Gwen, nuevo campeón anunciado

Nuvok
3 1 respuesta
serget

#31 versión anime > versión lol claramente

Syki

Me recuerda a Irelia así que tendré que jugarla 600 veces

Kila

Alguien me cuenta un poco el lore entre esta y Viego? :o

1 respuesta
B

#18 tiene pinta de ser la ulti.

W-H-O

me la juego,pasiva que al tercer tijeretazo, corte de pelo y % de vida maxima true damage que escala con ap
La manostijeras para los manosdepaja de ironsito

Seduction

#34 Básicamente y en resumen, el alma de la mujer de Viego (Isolde) fue dividida en varios fragmentos los cuales representan algún tipo de sentimiento hacia Viego. Éste se ha propuesto el objetivo de reunir todos y recuperar a su amada. Que sepamos tenemos a:

-Senna: Que representa el arrepentimiento por ser tan permisiva con Viego y ver en lo que se ha convertido, un auténtico maníaco malvado.
-La dama de la Niebla (La Maiden de Yorick): Representa el odio y la ira por lo que le ocurrió y el pesar de que por su culpa la gente se está convirtiendo en "entes" o no-muertos.
-Gwen: Representa el amor que siente por Viego, casi como en las relaciones tóxicas de hoy en día, el encanto de hasta que punto puede llegar él por recuperarla.

Simplemente es una muñeca que Isolde fabricó y en la que ha ido a caer un fragmento de su alma.

1 1 respuesta
weeheee

Hace falta tener un titulo universitario cada vez que sale un personaje con 300 saltos, daño verdadero, invisibilidad, curacion por doquier y no se que pollas mas.

Suficiente tuve con el adc ese que tiene 3 armas y vas cambiandolas, el cual por cierto. A dia de hoy aun sigo sin saber exactamente lo que hace.

2
pankofanto

Esto ya parece un juego móvil gacha que cada personaje que sale está más roto. Ya va siendo hora de desinstalar

1 1 respuesta
B

Por cierto, que es de ti mediavida, dos páginas y aún nadie ha dicho lo importante.

Rotísima con guantelete y capa de fuego solar.

6 1 respuesta
Jaichi

La verdad que llevan unos años en el que los diseños de los nuevos campeones son super genéricos. Totalmente de acuerdo con este post de reddit:

  • Female champion? Must be skinny, small waist, anime/ animal mix face

  • Male champion? Shirtless, jacked/ hella toned, anime/ animal mix face

  • Champion design options? Invisible, Invulnerable, Dashes, AOE CC ability, Ridiculous passive.

  • Choose as many of those traits as you'd like.

Riot? Yes

PD: Al menos me gusta su arma...

3 1 respuesta
Kyoski

Es una sensación mia o el juego lleva "desvirtuandose" muy fuerte desde hace como 3 seasons?

A ver cuando sale el Lol 2 y cierra una época esto

Pollacaballo

#39 me informan desde las oficinas de riot en california que el siguiente champ que saquen será un nasus de la vida para gente como tu que no les gusta leer ni avanzar en el juego

Sigo a la espera de que saquen un personaje como Mokujin, que sea totalmente random

2 1 respuesta
werawk

League of lolis

2
Kila

#37 Gracias!

Ojalá en el mmorpg se extienda esto, o en el ju ego de The Ruined King

ErChuache

Los amos de Tencent mandan y Riot obedece. China quiere anime girls kawaii desunee y pretty anime bois, y los deseos de China son órdenes.

Porque coño, soy al primero que le gustan las anime girls, pero ya podrían haberla diseñado para que fuese algo más parecido a Orianna, algo que diese alguna pista de su origen (una muñeca de trapo) Porque ahora mismo es la cute anime girl número 7527.

Es que a este paso veo que me reworkean a Yorick y me cambian a la Maiden por una tsundere tetona que suelta cuando la invocas:" no... no es que haya venido porque tú me hayas invocado, Yorick-kun, sino porque quería romper esta torre. Baka."

3 1 respuesta
Khaleck

La hubiera preferido morena clara para el pelo la verdad, tantos colores de este tipo ya cansan.

B

Tienen pensado sacar a Isolde también?

Heysen

Tremenda copia de Rozen Maiden

B

Ahora que la pienso, la habilidad de las agujas se asemeja a la antigua ulti de irelia, entre muy comillas. Sería como la versión 2021 de esta.

1 respuesta
zeTman

#40 esq ya ese meme caduco tristemente

1 respuesta
B

#51 es verdad, ahora que lo recuerdo en el último campeón que alguien lo mencionó fue en el de viego, hace años que caducó :'(

1 respuesta
Jaichi

#50 La versión 200 años de balance de Irelia* xD

1
meeka

#46 Calla, que ahora vendrán los que en la salida de Viego, lo veían más original y para nada 'anime' para decirnos que las versiones de una muñeca con parches y cosidos están muy manidas y que esto es mejor.

El aspecto creativo del LoL, cuesta abajo y sin frenos desde hace tiempo, aunque al menos, da dinero, eso sí.

Eltshan

Me encanta leer Mediavida y ver puros señores llorando por el diseño de un personaje

6 1 respuesta
W-H-O

#43 se llama viego

NeMs

No será Katarina lux miss Fortune y todas esas la misma muñeca con distinta ropa y pelos y no os veia llorar tanto

personaje

#55 Para los follawaifus con tu avatar de puta madre, de eso no hay duda.

11 1 respuesta
B

A mí no me importa que saquen personajes estilo manga porque me pienso que estoy en un MOBA de The King of Fighters y también mola.

1 respuesta
PiTiFiNi

Para cuando un Yordle? Desde Kled (2k16) que no sacan uno.

2 respuestas

Usuarios habituales