Garen en detalle

notiK

Menos llorar... que no esta tan over como lo pintais xD

Kaffein

A ver.... Garen no tiene permatorbellino... la E tiene un bonito CD, no como las flechas relentizadores de Ashe...

Para nada está tan over como pintáis, sobre todo contra casters que tengan alguna skill de superviviencia... te cuesta llegar hasta ellos una barbaridad...

Para mi gusto es mucho mas bruto a nivel de daño Jax... vamos ni punto de comparación... un Jax a nivel 18 con los items bien comprados mete el horror mas que Garen.

Draftus

Pero jax si es un pj over xD

supr4-

garen tiene mucho juego con su silencio, los focus k se hacen estan muy over con el por ahi silenciando, muchos ryzes han caido haciendole focus silenciandolo y unicamente solo puede morir si le pegamos entre 2, esa es la putada

trax_marc

yo me lo he pillado y la verdad es que esta bien,silencia,el torbellino mete algo la ulti rompe...no es un killer pero esta ekilibrado

n4x0

A mi lo que me jode del garen, cosa que me paso ayer, estar con annie, que me salgan los 5 medio, me prepare para stunearlos y me silencie, y entre los 5 me bajen la vida en un instante y no me haya pasado el silencio, jode eso un webo

kainlucifer

El silence está bugged dicen, si os dais cuenta, silencia el doble xDD

Eleghor

Over? Jax mete el cuádruple que ese xD.

ReFluXeD

El silencio de garen es demasiado... se lo deberian de bajar un poquito, estaba antes en una partida con garen + soraka en la misma lane y casi todo el rato silenciado sin poder hacer nada xD

Draftus

No está over, pero es un pj que me gusta. Le veo posibilidades pero hay que manejarlo.

DeathJAv

Yo creo q lo suyo es ponerlo de tanke con mucha armadura para maximizar su W, te metes sin muchos items en 200 de armor, tanto fisica como magica. Ademas lo q necesitas es velocidad de movimiento para tener siempre a tiro la R.

Shotti

#131 Los únicos items de tank que necesita son Fuerza de la Naturaleza y Warmog (Con esto, alcanzas +3k de vida y de mov. speed, superas los 500, con botas, Fuerza de la Naturaleza y el buff de la Q).

De resto te puedes poner a stackear daño, con embrutecedor, o pillar algún item de reducción de CD, para poder usar más la ulti. Es jodidamente imparable así (Sobre todo si llevamos fantasmal mejorado y Limpiar mejorado, gastar 1 punto en utility aunque no vayas a poner ningún punto ahí, vale la pena para fantasmal).

Pd: No está over, hay que tener manos para usarlo x)

Eleghor

El silencio de 43242341212454534523412312312s.

Sne1Dah

o mas

Shotti

Guay, los que os quejábais del silencio, next patch -> /fixed.

Usuarios habituales

  • Draftus
  • n4x0
  • supr4-
  • Kaffein
  • notiK
  • DotA--do
  • Samashdje