He vuelto al LoL después de 10 años

Seyriuu

Bueno chics, pues ya funciona. Al final he instalado a mano el dx este que fallaba, pero con eso no era suficiente. Finalmente he leído de pasar un comando de MSDOS en modo administrador: "sfc /scannow", ha hecho una movida de verificación y ha dicho que todo está bien, pero tras esto, finalmente el LoL ya carga.

Ahora a manquear y echarle la culpa al lag de feedear.

Muchas gracias @sONFIL y @iomegakek, sois los verdaderos MVP

1 1 respuesta
9 meses después
GreatKingRat

Voy a hacer un poco el necromancer, pero tengo el mismo problema que tuvo @Seyriuu he seguido todos los pasos pero no he podido solucionarlo.

Alguna idea?

1 respuesta
AikonCWD

#62 Instalate el Blitz y juega de momento con eso, siguiendo las runas que te ponga y los items.

Y ya.

1 respuesta
GreatKingRat

#63 no sabía que el Blitz me encontraba el archivo d3dx9_39.dll, lo instalaba y ejecutaba el Lol sin problemas además de decirte la build.

1 respuesta
AikonCWD

#64 De que cojones hablas xd

1 respuesta
GreatKingRat

#65 -> #41

1 respuesta
AikonCWD

#66 Aaaah pues yo pensé que hablabas de #1 y de que venias a jugar al lol después de 10 años.

Seyriuu

A mí me lo arregló el sfc /scannow ese... más no sé, pero cuando lo arregles cuéntanoslo

1 respuesta
GreatKingRat

#68 he seguido todos los pasos que pusiste en #61 y nada. Incluso he reinstalado el juego en otro disco duro desde cero y me da el mismo problema.

Todo ha venido después de reinstalar Windows en el pc. No sé qué más hacer. Seguramente dejar el lol definitivamente xD

1 respuesta
sONFIL

#69 has probado a ejecutar el instalador de lol como administrador? El acceso directo de lol como administrador o incluso en modo compatibilidad

1 1 respuesta
GreatKingRat

#70 Eso no, mira xD Luego lo pruebo, gracias!!

1 respuesta
sONFIL

#71 ya dirás entonces.. pq a veces por problemas de permisos no termina de instalarse bien

1 respuesta
GreatKingRat

#72 yo creo que instalado está bien, porque puedo iniciar el cliente y trastear sin problema. Pero en cuanto va a empezar la partida es cuando peta y sale la ventana de aviso.

GreatKingRat

Dobleposteo para decir que ni ejecutando como administrador me deja. Vamos, el cliente sale normal, pero en cuanto empiezo la partida es cuando peta y sale el mismo mensaje.

1 respuesta
dambala

#74 Loco te está haciendo un favor. No vuelvas a esta mierda, de verdad te lo digo. Yo no puedo salir, pero tu estás a tiempo de no entrar.

3
CarlosJ

Yo estoy empezando a jugar de nuevo después de unos 5 años también... Y me estoy enganchando de nuevo, así que da gracias al señor, que yo cuando llego a casa del curro voy corriendo a abrir el puto lol para echarme una o dos e ir a dormir y acabo echándome cinco macho y encima me voy cabreado puto juego de mierda

4
sorakabanana

#16 Los ADC llevan rotísimos un par de seasons y seguís llorando? XD

Que queréis tanquear también y hacer de frontlane?

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • sONFIL
  • Seyriuu
  • darksturm
  • iomegakek
  • Taiden
  • Mr_Satan