¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

Benzac

#60 lo que te digo, quien sabe que les interese hacer, quizás.solo quieren sacar una plata antes de irse

Fanboynatic

Respondiendo al título
¿ Alguna vez hicieron algo ?

1 respuesta
Taiden

SoAz, Amazing, xPeke y dos en la botlane.#newbegining xD

1 respuesta
Corie

Nunca me bajé del barco, Go Og.

1
Whiteness

Contratar a Deilor, ya lo dijo Carvin

OnlyFarm

Yo nunca me bajé del barco. Que ha ido como el culo el año de Origen, sí. Pero yo confío en xPeke, y se que Origen volverá a ser un top team de EU GO ORIGEN! New Beginning !

B

#49 Ya he dicho más de una vez que cuando uol y og se han enfrentado he preferido que ganara og. Pero la diferencia es que si toca perder, hacerlo contra uol no me importa mientras que perder con cualquier otro me jode. Llamalo segundo equipo si quieres, pero soy fan de uol desde el principio, no a consecuencia de la caída de og. Y por cierto no son dos equipos que aseguren títulos ni.mucho menos, si todo fuera por ganar me habría hecho de fnatic o g2. Y si que se parecen, la filosofía de ambos son parecidas, al margen del buen hacer de uno y otro.

Hasta aquí el offtopic por mi parte.

1 1 respuesta
OnlyFarm

#63 Pues ojalá, llamalos mercenarios, cementerio de elefantes o lo que quieras pero esos tres y una bot lane con talento made in EU lo firmo ya.

Benzac

#62 llegar a semis de world

JaviStar

#67 Yo soy de OG y del Atleti, luchador cuanto menos

3 1 respuesta
B

#70 Vaya penitencia te ha caido encima compañero.

2 1 respuesta
hahaurdead

Yo lo que no entiendo en general es cómo una botlane como FORG1VEN y SupportiveLion son free agent.
Si yo fuera OG, les pillaba a ellos, ponía a xPeke mid (y de paso te ahorras un sueldo) y de jungla y top lo que FORG1VEN pida y a jugar para él.

3 respuestas
Benzac

#72 xpeke no quiere jugar

JaviStar

#71 Hombre, tu club no esta muy alla que digamos xd

1 respuesta
ColdZimeh

Origejejejejeje!
¿Aún existe eso? Madre mía, que ganas de arrastrarse.

1 respuesta
B

#74 Pero tengo a Vitality que me quita las penas!

1 1 respuesta
Gorn99

#72 asumes que Forg1ven quiere volver a OG, no?

OnlyFarm

#75 Un mal año no quiere decir que no haya una nueva era. GO ORIGEN!

1 respuesta
JaviStar

#76 Touché

ColdZimeh

#78 Suerte. O hay inyección de capital y entra alguien que sabe y se le deja hacer, o se comen los mocos... Sarten.

OnlyFarm

#72 DanDan, Amazing, xPeke and EU Botlane con talento. y os digo que Origen vuelve.

2 respuestas
hahaurdead

#81 DanDan está en BKN, Amazing se quiere retirar, xPeke lo mismo...

Charlesuve

#81 dandan ya esta en baskonia

B

SmittyJ-Amazing-Febiven-Forgiven-Hybrid y a campeonar.

Benzac

OG es lo mejor, dicen dos palabras, y mueven a los fans y a los haters

Slopestyle

No creo que nadie tenga que justificarse por apoyar/simpatizar con mas de un equipo. Que cada uno disfrute de los eSports como crea conveniente, para gustos los colores que se suele decir.

8
Fyn4r

3 paginas hsta la fiesta de las alineaciones, esta vez hemos tardado

sefirotxx

#9 en serio?? a perdido todo mi respeto

Yurii

Zorozero-kikis-xpeke- forgiven-ilu me parecía un team para volve a luchar por algo importante

Demonlike

Ha llegado el momento de que Xpeke se pase a la jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead