[GUIA] Warwick

A

las rojas con magic pen? pero usa magia el ww?? :S

estoy empezando con warwick y ando un poco perdido xD , gracias

1 respuesta
timoh

he dejado de leer en "cetro vampírico"

1
SnakeDona

nunca e jugado con este pj, pero solo recordare una vez que uia de el con fantasmal y aun asi el cabron me alcanzo...
muerteeee!!!!!!! xD

notiK

Jugar con esta música xD

4 1 respuesta
B

#61 Las madreds y la Q si, hacen daño magico

#45 Tio no tiene tanta historia, en una partida con gente decente es obligatorio el smite o lo pasas muy muy mal, jugando en normales en donde la mitad de las veces no hay ni jungler en el otro team no es necesario llevarlo porque lo mas seguro es que ni intenten hacerse el dragon.

A

se me hace un poco aburrido, spameando Q y alguna R,... :(

Me podeis aconsejar como jugar de forma mas divertida con este pj?

saludos

1 respuesta
B

#66 Ehm, eso es Warwick, si quieres algo que requiera moverse más prueba Lee Singer.
También puedes probarlo tanky si te lo haces dps.

A

es un pelin aburrido comparado con otros que tienen varios ataques mas, pero compensa jungleando, con su supervivencia, matando y sobretodo cuando persigues algun hero herido jajaja xDDD

saludos

A

Me podeis especificar la build dps de warwick? Esque dicen que 9/0/21 pero las podria meter y equivocarme a la vez (hay muchas combinaciones de 9/0/21). Y el tema runa ando muy perdido, pen magic o armor??

saludos y gracias ;)

2 respuestas
Sucia

#69 No son skills, son maestrias. Casi todas le valen, yo para jungler uso siempre 1/8/21 con la mayoria de los junglers.

Como runas pues si vas solotop, magic pen, si vas jungler armor pen, o asi lo veo yo.

MartiONE

#69 Como ha dicho sucia mas o menos (yo juego 21/0/9 con ww ya que jungleas con la punta del rabo)

Build- Madred basicas, botas de mercurio, final del ingenio, sunfire.(Jungla)
Lo mismo pero sin madred basicas (empezando con anillo de doran) para solotop.

Nomik

yo con ww me hago siempre una build q destroza
empiezo por: anillo de doran, caliz, botas de penetracion magica, farolillo, rostro espiritual, sanguinaria, ya si la partida dura miro si me estan matando armadura de resucitar y si quiero metee mas pues ya miro. Es una build barata y muy efectiva

H

anillo de doran, botas de hechicero, rostro espiritual, capa y puñal, final de ingenio (o como se llame), capa de fuego solar. Runas de penetracion magica, ap y regeneracion de mana. y 9-21-0

Con esto en solo top es un win si o si

aLeX_5

Yo empiezo con espada + poti, luego me hago mini madreds, botas mercurio, capa solar i final del ingenio (puede variar el orden), madreds/rostro espiritual...
También puedes empezar con farol+botas mercurio +rostro espiritual, nose depende.

kAlamarr

Si jungleas : Farol, mercurio, Final ingenio, Capa de fuego, Guardian Angel, Fuerza naturaleza/Velo.
No jungleas: Mercurio, Final ingenio, Capa de fuego, Guardian Angel, Fuerza naturaleza/velo, (Random ítem)

Cupi

a mí como mejor resultado me da es offtank en solo top

runas: penetración mágica y algo de resis y armor
maestrias: 9/21/0 (tanke ap)

skills: q - e - q - w - q - r

y luego priorizas la q, subes la e hasta nivel 3 para perseguir y finalizas con la w para petar torretas

suelo comenzar con anillo de doran
luego el caparazón de tortuga ese que da money
botas+1
final del ingenio
randuin

y luego según lo que haya... o más resistencia o más armadura ya tirando a angel guardian o velo de la muerte

eres tanke iniciador con tu ulti y buen rematador cuando intentan escapar con tu e y la q

hechizos: flash y smite

rara es la partida que no me hago mínimo 6 o 7 kills

#77 perdón se me fue la olla

1 respuesta
MartiONE

#76 Que es rammus? Smite?

