[GUIA] Warwick

A

las rojas con magic pen? pero usa magia el ww?? :S

estoy empezando con warwick y ando un poco perdido xD , gracias

1 respuesta
timoh

he dejado de leer en "cetro vampírico"

1
SnakeDona

nunca e jugado con este pj, pero solo recordare una vez que uia de el con fantasmal y aun asi el cabron me alcanzo...
muerteeee!!!!!!! xD

notiK

Jugar con esta música xD

4 1 respuesta
B

#61 Las madreds y la Q si, hacen daño magico

#45 Tio no tiene tanta historia, en una partida con gente decente es obligatorio el smite o lo pasas muy muy mal, jugando en normales en donde la mitad de las veces no hay ni jungler en el otro team no es necesario llevarlo porque lo mas seguro es que ni intenten hacerse el dragon.

A

se me hace un poco aburrido, spameando Q y alguna R,... :(

Me podeis aconsejar como jugar de forma mas divertida con este pj?

saludos

1 respuesta
B

#66 Ehm, eso es Warwick, si quieres algo que requiera moverse más prueba Lee Singer.
También puedes probarlo tanky si te lo haces dps.

A

es un pelin aburrido comparado con otros que tienen varios ataques mas, pero compensa jungleando, con su supervivencia, matando y sobretodo cuando persigues algun hero herido jajaja xDDD

saludos

A

Me podeis especificar la build dps de warwick? Esque dicen que 9/0/21 pero las podria meter y equivocarme a la vez (hay muchas combinaciones de 9/0/21). Y el tema runa ando muy perdido, pen magic o armor??

saludos y gracias ;)

2 respuestas
Sucia

#69 No son skills, son maestrias. Casi todas le valen, yo para jungler uso siempre 1/8/21 con la mayoria de los junglers.

Como runas pues si vas solotop, magic pen, si vas jungler armor pen, o asi lo veo yo.

MartiONE

#69 Como ha dicho sucia mas o menos (yo juego 21/0/9 con ww ya que jungleas con la punta del rabo)

Build- Madred basicas, botas de mercurio, final del ingenio, sunfire.(Jungla)
Lo mismo pero sin madred basicas (empezando con anillo de doran) para solotop.

Nomik