Guía Evelyn AP/AD

D

Hola amigos de medivida el día de hoy les traigo una guía de mi campeona preferida desde que salio a la luz se trata de evelyn. A raíz del nuevo parche donde todas sus habilidades fueron reinventadas y su daño aumento significativamente, evelyn a pasado de estar en los últimos puestos de popularidad a quedado arriba de karma y de rengar, Sin más que decir Analicemos las Habilidades de esta campeona.


Habilidades

El pasivo de Evelyn
Paseo sombrío - Cuando está fuera de combate, Evelynn entra en sigilo, lo que provoca que solo la puedan detectar campeones cercanos o Visión verdadera. Regenera Maná más rápido mientras está en sigilo.

Este pasivo en el parche anterior fue reducido de su area de detección de 750 a 700 aun que yo hubiera preferido una reducción de 600 para poder hacer gankŽs mas efectivos.

Q. Púa de odio - Evelynn lanza una línea de pinchos a través de un enemigo, infligiendo Daño mágico a todos los enemigos en el camino.
Evelynn lanza una línea de pinchos a través de un enemigo cercano, infligiendo 40/60/80/100/120 (+0.45) (+0.4) de Daño mágico a todos los enemigos en el camino.

Púa de odio prioriza a los objetivos a los que haya atacado recientemente Evelynn.
Coste 19/23/27/31/35 de Maná
Alcance 500

Este es el daño principal de Evelyn en configuración de AP.

W. Frenesí oscuro - La Velocidad de movimiento de Evelynn aumenta de forma pasiva al golpear a los campeones enemigos con sus hechizos. Al activarse, Evelynn se libera de cualquier efecto de ralentización y consigue una tremenda mejora de Velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.
Pasiva: Los hechizos de Evelynn que impacten contra los campeones enemigos le otorgan 4/8/12/16/20 de Velocidad de movimiento durante 3 segundo(s) (efecto acumulable hasta 4 veces).

Activa: Evelynn elimina todas las ralentizaciones que sufra y obtiene un 30/40/50/60/70% de Velocidad de movimiento durante 3 segundo(s).

Las muertes de campeón y las ayudas restauran el Enfriamiento de Frenesí oscuro.
Coste Sin coste
Alcance 0

Esta Habilidad sera la que nos de la posibilidad de gankear a cualquiera y es el método de escape una ves activa no hay nadie que te alcance.

E. Desolación - Evelynn ataca dos veces a su objetivo, infligiendo Daño con cada golpe. Luego, su Velocidad de movimiento aumenta durante un breve periodo de tiempo.
Evelynn ataca a un enemigo 2 veces, infligiendo 35/60/85/110/135 (+0.5) (+0.4) de Daño mágico con cada golpe. Evelynn adquiere un 60/75/90/105/120% de Velocidad de ataque durante 3 segundo(s).

Coste 50/55/60/65/70 de Mana
Alcance 185

Este sera nuestro daño principal en AD.

R. Abrazo agónico - Evelynn invoca pinchos del suelo para infligir Daño y ralentizar a los enemigos en la zona. Además, consigue un escudo en base a los enemigos golpeados.
Evelynn empala a todos los enemigos de la zona objetivo, infligiendo un 15/20/25 (+0.02)% de su Vida máxima en Daño mágico y ralentizando su Velocidad de movimiento en 30/50/70% for 2 segundo(s).

Evelynn absorbe su dolor, obteniendo un150/225/300 de escudo de vida por cada campeón enemigo impactado, que dura hasta 6 segundos.
Coste 100 de Maná
Alcance 800

Con esta Habilidad nos da la posibilidad cuando un enemigo se nos escapa de las manos lo ralenticemos y podamos alcanzarlo y matarlo.

Early Game

Evelyn puede ser jugada en jungla, mid y bot lane, yo recomiendo jungla y bot ya que evelyn le sacaremos el mayor provecho en esas dos lane.

Evelyn jungla AD.

Con Evelyn en la jungla en los primero niveles es muy molesta por que no sabrán de donde aparecerá y es muy poco probable que compren ward's rosas para contrarestarte.

