¿Qué hacemos con el TP? OPINIONES

Afling

Pues eso, llevo bastante tiempo pensándolo, el TP se ha ido de las manos, lo lleva to dios del Game. Que haríais con el TP?

Mi opinión es que lo más sano sería hacer una poción de TP o algo que haya que comprar y que haya que perder un slot, con CD y esas cosas. Pero aún así probaría simplemente borrándolo unos parches por ver cómo evolucionaba el juego.

Vandyos

Otro nerfeo más? Se lo cargaron con todos los cambios que le hicieron. Se lleva pese a todo pero el coste a pagar es alto, yo lo veo bien. Veo también todos los supps llevando mayormente ignite y a todo dios flash y nadie quejarse por que se lleve en demasía.

1 1 respuesta
TTray

Límite de usos, 5 usos pondría yo y ya verás como no lo usan tanto, al menos los adcs y mids.

1 respuesta
Afling

#2 Yo lo borraba del juego , no creo que sean equiparables el Flash y el TP, y sobre el ignite no se lleva tanto , ahora mismo se alterna con exhaust incluso con heal ya que los ADC ahora suelen llevar TP

GasaiDovis

Yo quitaba el summoner spell, ponia un item por 50g con 1 minuto de cooldown y su propio slot en el inventario que te permita tpearte a cualquier estructura.

Tambien unas botas que hagan esta funcion y permitan tpearse a minions , y además, que se puedan mejorarse para poder tpearse a aliados.

2 respuestas
tDarka

#3 Seran 5 usos entre todo el team no? Y entonces en soloQ jodes unos a otros. Nosense, nunca harian eso xD

edit: Vamos a sugerir ideas del dota, jiji.

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si el tp en bot se lleva porque el ignite tiene un cd de risa y elimina en parte el efecto del heal.

3
Yinore

#5 lol, eso es un super ultra buff xDDD

Yo creo que el TP está muy bien como esta, otro nerfeo más lo haría inservible :/

Sephi19

Ojalá unas botas que diesen vida y como activa un TP cada 3 minutos solo a torretas.

Zariel

#5 Que copiabas al Dota 2, vamos.

Este tema y el del flash se lleva discutiendo desde la Closed Beta. Aún recuerdo las collejas que me llevaba en Lolesp por defender que el Flash no se debería poder tirar en combate.

2 respuestas
GasaiDovis

#10 Es que basicamente ese sistema me parece la hostia, porque fomenta el movimiento por el mapa. Obviamente son juegos muy distintos y el impacto igual no es el msimo.

Aunque igual si que quitaba el TP a wards

1 respuesta
personaje

Flash y tp deberían ser objetos o como dice #10 el flash permitirlo fuera del combate. Cambiar esto ahora mismo es imposible, quizás haya q limitar el tp a 2 por equipo.

1 respuesta
TTray

#6 5 cada uno, y al late todos los hypercarries que lo pillan, que acaben jugando con un summoner menos.

Zariel

#11 A mí también me gusta más como gestiona los "summoner spells" el Dota 2 pero el impacto de cambiarlo aquí podría ser enorme e impredecible, me extrañaría que no lo contemplasen en su día y decidieran que es mejor el formato actual.

Ridote

Ni de lejos el hechizo de invocador más usado. Mira el flash...

L

Si quitas el TP, los games se hacen más aburridos.

Ni de coña

ColdZimeh

Mira, para que la botlane deje de usar TP solo tienes que nerfear un poquito el ignite y mejorar el heal.

2 1 respuesta
Afling

Lo de limitar su uso por persona me parecería interesante. Yo lo limitaría a 2 y encima haría que fuese un objeto que ocupe slot . O sin limitarlo , que fuese un objeto caro de un solo uso que ocupe slot , como el minizonias , pero comprandote todos los que quieras durante el game

Caro me refiero a 300 de oro o más

TTray

#17 la purificación elimina tanto el ignite como el exhaust y tienen el mismo CD, no es cosa del ignite, lo que da asco es ver a una Sivir 24/7 en línea por el tp y cuando llega el mid game lo mismo, tp a mid hasta que llegue su build completa, es lo más antifun de ver.

