¿Qué hará Origen ahora? 19:00 CEST nueva información.

Shivalier

Leyendo twiter, el de esportmaniaticos dice que la plaza de SLO y del clasificatorio a Challenger de OG está vendia al mismo club ( Werly y compañia) y que el " New beginnings " es por que se pasan al Arena of Valors.

1 3 respuestas
hahaurdead

#91 Joder macho, pues menuda zzzzzzzzzzzzz.
Arena of Valor es, ahora mismo, un juego que genera y mueve más dinero y usuarios que League of Legends, pero tragarme partidos de eso competitivo con tal de volver a ver a Cyanide y xPeke...
zzzz

wasel

Es porque han conseguido una plaza en el franquiciado de NA, así no pueden descender.

B

JAJAJAJAJAJJA vaya chusta como se pasen al Arena of Valors ese la gente se le echa encima

Benzac

#91 uy no jodas, seria el mayor fiasco.

Shivalier

Eso es lo que él dice, a saber si es verdad. Espero que se equivoque.

1 respuesta
B

#96 Es Yuste, el mismo que venía a aquí a ver que se comentaba y luego al día siguiente en su programa decía que Ssumday y dandy fichaban por OG xDD

Zh3RoX

OG Rekkles cantadísimo.

Porimas

#GIAWIN

1
DerbreD

OG Kev1n
OG Cyanide
OG xPaco
OG Puszu
OG YolloStar y a campeonar

1 respuesta
Syki

Como sea lo del arena of valor origen esta muerto para mi xd

2
R

ya solo queda que alguien diga zorozero para chapar el hilo xD. Que capacidad de hacer plantillas XD.

1 respuesta
Zh3RoX

#102 ya se ha dicho xD

1 respuesta
R

#103 joder y puszu, pues na ya está el cupo entonces.

Kernel0Panic
#91Shivalier:

Leyendo twiter, el de esportmaniaticos dice que la plaza de SLO y del clasificatorio a Challenger de OG está vendia al mismo club ( Werly y compañia) y que el " New beginnings " es por que se pasan al Arena of Valors.

Joder, subiendo el nivel niño rata x1000

zazgan

Pero el arena ese no es un juego de móviles? JAJAAJJAJJJJAJ

TTray

#100 En cualquier caso lo que más sentido tendría sería el equipo ese de veteranos que se hizo en Taiwán pero vamos... xD

filipendo

#49 yo siempre fui de CLG y del SK de Ocelote, como explicarias lo mio a parte del factor masoca? xD

2 respuestas
FereF430

Creáis a yuste o no, lo cierto es que a mi me ha llegado la información de que Origen vende sus plazas a un equipo que en principio se llamaría Lyons Madrid. No more origen, olvidaros de este equipo.

1 1 respuesta
Posie

Espero que lo de Arena of valors sea un puto chiste.

1 respuesta
B

#108 El SK de Ocelote era mítico con CandyPandy, Nyph y Kev1n haciendole carrito a Ouselot en Soloq. :qq:

1
brandon1912

#110 Origen es un chiste de por si

Culebrazo

Vaya pinta de chusta el arena ese xddd

Juego a la altura del nivel de origen me parece

Ggwp chicos

Saffron

Pues para mí que lo de del arena of Valor es una gilipollez que han soltado en espormaniacos basándose en que peke, yellowstar y cynide fueron fichados para promocionar el juego, pero probablemente no tenga nada que ver. Pero espormaniacos es como el marca, tiene que inventarse mierdas para pillar audiencia.

Eso sí yo no espero absolutamente nada del New begining, nose como tienen ganas de darle duro después de tan tremenda estampada.

2 respuestas
Gabitoe

#114 Yo creo también que lo de AoV es un poco de coña, pero si me creo perfectamente que hayan vendido xD

Rito_Tryhard

Espero que borren la squad y no vuelva peke a crear un equipo, hasta que de verdad quiera dirigir una empresa con gente seria.

Benzac

#114 pues quien sabe porque lados vaya, quixeth y LO estaban tirando burlas.

A ver OG esque es tonto de aqui a Pekín, tienen lo que muchos equipos no tienen que es una gran.fan base, tienen una cantidad de fans, y otras de haters, que con solo dos palabras movieron el twitter como si hubieran anunciado un roster, si alguien tomara la organizacion con orden, buscaran inversionistas y vendieran una parte, conservando el nombre. Todo seria mejor

B

Origen murió cuando se fueron Mithy y Sven. Era una squad de colegas y se desvirtuó.

oicin

#58 me puedes mandar el link del 50% de la página de Origen?? Es que no lo encuentro por ningún lado...

R

#108 porque buscas equipos en EU y luego en NA, pero cuando se enfrentasen, en worlds o IEMs pues siempre querrás que gane uno de los dos, al igual que unos les tira mas NA y a otros EU. MIra darkninja fnatic y tsm pero cuando tsm le ganó a fnatic estaba cagandose en reginald XD. Las filias son normales y las fobias también. Yo quiero que TSM pierda hasta en las canicas. XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Benzac
  • manudela
  • Zh3RoX
  • Syki
  • Yurii
  • hahaurdead