Giants se une a Vodafone

Varo777

Añadir el el color de marca de Vodafone al color de marca de Giants es muy difícil... Pensar que toda la vida habéis visto un azul predominante y ahora viene casi el opuesto a este, notar se va a notar...

ColdZimeh

Dios, sacada de rabo. Nos vemos en el franquiciado.

SergioLS

Pero de verdad pensais que Vodafone va aportar lo suficiente para que GIA entre en el franquiciado?? Yo no estoy seguro la verdad

2 respuestas
XxChiimyxX

Pues a mi la camiseta de Giants ahora no me disgusta, la putada es que el logo de Vodafone es enormemente grande, son ladrones hasta para las camisetas, pero no me disgusta, no era muy difícil mejorar la de este año.

Lo que me chirria de la presentación es el tonto este del presentador, con las gracias de mierda y todo que se dedica a hacer 24/7, no estás ahí para que la gente se fije en ti sino para informar del equipo.

ColdZimeh

#33 Todo depende. Tendrán que hacer un estudio de gasto/beneficio y ver. Desde luego que es una incógnita como funcionará el sistema en Europa.

2 respuestas
TTray

#33 Que GIA no gaste no signifique que no tenga, que a algunos se os va. Pero vamos según dijeron si no les resulta beneficioso son ellos los que no presentarían la candidatura #35 Exacto, Riot a veces deja que desear

SergioLS

#35 yo creo que necesitarian otro patrocinador, no tiene que ser igual de fuerte que vodafone. Pero vaya que si entran en el franquiciado pues yo tan alegre xD

B

#30 lee mi mensaje o si quieres entra aquí y mira el mensaje 102.
http://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166/4

Si quieren estar entrarán, pero no lo ve rentable, según lo que dijo Riot, ya que los salarios son mayores y hay que pagar 8 millones.

serget

Lo que ha mejorado GIANTS en el tema redes sociales y multimedia en el último año y medio.

ESL_Kaiser

Tendrian que recalibrar el color azul del escudo y ponerlo en rojo

3
Ridiculazo

Giants no tiene el dinero suficiente para entrar como franquicia, no flipeis.

2 respuestas
ColdZimeh

#41 Aiba, el inspector de hacienda que sabe los datos económicos de cada uno de los clubes del mundo. xDDD

1
Saffron

En CR han hecho una especie ni franquiciado y no ha entrado Giants, y eso que han apostado bastante por el juego.

De hecho han entrado equipos que no habian apostado nada y en Europa equipos cono Dig o Liquid americanos.

2 respuestas
ColdZimeh

#43 ¿Han hecho ligas regionales tipo LCS y asi? Primera noticia... También te digo, si no han entrado, no creo que no sea por no poder.

1 respuesta
Saffron

#44 Hombre liga de supercell que da acceso a los mundiales, hay una en cada región y un millon de premio. Se ha metido Fnc, G2, Misfits y otros equipos por primera vez sin tener nada de CR antes.

Y Gia ha invertido bastante, tienen al mejor jugador del mundo jugando cedido para ellos en la SLO del clash.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Le interesa? Digo, porque dudo que si quieren, puedan. Otra cosa es que haya equipos que pueden más que ellos. Es decir, si hay 10 plazas y tengo un proyecto cojonudo, pero es el 11º mejor, estoy fuera. Y eso no quiere decir que no tenga recursos, si no que los hay con más. Claro, que no tengo ni puta idea, eh.

TTray

#43 Liquid tiene equipos europeos en otros juegos, además creo que era de Países Bajos o por ahí (igual fallo)

Chrisnico

Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que se anunció el patrocinio, ¿ Porqué en Korea hay equipos como Skt o Samsung que son marcas y en Europa no se puede poner el nombre del patrocinador principal? Supongo que será algo de la legislación Europea?

1 respuesta
Kaiser5

#48 porque es suyo el equipo no son patrocinadores.

1 respuesta
Chrisnico

#49 También es verdad, acabo de caer de que Roccat es una marca también xd

Sparty

Hola, ando por aquí un rato para contestar preguntas.

#41 Mira, vamos al banco y te enterramos en dinero si queremos.

4 3 respuestas
XxChiimyxX

#51 Por qué tan grande el logo de Vodafone en la camiseta? Por cierto, mira que no me gustaba la camiseta de esta temporada, pero la habéis arreglado, eso sí, ojalá el vodafone fuera como el del polo de Naru y no tan grande. Y, aplicareis a las franquicias imagino, no?

1 respuesta
Sparty

#52

No es tan grande como parece, es del mismo tamaño que el de Giants cuando lo ves en persona. Piensa que esto es un acuerdo global, donde Vodafone se integra en el nombre e identidad del club, por lo que tiene que tener el mismo reconocimiento.

