Grupos para jugar

MaTrIx

Hola, creo este juego para muchos como yo que estamos hasta la..... de jugar partidas y que te metan paquetones de compañeros y perder, poned simplemente vuestro nick de lol nivel y horario, personalmente tengo nivel 28 ni muy bueno ni muy malo y busco gente de lunes a jueves de 11 a 2 aproximadamente, mi nick es azsrael. Id poniendo algo asi y nos agregamos para hacer unas premades.

Waspa

Wigisaur --> 30 --> durante toda la semana menos vienes y horario mas o menos de 3 a 12

pd: findes enteros

D4rk_FuRy

¬¬

osk1

osk1 -> lvl 30 -> de 15:00 en adelante (menos Lunes y Miércoles)

1
notiK

xZki -> Lvl 30 -> De lunes a domingo (excepto Lunes Miercoles y Viernes de 5:00 a 6:30)

http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-nicks-league-of-legends-381764 Por aqui tienes mas nombres

SaDiCoO

ocidas --> Todas las noches, sobre todo madrugada :]

ReFluXeD

ReFluXeD -> Nivel 30 -> Nidalee, Ashe, Twitch -> Horario a partir de las 15:00

borisuco

Yo hoy he jugado una con Palankas precisamente para evitar lo mismo, juego con Ashe de momento, soy nivel 15, y tengo mis días, a veces owneo, a veces me ownean. En el lol soy borisucorz, y si se montan en este plan, lo del TS no está de más.

el horario variable, ahora que empiezo a estudiar, aun más.

MaTrIx

#8 yo juego con el tambien, si juegas en el horario que e dicho agregame, uso a ashe, shaco (sobre todo) y algo de twitch

Asecas

Noma - Ashe, Taric.. etc
de 15:00-17:00 y algunas noches.

Toran

Toran level 30 uso casi todos los heroes disponible casi todas las noches menos Viernes y sabado.

PitracoBox

palankas lvl 21 horario: noches de 10-11 en adelante, y si puedo por la tarde. Los findes nada xD

a algunos os agregaré mas adelante, q lo voy posponiendo y nunca me acuerdo xD

lo del TS a ver si me decís como configurarlo que me quedé con las ganas de usarlo ^^

Hexar

Nombre BetrayerOne - Nivel 15 y suelo jugar por las tardes - noches ,suelo jugar con warwick ,pero si m lo pedis me piyo a tristana o poppy

A

Drinkz69 nivel 21 d 15 a 23h sobre todo juego contad conmigo :)

Shikoku

shikokus nivel 12 (nadie quiere jugar conmigo U_U)

Suelo jugar con Yi, aunque ahora le estoy empezado a pegar con el hermendinger

Horario, pues depende del dia de 5 de la tarde a 12

X

Xc3LenT -> lvl 30 -> toda la semana a partir de la tarde en adelante

Shikoku

a mi me desprecian bastamente xD

Keith

hidemitsu <- nivel 15. Suelo jugar por las noches aunque no tengo horario fijo (se acercan examenes).

La verdad es que estoy cansado de los guiris que hacen lo que les sale d elos huevos y de los que feedean por diversion :s.

supr4-

BelialH // lvl 30 Twitch - Evelyn - kennen - ryze y juego de tade noche casi cada dia

umillation

Elbrujete - lvl30 - por las noches sobre todo ;D

Eleghor

Pararaparara -> todos los días por las tardes.

7 días después
SaDiCoO

subo esto, a ver si nos agrupamos algunos que esto de jugar solo con randoms es la peste!

n4x0

Yo suelo estar a todas horas xD

Por si alguien quiere agregar -> nCho

K

Yo suelo estar de noche casi siempre

Klonerz B <- Lvl 30, 400 y pico partidas, mas de la mitad ganadas

Normalmente de 22.00 a 03.00

notiK

Error aqui no iva xDDD

korko

EL FUSTIGADOR -> Nivel 12 -> Ashe, Warwick,singed -> A partir de las 12 de la noche menos viernes y sabado

Shikoku

Shikokus, nivel 16, a todas horas xD

Zhylch

zhylch --> lvl 11 --> ryze, y ahora estoy empezando con mundo, mi horario es lunes y miercoles de las 0:00 a 2:00, martes y jueves de las 20:00 hasta las 2:00~ algunos viernes desde las 0:00 hasta que me sobe en el teclado, sabados todo el dia y tarde(la noche depende de la economia xD), y domingo depende de la resaca si no todo el dia hasta las 12 de la noche o un poco mas.

la verdad es que me molaria jugar con gente que sepa de este juego y aprender lo maximo posible, llevare 40 games en total en este juego y el 99% a sido con ryze, pero ya me e cansado un poco del champion y ahora pruebo con mundo que parece algo mas "complicado" de jugarlo, asi que agregarme cacho perras.

por cierto dispongo de micro y yo jugar con gente a este juego sin un ts o ventrilo, lo veo estupido la verdad.

trax_marc

yo soy nivel 16,me llamo rawxart ingame y solo qiero gente para tener en amigos y echar una partidita de vez en cuando de momento ekipos serios no xD
edit: uso muchos champs(kayle,veigar y janna los uso de vez en cuando pero mas secundarios,mis preferidos son Ryze,Soraka y pantheon),voy probando otros devez en cuando ya qe soy low pero en general uso esos

trax_marc

#26 te he agregado aceptame cuando entres si qeres echar algun game xD
edit: #27, #28 a vosotros tb

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • 1cee
  • HePHeSTo
  • Eleghor
  • Shikoku
  • Shari_Return
  • trax_marc