1 respuesta
2 meses después
1

Alguno me pone unas maestrias para warwick,las mejores k haya actualmente.
Y que tipo de runas y hechizos pongo??gracias!

PD:sin ser junglero!

1 respuesta
alexw0w

#78 si vas a ir en linea, yo suelo jugarlo tanky. runas de penetración mágica, resistencia magica por nivel, planas de armadura y quintas o de velocidad de mov. o más de cualquiera de las anteriores.

hechizos prender y el segundo flash/extenuar. fantasmal no lo veo viable porque si quieres perseguir a alguein, tu E e incluso extenuar te ayudará, al igual que para evitar ser gankeado. Maestrias 9 en ataque (poder de habilidad, reduccion de enfr. y pen. magia) y 21 en defensa.

ToTuS

Hace un par de dias estuve probando este heroe, y me encanto, me lo compre del tiron ( Incluso me compre el skin de cazador de la tundra, ke esta genial ) y para jugar partidas normales estoy siguiendo esta guia: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/warwick-jungle-king-549

La cosa es que pone que lo suyo es llevar runas amarillas de dodge, y si no me equivoco las estan quitando, ¿ cuales podriais en su lugar ?

1 respuesta
kAlamarr

#80 Las de armadura planas.
Sinceramente no te recomiendo esa guía ni en maestrías ni en objetos.

Objetos buenos para Warwick en jungla:

-Farol
-Botas mercurio/tabi/penetración mágica
-Final del ingenio
-Rostro espiritual
-Corazón helado
-Ítem que necesites dependiendo del enemigo como Ángel guardián o fuerza de la naturaleza.

El orden de los ítems depende de la partida y de quien vaya feed del enemigo o si hay mas AP que AD etc.

Si vas lane pues igual pero puedes prescindir del farol supongo.

Runas me gustan estas:

-Rojas velocidad ataque
-Amarillas armadura
-Azules resistencia mágica por nivel
-Quintaesencias de penetración de armadura.

Maestrías pondría:

-9/21/0 (con penetración mágica me gusta para el ultimate y la Q) o 0/21/9 a elegir.

1 respuesta
ToTuS

#81 Gracias, probare a ver como va ww jungle como me has dicho ;)

1 respuesta
B

#82 Usa a ww en solotop, en jungla es bastante malo y en top lo parte

1 respuesta
SuGaRaY

#64 Bastisimo. Y todos los covers que tiene igualmente son buenisimos xDD

1 respuesta
Oyete

#83 Dios te oiga. En la temporada uno lo llevaba a jungla y bien, pero en la nueva... Me lo pillaba cuando hacía falta jungla y nadie la pillaba (Nunca he ido a jungla con otro que no fuesa WW, en el resto de sitios me manejo con más campeones pero ahí no), y bueno, llevaba en partidas un 2-9. Empecé a solotopear con él y ya voy 21-11.

Es ENORME en top y mierda en jungla.

ToTuS

Pues teneis razon, si te lo haces solotop partes la pana, es tremendo.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/lanewick-no-more-jungling-88376, asi me lo estoy haciendo para solotop, ¿ os parece buena esta build ?

2 respuestas
ocbblack

#86 a mi me parece bien, yo le pongo a ww unas runas de AP para empezar mas el doran, y metes unas Q de miedo, y encima, te cura mucha vida al tener AP, luego ya le haces la build segun partida, si tienes enfrente un GP pues debes de pillar armor, yo pillo unas tabi si es AD el que tengo enfrente.. es simple.. pero esa build esta bien la verdad ;) un saludo! Y USAR WW SOLOTOP! quejungla empieza a apestar un poco, hasta el nivel 6 no haces buenos ganks.. puede salirte alguna partida losganks bien, pero teniendo algun stunero en la linea que gankeas y tu tener la E pillada ya.. pero por lo general, ww empieza a gankear bien al 6, y eso no es ser un buen jungler ^^

notiK

#84 Están bastante bien la verdad xD

GeO-Granada

#86 yo el cáliz no lo haría, haría 2 dorans, final de ingenio, cinturón grande, capa solar y después el rostro, y ya después madreds y revivir

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • notiK
  • Albertcases
  • aresw0w
  • Eleghor
  • ShodawN
  • Krosita

Tags