De hecho, el logotipo que veis de Giants con el speechmark de Vodafone arriba es la aplicación para ciertos formatos (Cuadrados) donde no quepan el logotipo de Giants y Vodafone juntos. El escudo sigue siendo el mismo.

A las franquicias aplicaremos, 150% seguro. Que entremos o no ya depende de si nos entendemos con Riot. Ilusión nos hace y queremos estar compitiendo contra los mejores, pero los pies nunca hay que despegarlos de la tierra.

4 2 respuestas
B

#51 No me gusta el nuevo logo.. pero fijate tu que no sé por qué la camiseta ahora me gusta mucho más. Una pregunta, sabes si G2 (LCS) sigue manteniendo a Vodafone?? No recuerdo si en LCS llevaban la publicidad en la camiseta pero en caso de que la mantengan, puede haber algún problema en que ambos compartais sponsor de ese calibre?? Por conflictos de intereses quizás. Gracias.

1 respuesta
B

#51 ¿nos podrías contar un poco sobre cómo va a repercutir en Giants el patrocinio principal de Vodafone? ¿Llevará también el nombre y la camiseta en LCS o solo en SLO?

1 respuesta
XxChiimyxX

#53 Ya, no sé, estéticamente es a lo que me refiero, a mi personalmente no me gusta como se ve, pero eso sí, la camiseta me parece mejor ahora que cuando la sacasteis a principio del split. Los polos eso sí, muy guapos.

PD: Muy bien por vuestra parte lo de regalar camisetas a quienes se compraron ésta a principio de temporada.

Shivalier

Ante todo felicitar a todo Giants por la temporada que ha hecho en SLO y LCS.
¿ Tenéis pensado tener suplentes en SLO ?
En caso de que la respuesta sea afirmativa ¿Van a ser suplentes activos?
¿ No crees que habéis desaprovechado un poco a Th3antonio? Por tema rotaciones y motivación.
¿Crees que algún jugador que teneis en SLO puede dar el salto a LCS?
Espero que consigáis plaza en el franquiciado.

1 respuesta
Sparty

#54

Hola tío. No voy a hablar de G2 porque no soy quién ni nada, pero según lo que he visto en su web, Vodafone ya no aparece: http://www.g2esports.com/partners/ En el hipotético caso de seguir, no habría ningún problema ni conflicto de intereses. Somos dos organizaciones profesionales, a este nivel las conspiracy theories no existen :P

#55

Sobre lo segundo, Riot no permite que un equipo incluya el nombre de la marca por lo que seguiremos apareciendo como Giants o Giants Gaming. Imagino que preguntarás por Roccat, KT o SKT; mi teoría: son equipos que entraron antes de que esa norma se implantase.

Sobre lo primero, pues es hablamos de una de las mayores multinacionales del mundo, una telco líder en su mercado, que tiene toda la ilusión del mundo de tener un impacto real en la comunidad y en el ecosistema aportando sus recursos para lograrlo, por lo que tenemos el partner idóneo para evolucionar y seguir creciendo. Como dijo nuestro presi Jose esta mañana, somos muy meticulosos con quién nos asociamos y este tipo de patrocinio no lo hubiésemos planteado con cualquiera (Y me consta que ellos tampoco).

De cara a los que nos seguís y apoyáis, pues preveo que veréis un aumento sustancial de contenidos sobre los equipos y más facilidades para conectar con nuestros jugadores y sentiros partícipes de la evolución del club. Vodafone aún tiene sorpresas que anunciar que nos afectan directamente. Ya te digo, una de las palabras clave de esta relación es "conectar con nuestra gente" y en ello van a ir enfocados muchos esfuerzos tanto de Vodafone como nuestros.

#57

Hola tío, muchas gracias por tus palabras, de verdad! Esas preguntas irían mejor encaminadas a David, nuestro director deportivo. Yo me temo que pocos detalles puedo daros ahora mismo, pero si te prometo que voy a transmitirle estas preguntas tanto a David como los de comunicación para asegurarnos de que son contestadas en breves.

3 3 respuestas
B

#58 Vale gracias por pasarte y contestar.

1 respuesta
ColdZimeh

@Sparty como me alegro por esta noticia, de corazón. Primero porque para el club me parece una oportunidad enorme de crecer, y en segundo porque a los fans nos permite soñar un pelín más. Enhorabuena.

Lo de las camisetas, se me hace raro que el azul no predomine, pero bueno, no me parece feo el diseño.

Lo dicho, mucha suerte y ojalá dure mucho la marca Vodafone Giants.

1 1 respuesta

Usuarios habituales