1 respuesta
ErChuache

¿Con el actual snowball meta vamos a limitar aún más el TP?

Sí, buena idea.

ColdZimeh

#19 Si fueran en bot con exhaust y no ignite por defecto, yo no pickearia TP

Galaik

El TP está roto sobretodo en competitivo, yo creo que el tp se lleva en bot sobretodo para minimizar las consecuencias de Palmar y que te destrocen la torre entre dos,además que en bot se nota muchísimo el hecho de itemizarte antes que el adc rival. Luego en mid/late te vale también tanto ofensiva como defensivamente.

Yo le aumentaría el cd en late game y al fantasmal le aumentaría la velocidad de movimiento.

1 respuesta
D

El que mas se acerca al uso del TP es Galaik, el tp en adc o en mid no es mas que por presión y tener un fastback sin que prácticamente te hagan punish en linea, el primer back es el mas importante ya que pasas de no tener ningún item a tenerlos, esto en algunos campeones como caitlyn (EDIT: el manejo de waves de caitlyn sin objetos es muy bueno y la fase de lineas en general, te puede forzar un back que te haga perder tranquilamente 8-10 minions) no es gran cosa porque el mismo campeón te va a seguir ejerciendo presión, pero en otros, como ezreal (ejemplo mas extremo y con el que el TP era obligado llevarlo) pasas de no poder pushear a pushear e incluso pockear en linea contra ciertos campeones, esto sin duda salva el early de Ezreal. Aparte que la presión en este meta es importantisima por el control de objetivos como drake, heraldo o las putas placas. Para que se dejase de usar el tp, debería cambiar el meta drásticamente o meter tal nerfeo que pickearlo sería trollear xD. El meta actual pienso que es de lo peores que hemos tenido, veremos si para el año que viene hacen algo o siguen en esta linea.

5 1 respuesta
Sephi19

#22 Subirle la velocidad al fantasmal? Como que un nasus que te mete el slow no tiene suficiente velocidad con el fantasmal para que encima le de aun más velocidad

Fedackles

La fase de líneas es muy importante con las plaquitas, es muy importante tanto como para conseguirlas como para defender las tuyas. A eso hay que sumarle que el heal es un poco useless porque todos los supps enemigos llevan ignite

1
Afling

#23 De acuerdo en TODO . Manita nano

Afling

Se me ha ocurrido otra opción rara que se podría probar, en una de las ramas pequeñas de inspiración poner una runa que sea que a partir de minuto 15-20 un summoners que tu elijas se tranforme en TP para siempre (ya siendo pagando una cuantía por la transformación o gratis puesto que no se cuanto de estrepitoso seria). Lo que si que se es que con esto nos quitamos los TPs Safes primeros que son la mierda pero no perdemos en macrogame en mid-late game

B

Lo que se tiene que hacer es bufar los otros hechizos de invocador.

Ignite es la risa porque en un 1v1 la maestría que cura lo deja inútil. Podrían hacer que mientras dura obtienes 0 curación.
Exhaust no da kills en lane.
Fanstasmal lo llevan 2 campeones.

Y los demás son tan situacionales que ni los cuento.

1 respuesta
Laxers2

Item o limitarlo por rol.

#28 Es que al final buffan otro summoner y lo acabaran nerfeando como con el exhaust y volver a lo mismo, el TP simplemente es demasiado bueno.

Babeta

Yo no soy partidario de eliminar hechizos de invocador. Lo que haría sería bajarle el cd a 4 minutos, limitarlo a estructuras y ver que tal evoluciona su uso.

  • El Exhaust deberían mejorarlo, dejarlo al 50% de reducción de daño y movimiento y bajarle a 180secs el cd.
  • El Ghost también debería mejorarse, quizá algo en plan +150 de ms a todos los niveles y +200 fuera de combate. Y eliminar la chorrada esa de la aceleración.
  • El Barrier que lo que no bloquee de escudo te cure y subirlo a 210 segundos.
  • El Cleanse que te +30% ms durante 2 segundos después de usarlo.

Lo demás lo veo bien.

2 2 respuestas

Usuarios habituales