Guia Basica de Runas

slakk

Estaría bien poner un apartado en #1 con páginas especificas en spoiler (para que no moleste)
Yo, por ejemplo, ya estuve comentando en el hilo de solotop algunas páginas que utilizo casi exclusivamente con riven dependiendo del match-up y puede que a alguien le sirva.

Me cito:

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/lol/rincon-solotop-season-4-too-boring-503688/48#1427

M

Veo que mi petición de #30 no ha surtido efecto :(

1 respuesta
17 días después
Darkhole

Y yo me pregunto hoy, revisando las runas... cuando devolveran los PI de las runas de oro, que ahora mismo son mas usseles que Urgot ap.

1 respuesta
gontxo_nos

#32 Dime que paginas y te digo si quieres :).

#33 Jajaja, Urgot AP, ya te digo, que puta gracia me ha hecho :D..

Peditos

Odio los nombres de las runas que no ponen exactamente de qué son, de que va esa gente, se quiere reir de nosotros? XDDDDDDD

S

#29 Hay que diferenciar dos tipos de runas.

a) Las que te dan stats enfocados al early game
b) Las que te dan stats enfocados al late game.

Runas del tipo % suelen estar enfocadas más al late, como por ejemplo las CDR, LS, ATSpeed etc...
Son runas que al principio no cobran mucha importancia pero que a medida que se alarga la partida entraran más en juego.

Por ejemplo, 9% de atack speed al principio es casi inapreciable porque el DPS a primeros niveles es bajo, pero por ejemplo, cuando un ADC tiene nivel 18, full build, ese 9% de velocidad de ataque puede significar ganar o perder un trade o una teamfight.

Igual pasa con las de CDR o LS, cuanto más avanza la partida, más importacia tienen.

Usuarios habituales

Tags