En pesaremos a poner el primer punto de habilidad en la Q y Con los items que en pesaremos son: Armadura de tela y 5 pociones de vida, posterior mente que podamos esa armadura de tela la transformamos en Navajas de Madred par terminar con Farol inquieto y compraremos botas.

Items

La build de Evelyn que dará así: Farol inquieto,Botas de movilidad, Fuerza de Trinidad,Hoja de furia de Guinsoo y Filo infinito hechizos de invocador: Exhaust y smite o flash y smite

Runas

En Maestrías nos enfocaremos en Utilidad y ofensivo

con esto le sacaremos el mayor provecho a evelyn.

en Habilidades quedara asi

Evelyn Bot y mid lane

Lo siguiente puedes aplicarlo tanto en Bot y mi lane pero recomiendo que siempre vallan a bot lane.

En pesaremos con la build de evelyn AD:

Items

en si esta build es similar al que usaremos en jungla tanto como runas y maestrías, solo cambia en la construccion de los items, lo cual quedara asi
Botas de movilidad, Fuerza de Trinidad,Hoja de furia de Guinsoo,Fauces de Malmortius y Filo infinito en caso que el equipo contrario tenga mucha reducción de velocidad en lugar de botas de movilidad, compraremos botas de mercurio

hechizos de invocador: Exhaust y Ignite o flash y Ignite

En Maestrías nos enfocaremos en Utilidad y ofensivo

Runas

en Habilidades quedara asi

Evelyn AP

A diferencia de Evelyn ad la ap tiene mucho daño explosivo gracia a su Q que la hace una oponente de temer si pero cual es el problema de esta que se con vierte un poco complicada de usar dependes mucho del mana y de tus habilidades y la Evelyn ad depende mas de sus auto ataques y que gracias a la configuración de las maestrías no depende mucho del mana.

Maestrías

Runas

Items

La build de items quedara asi: Botas de movilidad o Botas de hechicero como lo creas que te ayude mas,Robaalmas de Mejai,Perdición del liche,Cetro de cristal de Rylai,Gorra mortal de Banksy y Hoja de furia de Guinsoo, puedes sustituir Robaalmas de Meja por Cetro abisal o Bastón del vacío.

Principales objetivos de Evelyn

Objetivos Blandos de primer nivel
Ashe
Caitlyn
Corki
Cassiopeia
Ezreal
Graves
Kog'Maw
Karthus
Maestro Yi
Miss Fortune
Nocturne
Tristana
Tryndamere
Tic
Shaco
Sivir
Vayne

estos objetivos son los primeros que debes de matar

Objetivos semi Blandos de segundo nivel

Ahri
Akali
Annie
Anivia
Marca
Efervescencia
Heimerdinger
Janna
Karma
Katarina
Kennen
LeBlanc
Lulu
Lux
Nidalee
Teemo
Twisted Fate
Veigar
Xerath
Ziggs

Objetivos Duros de Tercer nivel

Esta sección es sobre todo el DPS Tanky que son difíciles de abordar, no en su primera prioridad, pero aún con matarlos si se puede, pero no hasta después de la Squishies Ah, y otra Evelynn 's

Espero que les sirve esta guía y se diviertan con este campeón tanto como yo me divierto

3
angel222

Muy currada para un campeón tan frustrante :)

Whiteness

http://www.salsalol.com/

1 respuesta
ruk0style

Bonito copypaste, tira a salsalol a copiarlo uno por uno venga!

D

esto no a sido niun copypaste neta uno quiere esponer su punto de vista y ya andan diciendo que copypaste

1 respuesta
Faryon

#1 #5

Me parece perfecto que hagas una guía sobre este pj. La verdad no la he leído aún y te diré porqué. Lo cierto que es solo letras en un gran post todas juntas sin nada que llame la atención y que la haga parecer solo un texto brutal y aburrido (que no digo que lo sea) por lo que la mayoría de las personas van a preferir buscar en otro lugar una guía mas sencilla y que visualmente den ganas de leerlo. No me refiero a las imágenes ya linkeadas, que son solo eso, links, aún puestas está... soso?

