#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

Doble post, porque lo merezco

No van a meter hotfix o parcheando el meta actual. Sigue el meta como salió

B

Yo de momento tremendo sida estoy dando xDD

1 respuesta
L

#332 Queda muuuuuuuucho set aún y tienes unas cuantas cuentas para jugar :P

#327 Pues me gusto cuando T4npop jugó 6 magos, con TF choosen. Lo que pasa que en esa composición necesitas rollear al 5-6 por Luli, TF y Annie al 3. Necesitas objetos de daño crítico en TFT, objetos defensivos en Annie y buscar espátula para hacer msgo.

Y tienes que acabar con 9 magos y oro suficiente para rollear al 9 para buscar a Lilia. Es una composición un pepino complicada de montar, porque tienes muchos condicionsntes:

  • Si no consigues Annie al 3, vete pensando de irte al próximo lobby. Sus ítems core son capa solar y resolución titánica

  • TFT al 3, creo que debe ser choosen, pero no se de que tipo. Pero necesitas si o si items críticos.

  • Si no highrolleas bien con las tiendas y rollos, te vas a desinflar. Vas a perder vida a cada ronda que te cueste pillar items.

  • Luego tienes que ir a montar 9 magos en late y meter Lilia.

Al menos yo entiendo como es así la composición. Si hay errores, que los puede haber, que me las comente @LivingMiracl

1 respuesta
B

#333 al ritmo que voy, en este set no podre subir todas a diamante xD

Tambien es que de momento apenas he visto ni streams ni nada, y ni puta idea de como transicionar ni nada.

1 1 respuesta
JoramRTR

A mi se me esta dando bastante mal este set tambien, siempre me encuentro comps bastante mas fuertes en early mid o late, da igual lo que juegue lol. La unica comp que he visto funcionar bastante bien vs cualquiera es elderwood magos con veigar carry.

1 respuesta
L

#334 #335 Llevamos 1 semana de set. Ni os rayeis. Que la mente juega mucho tambien.

dynamic

8 brawlers y Ashe me parece meh... Tenia Sett al 2 con gargola, sable pistola y el item de divino porque me toco en el carrusel

Y Ashe con giant slayer, guinsoo y fajin

Y aun asi me ha ganado un pavo con 6 duelistas, el puto Yasuo chosen al 3 junto a Fiora 3 eran inmortales, + Janna 3

es normal que me gane? :/

1 respuesta
JaviStar

#337 yep, si la pelea dura mas de 5 segundos, sumado al lee tirando gente, puede ganarte si

2 respuestas
dynamic

#338 la cosa es que no tener capa solar me ha matado, el yasuo no paraba de curarse el cabronazo

2
JoramRTR

#338 estan bastante mas rotos los personajes de rank 5 no? En el anterior set un rank 5 a una estrella y sin equipo daba pena, un Lee Sin o Sett a una estrella te pueden joder vivo.

1 respuesta
L

¿Por qué Yasuo no tiene la skin de destino?

Mi no entender

1 respuesta
JaviStar

#340 la cosa es la ulti, que es bastante tocha, tanto la de Sett como la de Lee

1 respuesta
M

#342 Lo de Lee Sin es pfff xD

1 1 respuesta
JoramRTR

#343 ademas que ataca y genera mana rapido el cabron.

LivingMiracl

https://lolchess.gg/profile/euw/erfilethe/s4 Bastante buenos stats tengo para lo poco que estoy jugando.

dynamic

ahora si he ganado con brawlers, pero he buscado items para Warwick, renta mas que Ashe xD

vaya puto abuso de compo

1 2 respuestas
AuL3

#346 o no sabes jugar con ashe, porque si absolutamente todo dios lajuega con ashe carry y ademas es una animalada el ddaño que hace sera por algo

1 respuesta
dynamic

#347 doble warwick al 2 ojito eh, me he quedado a 1 warwick de subirlo al 3

1 respuesta
AuL3

#348 no pongas que renta mas item en Warwirck que en Ashe que confundes xD

M
#346dynamic:

he buscado items para Warwick, renta mas que Ashe

Que te haya ido bien en una partida no significa que rente más.

Fascaso

#341 Por que es un Exiliado, les echaron a los dos sin ropas casi.

1 respuesta
L

#351 Lul que cojones

dynamic

Ahri con Vanguards + Misticos es la nueva Gangplank, GA + dos puños enjoyados xD

No he podido ganarle, encima con Zilean y Sett al 2

xCrisdinho

despues de una buena racha, estampada esta noche con 3 top 7 y un top3 xDDD imperiales está divertido y fuerte, pero necesitas mucho RNG con espatula y elegido

dynamic

Yo estoy forzando Brawlers con Ashe pero es una compo que si, te vale para top4 pero ganar con ella es porque los demás o son muy malos o no han sabido hacerse un equipo en condiciones

Ashe en late decae mucho y como tengan una Ahri olvidate que explota medio equipo y al final dependes del daño de Sett o Warwick si le metes cosas

JCab

A mí lo que me ha ido bastante bien ha sido Moonlight Assasins. Si me toca Chosen Moonlight, tiro a por 2 Moonlights, 4 asesinos y algo más que ya dependería del chosen que me toque, si toca Sylas, pues algún brawler y algo más, si tocan Lissandra o Diana, dos vanguardias tochos como Aatrox y Sejuani para hacer de defensa y dar CC. Si me toca Chosen asesino, pillar 3 Moonlights (Diana, Lissandra y Sylas), todos los asesinos poniendo fuerte a Diana y Akali, y al 8 un último Brawler para que aguante un poco más.

Con esas dos comps he conseguido un primer puesto fácil.

Y puedo decir que Diana está jodidamente rota al 4.

Nizsm

¿No creéis que debería salirle a todo el mundo el primer chosen a la vez?
Es decir que por ejemplo en la segunda tienda le salga un chosen a todo el mundo si o si , sólo esa vez , luego ya tal y como está.
Es que es una putada que no te toque un chosen en early hasta incluso la 3-1 (me ha pasado) y te pegas un early que los otros van flying por que en la primera tienda le ha salido el yasuo de turno chosen (por poner un ejemplo) y tú mientras estás en la mierda por que no te salen personajes ni si quiera para subirlos al 2.
Total que estampas 20-30 de vida fácil , que te condiciona para más adelante como no tengas algo de buen rolleo.

1
GoDoPtH


donde puedo llorar porque no me a salido un talon ?

1 respuesta
xCrisdinho

Estoy muy tilt. Es ridículo que un pavo con brawlers + ashe luche contra mi con los cultistas y literal le mato a todos excepto a un Sett lvl 1 de mierda con 3 items, que tira 3 ultis porque le tiene full maná en items y se vuela a 6 tios, 1vs6 siendo un lvl 1, está muy balanced una carta que se usa en literal cualquier equipo y a cualquier nivel y es más relevante que pasivas lvl 6 y 9 xDDD

Yhoulz

Esque sett deberían de nerfearlo porque es la pieza más rota del meta ahora mismo.

Usuarios habituales