[Guía] Jax Maestro de Armas

Wargear

A mi me parece el mas bruto HY, botas, guinsoo, sable hext, bailarin, rylay y gorrito, a mi me da buenos resultado, tampoco soy pro y lo gano todo pero esta build es la hostia para mi

Inf0

Nadie junglea con el ? hay alguna manera viable ? ^^

Sucia

A mi me gusta mucho jungler, viable es lo de siempre pero con Wriggles de primeras. Con la E te haces ha azul easy y ya pues la ruta de siempre.

1 respuesta
Inf0

#33 arp o mpen ? en rojas me refiero, y en quintas me imagino que vida verdad?
y las maestrias q vas a 21/9 o 9/21 ? tyvm

1 respuesta
wedgebiggs

#30 me parece perfecto que tengas tu opinion, yo he posteado una built entera no me he limitado a decir <<jax de ad>>, si eso la pruebas y luego opinas.

Sucia

#34 Llevo de las 2, mitad armor pen y mitad mpen xD. Quintas las llevo de AP, aunque de vida tambien estan bienn.

juaniyu

quintas ap, son 15 ap + 30 de vida en verdad.

er_segio

PD: buena guia

17 días después
Insurgente

rojas de mp, amarillas de dodge y el resto de ap: early con q + w = owned

h0sk

rojas de daño, amarillas de daño, quints de daño y azules de mp5 + doran blade + q + w = moar owned
o amarillas armor y azules mres y el resto full daño :3

DuFF1

en serio esquivar es lo que necesita en runas dejaos de historias que si armor en amarillas, amarillas dodge y si me apuras hasta las quintaesencias

1
_kakashi_

yo tengo quintas esquivar, amarillas esquivar, rojas penetracion magica y azules poder de habilidad y mas de una vez el esquivar me ha salvado de algun campero cuando escapaba a base xD no veas el dolor qeu le da al ver que no me ha matado nada mas empezar con 11% de esquivar y cuando soy lvl 18 36% de esquivar

4 meses después
RSN

#1 Hay un combo que es muy facilito, escúchame bien que juego Jax bastante bien. Te metes un poco entre los creeps, acumulas stun, en ese momento, te tiras con la Q, stuneas, le das con la W, y si tienes un compañero con algo de luces o se mete bajo torre o muere.

meeka

Aprovechando que reviven el thread...

Suelo jugar Jax solotop y hago lo siguiente: Empezar con Espada de Doran y como primer objeto coger el Farolillo, luego ya Tabi y finalmente el core básico de Guinsoo y Hextech.

¿Realmente me vale la pena empezar con Wriggles sin ser jungler? ¿O es pérdida de tiempo/dinero? Me va bastante bien pero como no tenga muertes en early, sudo sangre para luego ser peligroso. No sé si a nivel más competitivo, gastarte dinero y tiempo con algunos objetos puede dificultarte la partida.

También, viendo el nerf a Gunblade Hextech, me he planteado añadirle antes incluso que este objeto, la Cuchilla (el hacha) que aunque de por si, en velocidad de ataque Jax ya esté servida, no la veo del todo mal. ¿Alguna sugerencia?

P.D: Runas: Roja - Daño; Amarillas - Esquivar; Azules - Resit. Magica; Quintas: Daño.

1 respuesta
Sucia

#44 Ummm te voy a dar mi opinion.

Wriggles depende, si tu oponente puede contigo, puedes comprarla, sino es tonteria. Te da mucho aguante, y el free ward viene dpm, y el robo de vida y farmeo mejora bastante. Yo personalmente prefiero rushear al cutlass. El nerfeo de Gunblade es irrisorio practicamente. Rushealo directamente. Ya despues me hago guinsoo, atmas, velo y ultimo item a eleccion. De primeras tambien veo muy optimo empezar con armor+ 5 potis.

Insurgente

¿Y qué hacéis si estáis solotop y os tocan 2 ranged, no farmear minions? xD

1 respuesta
MartiONE

#46 Llorar y abrazar a la torre, poco mas.

Insurgente

Una pregunta así que me hago yo... ¿Por qué utilizan en nivel alto de competición al Jax de AD si lo más imposible en una TF es dar autoattacks? xD

1 respuesta
MartiONE

#48 Porque sus skills escalan tambien con ad y con jax si puedes/debes dar un par de autoataques para darle con el ulti :P

1 respuesta
Insurgente

#49 Joder, estoy intentando encontrar cuánto escala con AD por internet pero no lo veo, ¿tienes idea de dónde lo puedo mirar?

1 respuesta
MartiONE

#50 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jax

=)

1 respuesta
Insurgente

#51 Thanks!

juaniyu

en la guia que hice esta mas detallado, y es algo superior a esta:

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-jax-maestro-de-armas-422968

Usuarios habituales

  • juaniyu
  • Insurgente
  • MartiONE
  • Sucia
  • Millonet1
  • Dead_Cell
  • saruto

Tags