_

yo no veo nada

ReFluXeD

Estan mal los enlaces

Usuarios habituales

  • Draftus
  • n4x0
  • supr4-
  • Kaffein
  • notiK
  • DotA--do
  • Samashdje