No se si me explico bien, no estoy diciendo malo nada de tu trabajo, solo opino que casi nadie leerá algo escríto así. Duele verlo. Te lo digo sobre todo para que si te gusta colaborar y hacer estas cosas, mejores. Te pongo dos ejemplos, una guía recientemente publicada aquí:

http://www.salsalol.com/guias/galio/galio-el-guardian-de-la-noche-168

Y un post:

http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853

Así conseguirás hacer mas amena su lectura. Sé que no puedes insertar imágenes, pero en salsalo.com puedes crear una guía y linkearla aquí.

Saludos y suerte.

D

lo que no entiendo es por que no aparecieron las imagenes

si me dicen como hago para que aparescan las imagenes modificare mi guia para que sea mas atractiva

1 respuesta
Faryon

#7 Porque eres nuevo, tienes que tener cierto número de mensajes para poder instertar imágenes, creo, hablo sin saber.

wolpek

Personalmente creo que no has hecho nada.
Esa guía no dice NADA de nada.
Sólo te dice: Compra esto.

Además, meterle a eve así porque si un mejai de primer item, me parece una estupidez bastante grande.

PD: Lo de las imágenes, a ver cuándo aprendéis a no usar Imageshack. Anda que no hay sitios para subir imagenes...

1 comentario moderado
Spank

Vete a donde ha dicho #3 que verás que se pueden hacer las guías mucho más visuales, tal y como está es MUY difícil enterarse de nada, es una web que ha salido de Mediavida y que es extremadamente útil para estas cosas.

Las imágenes no se insertan porque ni tienes post ni imageshack se puede ver en Mediavida.

Saludos.

1
1 comentario moderado
Maven

Es una guía horrorosa, a parte de que es muy incompleta tu escritura cansa solo con leer 2 parrafos.

Y no estoy flameando ni metiendo mierda, es mi opinión.

1 comentario moderado
M1k4

te voy a dar una manita porque has hecho que me descojone

Lecherito

Me río yo de tu eve con ap yi hueuheuhe

markIN

como siempre esta comunidad apoyando a tope ....xD

edit: prueba de hacerla en salsalol como te dicen por ahi y tendras mas facilidad a la hora de prensetarla :D

1
k1LiaN

En los objetivos blandos de segundo nivel, quien son Marca y Efervescencia?

Weisho

Tic? quien es XD

Objetivos Blandos de primer nivel
Ashe
Caitlyn
Corki
Cassiopeia
Ezreal
Graves
Kog'Maw
Karthus
Maestro Yi
Miss Fortune
Nocturne
Tristana
Tryndamere
Tic
Shaco
Sivir
Vayne

markIN

mira que e intentao defenderlo pero eske............... parece ke tenga 12 años tio xDDD

1 comentario moderado
D

jejeje perdon queria poner taric no tic jejeje

B

xoss, me he encontrado una eve en 2k elo que lleva una racha de 18 victorias seguidas con evelyn mid quedando 18-3-7 y cosas así, tanto miedo la tenian que esta noche todos baneaban evelyn hahaha, que basto

1 respuesta
blingt

#23 veremos lo que tarda riot en joderla, que ahora merece muchisimo la pena jugarla y para nada esta OP, solo que la gente no se la espera en mid y les descoloca xD, aunque es muy ocasional pillarla AP mid, te pilla una ahri, cassio, morde, zyra o ryze en mid y te destroza vilmente.

1 1 respuesta
markIN

yo la jugue el otro dia mid eve por probar y me hice un 15/2/3 en 20min xDD y contra un ryze ademas

B

#24 contra zyra se la hacia instantaneo al lvl 6 y ha quedado 18-3-7 o algo asi, true story.

Mira contra cassio tambien, e infinidad de heroes mid xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19354321#history

D

estoy trabajando en la guia para colocarla ensalsalol cuando termine la publicare :santo:

Usuarios habituales

Tags