Giants presenta su equipo de LoL femenino

Faradium

Otra de las situaciones en las que, desgraciadamente, el intento de igualdad se vuelve paródico. Entiendo perfectamente que el mundillo está casi monopolizado por hombres, por lo cual la única manera de dar visibilidad/oportunidades a las chicas es segregar y montarles su liga, ya que por mera estadística puedes encontrar cientos de players masculinos por cada uno femenino a nivel de skill top.

Sin embargo, coger a gente hardstuck en diamante bajo (y algunas carried xD), alguna incluso offrol (es decir, un equipo como Giants no tiene huevos a encontrar una toplaner en diamante alto), y ponerlas a competir, va a resultar en partidas pachangueras en las que la gente diga huehuehue qué malas son. A nivel competitivo/deportivo es hilarante, pero lo que vende hoy en día es el marketing, y mira si de paso estas chicas tienen una oportunidad para trabajar en lo que les gusta, pues eso que se llevan, me alegro por ellas sinceramente.

4 1 respuesta
Ridote

Esto de los equipos femeninos en un videojuego es una cantada de la leche. Vaya garrulada machista y ni una quejándose.

1
meeka

#61 No podría expresarlo mejor. +1 a todo, joder.

1
B

Olé ellas, son malas y les fichan para un equipo. Viva el feminismo.

Galaik

#60 ya ha habido un chico trans dedicandose al lol profesional en NA.

Remilia.

1 respuesta
danyWTF

No sé si se ha comentado pero una es la novia de BarbeQ y otra la novia de Miniduke. Por si alguien pensaba que ahí hay alguna por ser buena al LoL.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#66 Lo de la novia de BBQ puede que tenga algo que ver, pero de Minidick, que es jugador de Riders, seguramente que no tenga nada que ver...

1 respuesta
danyWTF

#67 Ah va, es casualidad. Ok

2 respuestas
ColdZimeh

#68 Puedes decir que es boosted, que a mi plin, pero decir que la novia de un jugador de Riders esté en Giants por enchufe es cuanto menos, curioso y raro.

barbarawr

#68 las mujeres no somos añadidos de nuestros novios, gracias.

3 respuestas
ratedx

#65 no recibia insultos y demás por parte de los comapñeros o en los streams? algo me suena

2 respuestas
ColdZimeh

#71 En los streams, por parte de los viewers

1 respuesta
ratedx

#72 yo en parte lo veo bien, por que no olvidemos que muchos "gallitos" no verian con buenos ojos que una jugadora le quite el puesto, imaginate a miniduke perdiendo la titularidad con una tia o a carritoskami, implosiona la GH

2 respuestas
B

#70 sois añadidas del feminismo

De nada

#73 ojalá y hubiera chicas que compitieran con ellos como para quitarle el puesto, sería una muy buena noticia

1 respuesta
barbarawr

#74 eh?

1 respuesta
R

#70 En este caso sí porque lo único que les diferencia de cualquier random de MV es ser la novia de.

1 respuesta
ColdZimeh

#73 No entiendo que tiene que ver mi comentario y el tuyo, aunque estoy espeso... xd

B

#75 que como no hay mujeres con calidad y horas sufientes como para competir de manera normal se crean estos equipitos para quedar de cool y de modernos.

Las ligas son mixtas. Ojalá viésemos a mujeres en master que pudieran competir directamente en la titularidad de un equipo

1 respuesta
barbarawr

#76 Ellas no están en giants por ser las novias de “x”. A eso me refiero.

2 respuestas
Ragest

#66 ahora entiendo esto xd #43

1
ratedx

Esto viene siendo lo mismo que los torneos amateur de cualquier deporte, que pasa que por tener menos calidad no pueden jugar entre ellos???'

1 respuesta
B

#81 si y tu ves a los sponsors metiendo psta y publicidad a esos torneos?
Encima están discriminando por género porque entonces no veo a hombres amateurs en esas ligas o en esos sponsors

#1ColdZimeh:

«Es un orgullo abanderar la inclusión de jugadoras profesionales en España” afirma Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales de Vodafone Giants

por cierto para ellos son profesionales

Dawidh

A mi me parece genial que lo hagan, está claro que no tienen nivel para jugar lcs o superliga, pero para jugar torneos mas perris pues que jueguen, si hay competiciones para esos niveles que problema hay?

R

#79 Es verdad están ahí porque son buenísimas. Igual que Zeling con su super elo de D3 en la academy de Mad Lions, al parecer los otros 1000 tios en Master o superior se ve que no daban la talla.

2 respuestas
B

Ups

1 respuesta
barbarawr

#78 pero qué me vas a contar a mi si he sido la única mujer en competir en LVP División de honor (CSGO) y llevo en contra de este tipo de equipos desde hace años y años? Siempre he jugado en equipos mixtos y he luchado contra la discriminación positiva que propician este tipo de equipos. Y por si te quedan dudas, hago copypast de mi comentario en el hilo de “giants anuncia su equipo female de csgo”.

spoiler

Eso no quita que me de rabia que traten a las jugadoras como “novias de”.

#84 #85 están ahí por ser mujeres, es mucho más simple.

9 1 respuesta
B

#86 tienes toda la razón la verdad.
Ojalá mas personas pensando como tú.

Dawidh

#84 Pero zeling está ahí metida en plan marketing por el stream no? xq obviamente por nivel no es

R

La gota que colma el vaso va a ser cuando digan que hay brecha salarial y tienen que cobrar lo mismo que los de la LEC / SLO o cualquier fantochada que se les pase por la cabeza xD

4
magnaram

Suscribo lo que han puesto antes. En vez alegraros por un nuevo equipo y que exista variedad. Lo único que os motiva es echar mierda. Así es un gustazo. Yo me alegro de que existan este tipo de equipos.

2 respuestas