He vuelto al LoL después de 10 años

Seyriuu

Disculpad que pregunte por aquí, ¿No existe ya un hilo general del LoL tipo taberna/offtopic?
edit: gracias por moverme, no la encontraba xDD

Chics, acabo de volver al lol tras puede que más de 10 años sin jugar en serio y alguna partida esporádica sobre 2017, lo primero que he visto han sido dos cosas:

  • Que me habían robado la cuenta los chinos no sé para qué y han estado jugando con ella.
  • Que todos los items y todo es distinto, hasta he visto que uno de los mejores supports es Pantheon que me ha dejado un poco rallao.

¿Me podéis poner un poco en situación del meta actual?

4 respuestas
Taiden

#1
10 años sin jugar. Es que han cambiado los items 3 veces, las runas y maestrías 4 o 5 y le han hecho 27 reworks a Ryze.

Del meta yo que se, que posición juegas?

3 1 respuesta
ratedx

#1 es casi como si volvieras a empezar de 0 xd

2 1 respuesta
Seyriuu

#2 Lo que me echen, aunque suelo intentar evitar ser jungler porque se me da de culísimo y me da ansiedad que me hagan contrajungla xDD.

La pregunta es un poco genérica, lo sé, pero no espero una respuesta detallada si no algo general de cómo están las líneas ahora, qué se suele jugar, qué estrategia es más imperante. Por ejemplo ha habido épocas donde los ADC han estado muy débiles, han seguido siendo necesarios pero los bruisers eran los reyes del mambo, en otras épocas ha sido al revés...

Simplemente un poco general para comprender el juego ahora mismo.

#3 A efectos prácticos sí, sólo que me tengo que aprender solo unos 10 campeones en vez de 150 xD

JaviStar

#1 ahora es un rts fps metroidvania

Mr_Satan

#1 descárgate el blitz y ve leyendo, el blitz te autoimporta las runas y objetos para el campeón y rol que vas a jugar y si eso mira op.gg para ver que campeones están en el meta y en que línea tienen buen winrate.

Mejor resumen no te puedo hacer. Son 10 años sin jugar y esto lo vas a prendiendo mientras juegas, por eso te recomiendo descargar la app "blitz.gg", ir a ajustes y poner autoimportado de runas, así te pondrá las mejores runas.
Con los objetos puedes mirar blitz o en la tienda dentro de la partida del lol ir a la pestaña de recomendados y comprar lo que te recomienda que vaya bien contra x campeón.

1 2 respuestas
Seyriuu

#6 Me han hablado antes del blitz, es legal entiendo, ¿no?

Me comentan que te añade pestañas en la tienda y cosas así.

1 respuesta
Mr_Satan

#7 es 100%legal. Lo de añadirte en la tienda cosas puede ser por auto importar los objetos, pero yo eso no lo uso nunca.
Yo te recomiendo poner autoimportar runas y la gráfica de los cs (minions) con la liga que quieras, para mejorar el farmeo.

Lo de los objetos puedes hacer alt+tab cuando te maten o vuelvas a base y miras los objetos que te recomienda blitz o lo más fácil en la tienda del lol te aparece una pestaña de recomendados y debajo de cada item te pone contra qué campeón enemigo te va bien ese item, así que si hay algún enemigo fedeado te haces ese item.

Luego cuando juegues más y te vayas aprendiendo oos items pues no te hará falta esa pestaña o mirar el blitz para los objetos.
Yo para el tema de runas y ver estadísticas te recomiendo blitz.gg para el tema de objetos mejor la pestaña de recomendados de la tienda del LOL.

2 respuestas
Seyriuu

#8 Está guay, me lo he instalado, cuando acabe del curro lo trasteo contra bots.

¿De el meta actual me podéis decir algo?

1 respuesta
swowy

Mal

Abe5

#6 #1 Yo tengo amigos empezando y el Blitz es veneno para ellos.

Ya el LoL te recomienda que objetos comprar y las builds que te recomiendan el Blitz son prácticamente fijas y no son óptimas en la mitad de los enfrentamientos.

L

Huye cuanto puedas. Tu salud mental te lo agradecerá. No se te pierde nada por volver al lol 10 años después.

Huye y no mires atrás.

5
Saffron

Mejor esperaté al Lol 2 que está al caer

1
quetzalcube

#9 Estoy practicamente igual que tú (9 años fuera, creo), solo que yo seguía el competitivo.

Este año he probado otra vez el de escritorio y el Wild Rift cuando lo sacaron. Mi recomendación es que vayas "all-in" con el Wild Rift y dejes el de escritorio. Wild Rift es mucho más accesible, es una versión "simplificada" de controlar en la grieta y, como está empezando, todavía no tiene ni la mitad de los campeones ni la mitad de los objetos con lo que el meta se te hace también algo más accesible. Es estupendo para un "viejo" como yo que está manco ya sin posibilidad de remedio, simplifica todo un montón pero la esencia sigue ahí intacta: runas, items, composiciones, macro, visión, farmeo, teamfights, dragones... está todo, y además consume mucho menos tiempo

1 respuesta
PuNiSheR-

#14 Pues si tienes pc ya podrías jugar arams, son divertidos y se pilla velocidad

1
Roads

Los ADC ya no son deleteados por cualquier random, todo el mundo quiere jugar support o jungle y en general los Yasuos son muy buenos cuando te tocan en tu equipo y ademas ya no hay gente toxica. En realidad no, la mayoría de cosas siguen igual xD

12 3 respuestas
sONFIL

#16 tampoco hay toxicidad.. ahora te dan la mano

1 respuesta
Seyriuu

#16 Me gusta lo de los ADC porque seguramente será el rol que más jugaré.

2 respuestas
ratedx

#18 esta trolleando xd

1 2 respuestas
Seyriuu

#19 lo sé xD

1
Roads

#17 y mala vibra cero, si llamas gordo a alguien también te dan la mano. La comunidad que siempre soñé.

#18 #19 Lo mas triste es que soy main adc xD Por cierto prueba Aphelios XD

No, en serio. No vuelvas. Yo deje de jugar unos tres años, aprendí un instrumento y estuve tocando por ahí con mi banda. Mil veces mas de satisfacción que este juego XD

1 respuesta
TYO

yo te aconsejo no jugar o mute all

Mr_Satan

#21 aphelios esta bien, pero para lo que hace es mejor pillar otros adcs más sencillos y que te van a dar el mismo resultado o más que aphelios.

1 respuesta
Seyriuu

No sé ni quién es aphelios así que voy a jugar con annie ad carry

edit: Fuera bromas, he estado practicando con Ashe, que por lo que veo está top, y no la veo tan bestia como para ser TOP y siempre hay un puto jhin en el equipo rival que no sé bien lo que hace y como encima tengo siempre 200-300 de ping (mala conexión rural) me como los skillshots y fallo los míos.

Pero estoy bien y tal.

2 respuestas
Lupio

#24 te iba a decir que lo dejases, pero si es para jugar Annie pos tiene un pase xd

sashazr

k sentido tiene jugar online con ese ping ?
juega algun juego offline

1 1 respuesta
Nujabes

Volver al lol? Que haces? Necesitas hablar?

LucianESP

No entiendo por qué la gente recae una vez superado todo..

1 2 respuestas
Roads

#23 Digo aphelios para que se de cuenta lo que ha cambiado el lol xD un tirón con 5 armas, sin E, q y pasivas segun el arma, en fin xD

hitsvil

dep

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • sONFIL
  • Seyriuu
  • darksturm
  • iomegakek
  • Taiden
  • Mr_Satan