Giants presenta su equipo de LoL femenino

GuardiaNNNN1

#90 Hacer un equipo de jugadores/jugadoras mediocres no le veo sentido,no entiendo el motivo de alegrarse por esto.

Y que me importa cero el LOL en general , actualmente solo juego al TFT y ya está ,pero joder ,diría lo mismo en cualquier club, juego, equipo y género.

1 1 respuesta
Dawidh

#91 son mediocres si las haces jugar contra la élite, pero hay muchas ligas/torneos de un nivel bastante menor.

2 respuestas
ColdZimeh

#92 Ligas/Torneos amateur en los que la gente juega sin ningún tipo de respaldo de ningún club, porque son ligas para ese tipo de gente. xd

GuardiaNNNN1

#92 entonces pagas un sueldo a amateurs? Para competir en torneos y ligas de mierda?

Joder xd

1 respuesta
Dawidh

#94 supongo que es una inversión de marketing más que otra cosa

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#95 entonces que las contraten como creadoras de contenido ,pero no como un equipo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Les podrán contratar como les salga la punta del lápiz, no? a ver si ahora va a venir alguien a decir a una empresa privada que tiene que hacer o que no. xd

1 respuesta
XarevoK

#90 Solo en mediavida habrá muchos que tienen mucho mas nivel que ellas, muchos que solo juegan por divertirse y que nisiquiera se plantean el tener una oportunidad parecida porque son conscientes que están lejos de los top españoles.

Pues que quieres que te diga, ¿de verdad quieres que se alegren de que les regalen cosas solo por el hecho de ser mujeres en una disdiplina donde el físico no importa?

1 respuesta
B

Está claro que estos equipos es por marketing para atraer sponsors moralistas, aliades y ganar unos RTs en twitter.
En los equipos de la LEC no hay mujeres porque no tienen el nivel. Hay algunas mujeres que llegan a master jugando 1 solo champ y eso no te compensa.
Yo creo que si alguna mujer fuese challenger, con actitud y buena champ pool podría estar en academias o en la LEC si funciona bien en academias. Pero no hay mujeres así. La única mujer que conozco que es lo más decente creo que es la novia del coach de Vit, pero incluso si hay una mujer muy buena no sé si encajaría muy bien en un equipo de 4 hombres por las perdonalidades que hay entre ambos géneros.

Para mi estos torneos y estas mierdas moralistas no me gustan nada y menos todavía si han elegido a chicas boosteds como decís alguno (que yo no lo sé).
Por mi parte seguiré pasando de estas mierdas moralistas y de la basura de moralismo de twitter.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#97 Que te pasa ,eres una de las cinco o que ,te voy con un escozor regordete.

No es legítimo ,la verdad ,sea empresa privada o pública , simplemente el mismo caso en un deporte como el fútbol podrían rechazar su incursión en ligas y torneos amateur o incluso semi profesionales según el rango salarial del equipo por ejemplo.

Pero como eres un/una ignorante que vas a saber xd

1 respuesta
magnaram

#98 Es mejor echar paladas de mierda así que por que sí. Yo no he dicho que se lo regalen, he dicho que tanta bilis sobra. A más equipos femeninos más oportunidad de crecer y más oportunidad de mejorar, lo cual no veo mal.

2 respuestas
XarevoK

#101 ¿Por qué deberían tener más oportunidades de mejorar mujeres D4 que hombres D4?

1 respuesta
ratedx

#102 por que los hombre de D4 y las mujeres de d4 van aprticipar en el mismo torneo para que mejoren como jugadores, o para que es el circuito tormenta????

1 respuesta
ColdZimeh

#100 Mira, pensaba contestarte, pero con esa prepotencia y demostrando que ni te has molestado en leer algún comentario mío, paso. xd

1 1 respuesta
Chefoxs

No conozco a ninguna.

1 respuesta
ColdZimeh

#105 Es lo más normal del mundo. xd

XarevoK

#103 Yo no se como va el circuito ese, pero por tu comentario he de suponer que los hombres D4 que participan también están sponsorizados, entonces todo correcto.

2 respuestas
ratedx

#101 aflojad el tono de la conversación que ya me imagino por donde va tirar esto y no quiere tener que pasar el martillo

ColdZimeh

#107 Hay de todo, están los equipos academia de la SLO.

ratedx

#107 hay equipos sin apenas sponsors y luego tienes a riders,lions,Giants, que hacen tryouts para sus equipos

benjaZUx

#3 efecto animadora

2 comentarios moderados
ColdZimeh

A mi lo que me gustaría saber es que tipo de acuerdo tienen entre el club y la squad. Si hay un sueldo de por medio, por muy bajo que sea, me parecería ridículo. Y seguramente lo haya.

XxChiimyxX

Es una pena, el jungla de mi equipo es Diamante 1 y estaría en ese equipo si fuese mujer, en cambio está en el mío por ser hombre low elo.

1
Efervescente

Llevo una season y media esperando ver a Shaifu en una liga buena. La chavala es buena, tiene champion pool, tiene el juego estudiado y rankeada en Challenger desde hace tiempo. Algo debe haber, no sé si con ella o con los equipos para que no la fichen y me encantaría saber que es.

3 1 respuesta
Hazzard

En NA o en EU hay más equipos de mujeres?

Esto me recuerda en mis tiempos del CS:Source, los equipitos de tías (malísimas, no hace falta ser un visionario) y los buitres detrás para ver que pescan.

Chupipandis, luego movidas entre ellas y adiós.

No entiendo tanto movimiento feminista si luego se aíslan solas.

TTray

#99 pues yo recuerdo a una tía con 3 cuentas en challenger, el problema es que no me acuerdo del nombre

Edit: Esta: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/cdhq0m/hi_im_gamer_girl_a_katarina_main_with_3_accounts/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
B

#118 Lo dicho en mi mensaje anterior, es OTP kata... No sirve para competitivo si sólo juegas 1 champ.

1 respuesta
TTray

#119 hay otps en la LCS, mira V1per que es un otp Riven.

1 respuesta

Usuarios habituales